Me he comprado una CUBE ZEROBLACK, me podéis ayudar?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por menja_prunes, 22 May 2018.

  1. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola chic@s,

    Acabo de comprar una Cube Elite Hybrid GTC SLT 29 ZEROBLACK del 2015.

    Exactamente esta:

    [​IMG]

    La he podido encontrar de outlet en una tienda alemana distribuidora directa de Cube.

    Me podríais ayudar en el tema de la batería? Al ser modelo 2015, monta una bateria Bosch Power Pack 400, gracias a vuestra experiencia en el mundo E-Bike, cuantos km's creéis que tendré de autonomía con este tipo de batería, ya que no es una de 500 que es la que se ve más últimamente.

    PD: El motor es el típico de 250w (concretamente un Bosch Drive Unit Performance Cruise)
     
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ...¿Del 2015?
    Lo primero, intentaria ver el estado de la bateria ( sin cargar y cargada) con un multimetro. ¿Tipo de bateria?
    La autonomía de la batería te va a depender de muchos factores: tu peso, del tipo motor, el terreno por donde pedalees, ¿ viento en contra?, de los modos de ayuda que escojas,....etc, etc. Pero ya comprada, lo mejor es probarla y salir de dudas ( no todas). ¡Enhorabuena y felicidades por la bicha, ya contaras como se desenvuelve!
     
  3. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Echale para un uso normal de MTB , en una persona de 80 kgs de peso , que ayude con su pedaleo medianamente y que no abuse de asistencias altas, entre 50 y 80 kms dependiendo de que sea una ruta con mucho desnivel o tirando a llana. Eso suponiendo que la bateria con por lo menos tres años de antiguedad conserva plenamente los 400 wh.
     
  4. menja_prunes

    menja_prunes Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias chic@s! Si es del 2015, pero es nueva a estrenar, dentro de su caja, y todo como si fuera de este año comprada directamente a fabrica.

    Yo también he pensado en el tema de la batería, que con esos 3 años dentro de la caja, no se haya disminuido su potencia, pero tal como me dicen desde Cube Alemania, tengo igualmente los dos años de garantía para tirar de ella si se requiere. Por lo que al ser modelo tope de gama, y sacarlo a un precio de escándalo, me he lanzado a la piscina con ella.

    Por otro lado, he visto que el mismo modelo de batería, la Bosch Power Pack de 400, la venden también en 500, por lo que si nunca quisiera podría hacer el cambio, sólo sacando una y instalando la otra :)

    Nunca he llevado un Bosch, así que a ver si encuentro información de los modos que trae, etc... etc... para irme haciendo una idea, antes de que llegue la bicicleta, que por lo que me comentan esta ya al caer.
     

Compartir esta página