Me han tomado el pelo en el foro

Tema en 'General' iniciado por juliux320d, 10 Jul 2006.

  1. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te quito la razon en ningun momento, pero aunque le hubiera dicho "la bici es tuya" eso no significa que lo sea eternamente, si no se decide y quiere pensarselo es su problema, no del vendedor... Osea la bici es tuya YA o hasta dentro de cinco minutos o cinco dias, pero que sepas que pasados esos 5 minutos o cinco dias y un segundo si no me has hecho el ingreso, la bici es de este señor que encima me ofrece mas. No se si me explico. Otra cosa es que no respete ese plazo que te doy. Pero si es asi, supongo que tendras guardadas la conversaciones o mensajes para hacerles un pantallazo y demostrar que es el vendedor quien actuo mal. Mientras tanto, es la palabra de uno contra la del otro y nosotros solo debemos actuar como meros espectadores y como mucho dar una opinion IMPARCIAL, pero nunca actuar como jueces.


    Salu2!!!
     
  2. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es atope has dado en el clavo, ya tenia todo atado (o eso me dio a entender), me agrego en el mesenger, me pidio la direccion de mi casa la cual la tiene, hablamos de los portes y compañias con una relacion mas que cordial, yo diria que hasta buena, hasta el momento en el que me niego a darle mas dinero (los 350 del anuncio) en el que me dice que mejor mire otra bici.

    Respecto a lo que dicen algunos de que no tengo pruebas, ya han salido dos personas diciendo que le pidio mas dinero. Ademas tengo los privados guardados, pero no se si sera licito publicar dichos mensajes, no se que podrian decir los moderadores.
     
  3. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oculto, yo no quiero convencer a nadie, tan solo expongo un tema que me ha pasado a mi en este foro, y el cual me sento muy mal, yo solo tuve una duda de si me la quedaba puesto que la talla era muy justa, pero el me insintio e incluso me convencio de que era mi talla, que el media un cm menos que yo he iba perfecto. Justo en ese momento, le dije, "la bici es mia" a lo cual el me respondio esto: Es un mensaje privado


    Ronin666
    LORD SITH
    Señor del Carbono


    >>Mis Bicis<<


    Desde:Feb 2005/914 mens
    Localización: VALENCIA
    Edad: 35
    Tiempo ForoMTB: 1 day 1 hour 18 min
    Modalidad:
    Otros
    Re: la bici es mia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola juli, mira.. mi correo es ron---_@hotmail.com

    agregame y hablamos... en cuanto a mandartela contraeembolso, he tenido alguna pega con ello y preferiria que me ingresases si no todo el importe ( no voy a estafarte por el amor de Dios) si algo a señal para asegurar que pillas la bike... mi telefono es el 6764---- ... agregame al messenger y hablamos de todas formas...una buena compra has hecho..
    __________________
    "No existe la Paz, existe la furia, no existe el miedo, es el poder. No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro" (Código Sith)
    "TODO EL QUE QUIERA SEGUIR CON VIDA.....SERA MEJOR QUE SE LARGUE"



    Te parece poco, y por cierto el ha sido el que me agrego al mesenger para hablar y como ya he dicho tiene todos mis datos domicilio y demas...
    Al dia siguiente de este mensaje, cuando le pedi el numero de cuenta para pagar una fianza, me dijo que queria mas pasta y como me nege ya no me dio el numero.
     
  4. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y como este mensaje deja a cada uno en su lugar, por mi se pude dar por cerrado este post, eso si antes me gustaria dejar bien claro, que no guardo ningun rencor ni tengo nada en contra de ronin, simplemente que me a parecido que no ha jugado limpio conmigo, y no quiero que le pase a nadie mas de este foro.
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    CLARIDAD!!!, no entro a juzgar a uno u a otro, pero creo que en este "trato" es lo que ha faltado por ambas partes. CLARIDAD!
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    pues menos mal que no le guardas rencor....


    opino lo mismo despues de leer todo, el es libre de venderla a quien le de la gana, y al precio que quiera, por la razon que sea decidio no vendertela a ti y ya esta.
     
  7. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Si es una puja, es una puja.

    Pero si se pone un precio al producto, en este caso 350&#8364;, ese es el precio final, el primero que lo pague se lo lleva.

    Otra cosa es que el vendedor quiera o no vender el producto a un determinado comprador aún ofreciendo éste, el precio marcado.

    Después de leer todos los mensajes, creo que lo único que Ronin debería aclarar es si estaba abierto a aceptar cantidades mayores de esos 350 &#8364; y de ese modo vender el artículo al mejor postor (cuando la venta no era en modo subasta), aún habiendo suscrito un contrato verbal (que legalmente tendría valor, aunque hasta cierto punto dado que en ningún momento medió señal de reserva) con un vendedor que ofrecía la cantidad estipulada por Ronin al inicio de la venta.

