Me han ****** xo bien, q putada tios, apoyo

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Sep 2005.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Rider, por una letra no pasa nada xDD Pues la verdad es que la bici a mi me ha hecho renunciar a cosas malas, me ha echo ver lo mal que esta la gente de mi edad (14 Años) Fumando todos , van a discos cada fin de semana , sacan malas notas , pasan de la vida, buscan peleas , dejan el deporte por vaguedad y cosas asi... A parte en el video ese de TVE2 dicen que ir en bici enseña a madurar y a sacar buenas notas o algo así, y la verdad, pienso que tienen razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    pues pirate de casa *****
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    alvar estoy totalmente deacuerdo yo ni fumo ni bebo en exceso ya que no me gusta mucho la bebida... malas experiencias.. tampoco soy de los que suelo salir a las discos los findes... ya que ami me gusta hablar y ahy no se puede... no necesito k una tia este pedo para estar con ella y ati te psara lo mismo..
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    alvar , stoy contigo , los niños de hoy en dia lo unico que hacen es el ********** , fumar y pasar de todo.y para los pocos que practican mucho juegan al futbol.menos mal que quedan algunas excepciones por ahi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    dile que la quieres mas que a tu bici!! aunque sea mentira siempre las pone contentas ajja
     
  6. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    pos yo lo creo esoa madurar a despejarte cuando estas estresado etc... y yo creo k los padres podrian poner mas d suparte y apollarnos en vez de meternos bulla.. si entendieran lo k es esto mundillo para nosotros... sy lo valoraran iwal k nosotros... en fin habra k seguir aguantandolos jejej...salu2(Y)
     
  7. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo voy en bici y me gusta irme de fiesta todos los fines de semana, y beber pillar un buen pedo jejejjejeje, lo k no ago es fumar :D
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Las dao!!! 100% de acuerdo. Hay tiempo para todo!!!
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Otra cosa Gerardrev:

    No entiendo a los padres que no dejan que sus hijos hagan cosas relacionadas con el deporte que practican, se q lo del water jump puede ser peligroso(lo he probado) pero veo más peligroso a toda la tropa que llega el finde y sus padres les sueltan la paga(para ellos son los mejores del mundo) y se lo funden en drogas y demás jugándose la vida y escondiéndolo para que sus padres no lo sepan. Y tú que hasta tus padres podrían ir a verlo y decir: "****!! Ese que vuela y da espectáculo es mi hijo"; no puedas hacer algo que realmente te gusta y no tienes que esconderlo como si fuese algo malo. En fin, es lo que hay. Lucha por lo que crees. A mi nunca me prohibieron hacer nada con la bici porque les demostré qu es lo que realmente me gusta.

    Suerte!!
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya se lo q hare, albare otra vez con mi padre, le dire es una competicion a nivel comarcal, vente ves q no ay peligro si quieres te qedas. si no funciona, o voy a apoyar a mis compis, o como mi madre trabajara si da la casualidad q mi padre tmb pues salto =, el problema esq me conoce mucha gente y tmb a mis padres y s iran d la lengua enseguida
     
  12. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    suerte... ;-)
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando me decia: ten cuidado, no te vayasa a hacer daño e, que no es muy buena idea, que mañana tienes que ir a eso i bla bla...cojia i le dia: pero que dices paap, no digas tonterias, que no me voi a hacer daño, i si me hago, pues ya ves, mala suerte, no pasa nada. lo que no voi a hacer es no saltar por miedo a caer. me voi a saltar con los amigos que ya han montado la rampa en el rio, deu.

