Me han ****** xo bien, q putada tios, apoyo

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Sep 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Yo Pensaba K Me Lo Decias A Mal Porque Como Emos Tenido Unas Cuantas Discusiones.. Pero No Pasa Na
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    bueno , ya sabes que ultimamente como que la mayoria no eran ironicos, pero que era por si acaso .

    si a las 4 , a esa hora por la noche hay un ambientazo cojonudo y toda la gente va borracha siempre que pasa la tropa de 10 tios todos con sus casquitos y todo eso empiezan agritar y todo eso , es la *****
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    ***** xaxo k putada yo m eskaparia d kasa a mi tambien m pasaba kando keria korrer alguna karrera por aki cerka decian ****** k t metas la ***** fijo y t matas .
    yo si tubiera la oportunidad m eskapaba y lo acia a eskondidas aunk tuviera kastigao un par d dias mereceria la pena o si no intenta konvencerles diciendo k es peor kaer en el agua o k m meta la ***** saltando en tierra y k rompa las piernas suerte
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo si andara de noche me pondría una lucecita. xD
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tio Animos!! Que tu eres Grande... otro año será!!
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    oye rider , una cosa solo , ya se que por aqui en el foro despues de tu pasado la gente cada vez que pones un post siempre van a por ti.pero por favor tu no les contestes mal , si contestas de buenas , seguro que en poco tiempo ya ninguno se metera contigo por que si tu no respondes mal , nadie se metera contigo.intentemos que esta seccion del foro no parezca una guerra como ha sido ultimamente
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias tio, xo esta ultima frase me a exo saltar las lagrimas, esto mismo me dijeron cuando me perdi ir a grandvalira este verano x no llegarme la bike, tengo las lagrimas en los ojos, esxo no seguir con esta misma suerte, xk ya a este paso ya no me comprometo para la BCN freeride classica
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    tios hoy estoy ****** y e entendido k tener una bici buena no kiere decir k una persona sea fanatico de la bicicleta... uno de los k va conmigo a acer bici a vendido su dualen 2005 con juniort por 500€ pa comprarse una scooter de ****** y dice k esta asta los guevos de la bici y de pegarse leches y que lla no va a volver a hacer bici.... y me da una rabia que alla gente asi... seran tontos.. yo tenia encargada una speedfight 2 nueva a la tienda y no pude dormir 2 noches asta k fui la anule y me pille la kona.. ahora todos mis amigos van en moto y llo voy en bici... y no me arrepiento de haberme pillao la kona... solo que avecess me jode kuando nadie me puede llevar...
     
  9. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Me referia a lo de las mayúsculas Rider, aunque no pasa nada.
     
  10. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tranquilo que la mayoria de gente aqui ha renunciado a muchas otras cosas por la bici , al menos yo , pero es el deporte que nos gusta y ya esta
     
  11. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    tatepal esta claro.. s alguien me contesta mal porque tenga un reskemor lo ignoro y lla esta... y asi no empezamos batallas
     
  12. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pos yo si salgo de noche me pongo una chaquetilla reflectante amarilla fosforita con las bandas reflectantes... tb tengo pantalones y camisa d manga corta a juego... ...creo q stoy pensando en llevarla puesta incluso de día... es una wena manera d dar el cante!!

    rider alicantino, con la seguridad no se juega, no se si alguna vez adelantaste peatones o ciclistas de noche conduciendo un coche, pro te aseguro q darse cuenta de q están allí cuando los tienes a 2m no es nada agradable... los peatones-ciclistas vemos los coches gracias a las luces q llevan... pro si nosotros no llevamos nada para hacernos ver somos totalmente invisibles, te lo digo por experiencia!!
     
  13. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    yo esque hice una reflexion: moto= a 2 años de esplendor y marcha y cuando pasan esos 2 años no tienes bici pero si una ****** de scooter gripada... pues dije me pillo la kona porke todos los aorros k pillo van pa la bici y todo el tiempo libre que tengo es pa la bici... y si no puedo ir a un sitio pues me voy a hacer bici y lla esta..
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias nunca-mais yo lo de el chaleco lo habia pensado pero no me cabe en la camel k es destas pekeñas
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias tio, xo esta ultima frase me a exo saltar las lagrimas, esto mismo me dijeron cuando me perdi ir a grandvalira este verano x no llegarme la bike, tengo las lagrimas en los ojos, esxo no seguir con esta misma suerte, xk ya a este paso ya no me comprometo para la BCN freeride classica
     
  16. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    jo, yo no quiero ser pesao ni que penseis que digo esto por *****, pero esque me cuesta entender los mensajes! podéis intentar no escribir con x k y demas? a mi a veces se me escapan, pero las intento evitar. oK? saluu
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ok tio lo intentare por cierto como se ponen los iconos?? k aun no menterao
     
  18. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    perdon por la "k" que se me ha escapado sin querer
     
  19. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    alicantino, pà meter los iconos tienes q darle a "ir a avanzado"
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página