Me han tomado el pelo en el foro

Tema en 'General' iniciado por juliux320d, 10 Jul 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajaja yo ya me he puesto en contacto con el CNI para pincharles los teléfonos a Ronin y a juliux y rastrear sus messengers para conocer los mensajes originales y tal jajajaja.

    Bueno, que es bromilla eh? que nunca viene mal un poco de guasa. Si al fin y al cabo la cosa ya quedó como quedó. En todo caso juliux lo que te dije, seguro que algo bueno te saldrá, a veces las malas experiencias ocurren para que en un futuro cercano te ocurra algo mejor :saltarin

    Un abrazo.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo solo quiero comentar una cosa como moderador.

    En los casos de estafas graves, que las hay, nos ofrecemos para colaborar con la policia y lo que haga falta. El problema en este caso a sido mas "Light" porque estamos hablando de que alguien ha faltado a su palabra.

    Yo pienso que hay que tener palabra, y que si un comprador te falla y pierdes una oferta un poco mejor pues mala suerte, pero si quieres hacer una subasta en vez de una venta LAS COSAS CLARAS DESDE UN PRINCIPIO!!! Porque luego el comprador al que dejas tirado tiene derecho a quejarse, tiene derecho a publicar un privado, y tiene derecho a usar el sistema de puntuacion para ponerte un punto negativo.

    Los vendedores con muchos puntos positivos se lo tienen que ganar a Pulso, teniendo palabra, currandose los post con fotos y datos y tratando bien a la gente.


    Un saludo.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Amén.
     
  5. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    REQUETEAMEN.
     

Compartir esta página