No, si al final por lo menos tendré que probar una de estas para ver que tal funcionan. :evil: :evil: Tanto que me gustan las rigidas! :scratch
Me parece una bike muy guapa pero te quería contrastar un par de puntos... sobre la Epic... yo creo que no hay comparación posible, ni con la tuya ni con ninguna... la Epic no es que se mueva ni 4 ni 5 ni 2mm... es que no se mueve nada... 0mm eso si es llevar un sistema sin sag... y sobre la MR-85... :roll: hombre, yo tengo una y no he podido probar ninguna como la tuya, pero en una kedada llevaba un forero una del último modelo, que no se si es el mismo que el tuyo y... le iba bien, pero no se hasta que punto puedes notar una diferencia tan sustancial como para decir que se mueve bastante mas... llevan propedal con posibilidad de bloqueo y es un esquema practicamente calcado al de una Rocky Element y tampoco se puede decir que se menee mucho... Yo creo que hoy existen muy buenos sistemas y están muy estudiados y no creo que las diferencias sean tan "aparentes" salvando a la Epic que repito que es incomparable en ese aspecto. Vamos que no es por criticar tu mtb ni mucho menos, la cual me parece un maquinón sobervio, pero es por dar una opinión más y que no tiene por que coincidir.
Guapa. respecto a las idrive lo que te garantizo es que interfieren menos que ninguna en la pedalada. la cadena ni se estira ni se encoge con el movimiento de la suspensión. la prueba, en una de las primeras i-drive un amigo rompió el cambio y la dejamos a piñón fijo recortando la cadena, pues no se movia ni caía a otro piñón más pequeño con el movimiento de la suspensión y el basculante tenía todo su recorrido sin impedimientos. Si habeis probado esto en otras dobles (yo lo he tenido que hacer en GT LTS y en la FSR) vereis que no ocurre lo mismo.
Por cierto, ese cuaadro tiene un ángulo de dirección muy cerrado, asi que yo probaría a meterle una horquilla algo más larga, de paso tendrías algo de slooping, aunque no se hasta que recorrido de horquilla acepta ese cuadro.
esa bici creo que aguanta 150 pero no me hagais mucho caso, desde luego esa bici que entra en el enduro con una horquilla tan corta te verticaliza mucho el angulo de la direccion y no disfrutas tanto en las bajadas al ser mas nerviosa
muy wapo el cuadro! yo tengo una gt i-drive 0.0 con SPV y se mueve 0mm al ponerme de pie. por cierto, peso del cuadro en kg y ? a disfrutrala
Pues el peso en gr es de 2800 con el Float segun Weight Weenies, pero quisiera ver si hay alguna forma de buscarle unos rodamientos mas ligeros, pues estos pesan 507g asi de nada...jejeje. Y el peso en fue de 650 con direccion FSA de rodamientos. Y la tija carbono 30... :roll:
:? Hombre pues es cierto que viéndolas las dos juntitas no tienen tanto en común como pensaba... :roll: de todas formas aunque hubieran sido calcadas... Esa Rocky... :babas si algún voluntario quiere cambiar una Rocky por mi MR yo haría el esfuerzo... :mrgreen: Lo que si te he de reconocer es que a la i-drive y a GT les pongo un 10 por hacer algo totalmente diferente e innovador y que además funcione...
muy bonita la máquina.pero el sillin uffff que dolor, por experiencia,muy bonito y ligero pero super incomodo. el dolor dignifica al hombre