    Más claramente: cuando Ronin y juliux llegaron a un preacuerdo de venta, Ronin debería haber dicho, "juliux, por ahora es tuya, pero si aparece alguien dándome X euros más que tú, va para él". Pero insisto en que eso es una subasta y no parece que la venta inicialmente se identificara como tal.

    Pero, de esto, a los juicios sumarísimos a los que se están sometiendo a ambas partes, veo un abismo. Máxime cuando se carece de algo más que la palabra de ambas partes.

    Un saludo.
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo tambien que claridad no ha habido. Esperemos que se pronuncie Ronin en su defensa que algo tendra que decir digo yo
     
  9. raverak

    raverak Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi , como vendedor de una moto de Enduro, me paso algo parecido a lo que decia freeAYUD.

    ->vendia una KTM perfecta de todo y un comprador se intereso...y cerramos el trato..de palabra.

    Esa misma tarde me llamo otro chico y como vivia cerca, le dije que se pasase a verla si queria...pero que ya la tenia apalabrada.

    Pues al chico le gusto tanto...que me ofrecio 100e MAS por la MISMA moto.

    Muy a mi pesar le dije que no podia aceptar su oferta pues ya estba apalabrada...

    El primero comprador se echo atras a los 3 dias...y cuando llame al segundo para ofrecerle la moto al mismo precio (sin los 100e de mas que él me ofrecia) me dijo que ya se habia comprado otra.

    Finalmanete, la moto la tuve que vender 100e mas barata...de modo que perdi 200e.

    MORALEJA--> desde aquel dia, hasta que no recibo una señal por la moto/coche la venta no esta cerrada.

    PD-Para los aficionados a las motos, os dire que el comprador que me dejo en bragas (no me llamaba ni devolvia las llamadas que yo le hacia) era el Gerente
    de una famosa franquicia de tienda de MOTOS en Gran Canaria. -> toma castaña seriedad.
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    por que no lo dejais ya!!!

    parece el salsa rosa!!!

    Ronin ya ha dicho lo que tenia que decir en un post anterior y juliux ya ha dicho lo que queria ( aunque no me parece muy bien que publique un mensaje privado) y ya no hay mas leña que cortar.
     
  11. raverak

    raverak Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aclaracion:

    Con mi msg anterior solo queria exponer una experiencia mala que tuve vendiendo mi moto.

    El compañero juliux, si llego a un acuerdo con el vendedor...deberia poder haberlo cerrado, maxime cuando habia intencion de dar la señal.

    Suerte juliux con la compra que hagas proximamente.
    Saludos.
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    gracias OPTICIAN, hablado con el implicado en cuestion en privado, que es donde todo debia haber quedado, he pedido al administrador y a los moderadores que cierren el post.
     
  13. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya ha dicho ronin y viendo la direccion que esta tomando el asunto, yo tambien desearia poner fin a este post.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Osea despues de la tangana que habeis liado quereis que se cierre el post, yo he liado alguna tangana con algun post y ahora hay que apechugar colegas. te lo digo por experiencia :whistle
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues por lo que parece, si este mensaje que ha adjuntado juliux es verdadero, efectivamente Ronin ha faltado a su palabra, porque tiene toda la pinta de que era un precio cerrado, pero todo apunta a que "se le calentó el morro" al recibir ofertas de precio superiores, y que quiso dejar al juliux "en la nevera" hasta que se concretara una de las superiores ofertas, por si estas le fallaban, dejar a este como última opción, a costa de su palabra ("una buena compra has hecho" es una frase definitiva a mi parecer).

    Por mi parte, y mientras Ronin no diga que el mensaje que adjunta juliux es falso, tienes mi apoyo juliux (que seguimos en lo mismo, ahora puede salir él diciendo que es un mensaje retocado, y ser verdad... o ser mentira, en resumen, el cuento de nunca acabar).

    Un saludo a todos.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Totalmente de acuerdo.
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Así deberia de ser.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso si se trata de una puja o subasta, no si se trata como parecía haber tratado con juliux de un precio cerrado, y decirle textualmente según juliux "una buena compra has hecho". Lo que yo intuyo es que luego "se le calentó el morro" al recibir ofertas por precio superior (igual el dijo, "uno me la compra por x" y el otro le dijo "pues yo te doy x+y"), pero vamos, todo esto ya son divagaciones a falta de que él se pronuncie.
     
  19. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de situaciones se repite a diario en multitud de ocasiones, en este foro y en cualuier otro.

    Son muchos los tratos que se cierran pero son bastantes también los que no culminan porque bien el vendedor o bien el comprador se echan para atrás en el último momento.

    Sin ir más lejos yo apalabré unos componentes con un forero y no he vuelto a tener noticias suyas.

    Así es la vida...

    Mardito parné...
     
  20. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que crear una comisión de investigación.
     

Compartir esta página