Me he comprado estos guantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 25 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, probaré a adelantar un poquito el sillín a ver si así, yendo un pelín más derecho, no se me duermen las manos. Lo cierto es que sólo me ocurre en caminos muy bacheados, será que se hace más evidente el problema.

    Y me voy a pensar si pillarme mejor los de gel, porque no cuestan mucho más. No sé, ya os contaré...

    Gracias por la ayuda / opiniones :D
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues a mi me interesa mucho tu opinion, ya nos diras como van, yo hoy he estado en el decarton pero no me decido ya k aquie en sevilla tampoco es que haga mucho frio y no quiero cocerme la mano.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    son unos NorthWave Skeleton L,sino m equivoco,creo q los vi en www.ciclohobby.com
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooooooo, al final, tras una visita a Forum a ver unos Shimano XTR (18 € para quien le interese), fui a Decathlon y me pillé los de Windtex y gel en la palma. Lo que no sé es si me los cogí algo pequeños, el dedo medio me toca al final del guante, aunque no parece que me haga daño. :mrgreen:

    Ya os contaré qué tal. :)
     
  5. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Muchas gracias Naranjito, perdona pero no vi el post hasta ahora. Voy a mirar la web a ver.

    Un saludo
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me compre unos Fox Static en la tienda Forum, no abrigan, pero protegen y me dejan buen tacto para los frenos y los cambios q es lo q kiero. Son de neopreno para mejorar las articulaciones y de Clarino(Piel). Aki en Valencia no paso frio en las manos. Lo uniko el precio, unos 30 €

    Aki os dejo una foto:
     

    Adjuntos:

  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues yo me estuve a punto de comprar los rockrider sin gel, pero los de la talla S me iban grandes. Por la tarde me fuí a otro decathlon y habían de niño pequeño y solo me pude probar los de la talla 12, que me iban demasiado justos y de la 14 no quedaban :cry: y seguro que esa es mi talla :|
    A ver si los traen rápido que se me hielan las manos que da gusto!

    Cuándo me probé los guantes, eran calentitos, todo un lujo comparado a mis guantes de moto :scratch
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    LadyDainese, no te vas a arrepentir si compras esos guantes. Son buenos y baratos (lo de bonitos depende del gusto). :mrgreen:

    Los de ruben son muy chulos, pero te pones eso en madrid, y te tienen que despegar las manos del manillar con agua caliente... :D
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajjajajaja, claro, por eso he dixo q en Valencia no necesito guantes WindStoper o por el estilo. Busco comodidad y tacto y esos me lo dan. Estetica muxo mas bonitos q los del decathlon q tb los estuve mirando pero mi novia se emperro en q me comprara los FOX y pa yevarle la contraria, jejejeje :wink:

    Un saludo
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Los Fox son mucho mucho más bonitos.

    Un saludete :)
     
  11. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    hay fox con windstopper?
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    El frio y el viento no son broma; hay que abrigarse. El domingo pasado subiendo (14 Km. de subida :twisted: ) me sobraba todo, pero luego, en la cima, vas llaneando un rato hasta que llegas a la cima del monte empujando la bici, y por no parar y todo eso te coges una buena. Lo digo por experiencia. :wink:
     
  13. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    JuanC,

    Los que me probé yo eran iguales a los primeros, sin gel. Pero el modelo de nene es azul y negro y yo los quería negrosssssss! :cry:

    A ver si me paso el sábado y hay :shock:
     
  14. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también los compré de oferta el año pasado, los encuentro muy abiertos de atrás, y que se adaptan mal a la mano y a la forma que tomará al agarrar el manillar, dejando arrugas que pueden ser incomodas, pero para moverme por ciudad me van a venir de perlas.... Así guardo los buenos para la bici de verdad...

    Saludos...
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** casi es diciembre y yo sigo con los cortos, y hace frio!! me tengo que comprar unos largos pero ya
     

Compartir esta página