ME HAN suspendido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 3 Mar 2005.

  1. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    no , lo que aprendes es qe los profesores son unos capullos
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, a ver, Petit Suisse nuestro... la verdad es que tener una "empanada mental", entre el Renacimiento y la Edad Media, es como para que te suspendan... Es como si un número al cuadrado, te diera algo negativo, en matemáticas... o como que amortizaras los terrenos en contabilidad.
    Lo suyo, es saber, que si el ti@ en concreto, no te ha puesto un 5 y no se ha equivocado contando los números que tiene en rojo escritos sobre el examen, no hay nada que hacer.
    Acepta que te la han metido, y creeme, en el Instituto, duele poco... porque como llegues a la universidad, vas a saber lo que es tener el mojino escozio. Se que no sirve de mucha ayuda, pero es mejor así. Para montar un tribunal, o que te "recalificaran" el examen, no tendrías que haber puesto ese "tipo de erratas", es mas, tenerlo perfecto, porque "si es pa na, es tonteria".

    Saludos CordialeS!
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mañana tengo examen de etica de 2 temas me lo he leido 20000000 veces y no lo comprendo como el anterior examen los suspendi me he rendido y la tendre ke sakar para la 3º evaluacion tio
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya e decidido lo q are
    daros las grasias a todos para empezar
    y luego are el examen de lengua de este trimestre, si el tio me ace la nota media con este y me queda algo en condiciones todo olvidao, si no no se exactamente lo q are, xq si lo van a corregir los compañeros del seminario pos como q no me conviene, xq precisamente el jefe de departamento fue profe mio el año pasao y ese si q era un ****** corrigiendo, y ademas con ese si q me llevaba mal (no como con este, q teniamos una relacion de indiferencia total y absoluta) es una ****** q se lo corrijan entre ellos y ellos, asi lo unico q acen es decirnos oye, q tienes el derexo a reclamar, xo como se te ocurra te va a salir mal, y encima nos vamos a quedar con tu nombre y cara x si te damos clase al año que viene :evil:
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres reclama a la concejalia de educació o a la comunidad, o como vaya en extremadura xDDDD
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira, te dire lo que me hicieron a mi i luego opinas si es la misma profesora

    tenia estas notas 4, 7,5 10, 10 ,10, 10, 9

    laq del 4, me lo subio a 5 porque me habia puntuado una pregunta 0 cuando habia escrito
    el 9 era un 10, pero me dijo: hombre pablo, esque esta todo perfecto, pero si tu pregunta ocupa menos que otra que tiene los 2,5 puntos, n te puedo poner los 2,5


    total, que me hizo la media con el 4 i el 9, cuando tendria k ser 5 i 10, vamos, k eran dos puntos mas en el total, i si divides entre el numero de examenes me daba casi 3 decimas mas. le dije i me dijo:

    - hauba, hauba...va hombre va, como te vas a quejar por 3 decimas...
    y yo pensando...: "****, que estamos en batxillerato, tu te crees que entrare a la carrera sin nota d corte o ke **********"

    vamos, que es la tipica que hace lo que le da la gana i cuando le da la gana, i si ella cree que es esa nota te la pondra i punto

    en el primer trimestre si k le dije cosas, porque sake un 5,5 sin estudiar claro, i me dijo que eso me pasava por preoptente i creido, que jo me pensava k sacaria 10. la coji a final d la clase i le dije que n me tenia k haber dixo eso.
    ella me dijo que era para motivarme, i jo le dije: mira, cuando mas me digas eso, mas prepotente sre i menos estudiare. tranquila que si quieres tendras razones de sobras para decirme prepotente, no te preocupes...(en plan, no me tokes los ******* que yo tengo mas)

    mcpgio i me subio medio punto mas la nota i incluso cais me sube un punto en done tenia mal una cosa, entonces ja le dije k no, k jo solo keria la nota k me merecia, no mas nota
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya os acostumbrareis en la uni a q os suspendan pq si,o para hacer mas caja al año siguietne,puesto q contra mas pencados mas pasta para la uni,sobre todo para las privadas o meirdas como la mia. :evil:

    como pilalra a un par.esq :boxing y luego :rambo y acto seguido :machineg: y al final :laserkill y no se si me quedaria tranquilo,pq el examen de equipos estaba aprobado. :evil:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sería la de Lengua ¿Verdad? Entre que es de noche, y que el SMS causa estragos...

    Saludos CordialeS!
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a, por cierto, yo n tengo ese problema, no hay examen al que no vaya sabiendo que aprovare...jeje. en serio, por suerte nunca e tenido problemas para sacar buenas notas, supongo que confio en mi mismo i me organizo bien. de momento en lo que va d curso ja me sacao el titulo de ingles el EOI ese, la teorica d coche, todo aprovado con media de 8 i la practica de coche daki na justo cuando cumpla los 18. asi que ya sabeis, en verano en coche a las carreras.
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te desanimes picotas que tampoco pasa nada por tener un pequeño desliz.

    Lo que tienes que hacer ahora es demostrarle a tu profesor que eres un tío con dos ******* y en el siguiente examen te vas a salir :mrgreen: y que le den por culo (perdón moderadores :wink:)
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no es por tocar los *******...pero yo ya he acabado 8) todo aprovado y solo me paso por alli a terminar de pintar unas piezas y coger mas practica

    aaaaaaaaaaamos veeennnnga!!!! :mrgreen:
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si esq nunk e llevao una a casa en las notas, lo q si e suspendio algun examen suelto de mates, xo con 4,5 y vale, suspendi, me lo merecia y luego lo recupere, xo este no esta pa suspenderlo, y no lo voy a reclamar pa q luego vengan los colegas de curro a salvarle el culo al pavo este
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creoqe llevas razon spera al otro y sino al cuello :wink:
     

Compartir esta página