    te aconsejo k intentes que un amigo lo convezca, alguien de los que salta. a
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo creo que a mucha gente le a pasado eso mismo. Yo con tu edad corria en rally y a mi padre no le parecia muy correcto que me tirara por las trialeras ya que el venia a alguna carrera y veia muchas ******. Me acompañaron a muchas eso si, y tengo que estarles muy agradecido, pero no a las importantes que me hubieran gustado. Me decian eso de " Para que vas a ir a tomal pol culo a hacer bici cuando tienes una montaña bien maja aqui al lado???" yo flipaba. E pillao muchos mosqueos por eso pero todo se supera.
    Luego los colegas eran como tu dices, salian todos de fiesta y yo me tiraba toda la semana entrenando, incluido el sabado para el domingo por la mañana ir a las carreras. Era todo sufrir para llegar a las carreras y disfrutar sufriendo. ****** no?? pues a mi me molaba. Luego empeze a salir un par de findes porque no habia carreras y comprove lo que era un fin de semana tranquilo con los colegas saliendo de fiesta y estando con tias. En las carreras todo eramos tios. Resultado... deje las carreras, solo iba a algunas pero sin entrenar y saliendo el sabado anterior. Notaba mucho el bajon y lo pasaba mal hasta que un dia lo mande a la ******. Son rachas, porque unos años despues volvi a montarme en la bike y empeze a coger un poco de ritmo. Los tiempos habian cambiado y mi marin Pine Mountain ya no era una bici divertida, sino para tirarle millas. Empeze a provar todo. Tube una brave 99, una dualen, y al final una RM7...
    E echo free, dual, waterjump, descensos, etc... Y ahora es cuando mas me divierto. No sufro tanto como antes y no me pico con nadie. Voy a mi bola y combino la fiesta con la bici.
     
  15. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    tronco que tienes 12 años?????
    no entiendo nada como te pueden decir que no te tires al agua con la bici.... que chorrada mas grande.. haz lo que te salga de la poll.... o te van a aespiar a ver done vas?? si me dices que te tiras de un 6º piso pues bueno lo entiendo..
    habla con tus viejos o regalales algo hombre¡¡¡¡
     
  16. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ey, menudo putadon, me hicieron lo mismo un da que iba a ser enorme la cantidad de gnete con bicis y realmente se pasa mal, aunque lo tuyo realmente es con la magnitud multiplicada, weno, tranquilo que tu madre entrara en razon y para el proximo te dejara ir, aunque esto no tiene remedio, venga, que mejore tu moral!11
     
  17. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    oye que no todos los tios de hoy en dia somos tontos! Que yo tngo 15 años y ni fumo, ni bebo, ni salgo pa ir a la discoteca. Mayormente doy alguna vuelta por la tarde, bici, gimnasio y ordenador. Tampoco todos los tios de hoy en dia somos como vosotros deciis
    Como yo, hay mucha gente de mis amigos, y otras k no las conozco pero seguro k hacen lo mismo
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    17años tengo, xo kien no sbae nadar? *****
     
  19. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    si a mi igual... lo que me cuesta que me dejen salir con la bici... y no fumo no bebo y soy poco discotequero... vaya.. si quieren que empieze con la mala vida lo estan consiguiendo...
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas gerardrev, tienes que saber vivir bien i que ellos se piensen que les haces caso.(sin pasarte tampoco, en casos como el que tu dices i a esta, tampoco hay que aprovecharse)

    o sino, donde te piensas que estava yo el otro dia a la tarde despues de que me dijeran...: "no cojas el coche para irte a reus o tarragona e"...XD...pues en tarragona..jeje. i se enteraron??noo...

    que piensas que les digo cuando me dicen: no te pongas a dos ruedas con el quad i no corras tanto que nos han dicho por el pueblo que te vas a hacer daño..: "que si papa, que no corro, lo que pasa que la gente no sabe ir en quad solo eso, pero ni corro ni me pongo a dos ruedas...i luego doblo la esquina i fla: a dos ruedas...xo no se enteran..jeje.

    esa es la gracia, hay que ser responsable pero tampoco demasiado.

    tu vete al rio, salta con casco i pasatelo bien, i si te dicen algo les dices que saltastes con casco i que te animaron los amigos i dile que tampoco es para tanto, que ni te ivas a fumar porros ni nada, simplemente a hacer deporte i competir de manera sana, es eso malo?
     

Compartir esta página