Me he pasado al lado oscuro...

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 25 Mar 2005.

  1. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    No, si al final por lo menos tendré que probar una de estas para ver que tal funcionan. :evil: :evil: Tanto que me gustan las rigidas! :scratch
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Me parece una bike muy guapa ;) pero te quería contrastar un par de puntos... sobre la Epic... yo creo que no hay comparación posible, ni con la tuya ni con ninguna... la Epic no es que se mueva ni 4 ni 5 ni 2mm... es que no se mueve nada... 0mm ;) eso si es llevar un sistema sin sag... y sobre la MR-85... :roll: hombre, yo tengo una y no he podido probar ninguna como la tuya, pero en una kedada llevaba un forero una del último modelo, que no se si es el mismo que el tuyo y... le iba bien, pero no se hasta que punto puedes notar una diferencia tan sustancial como para decir que se mueve bastante mas... llevan propedal con posibilidad de bloqueo y es un esquema practicamente calcado al de una Rocky Element y tampoco se puede decir que se menee mucho... :D Yo creo que hoy existen muy buenos sistemas y están muy estudiados y no creo que las diferencias sean tan "aparentes" salvando a la Epic que repito que es incomparable en ese aspecto.

    Vamos que no es por criticar tu mtb ni mucho menos, la cual me parece un maquinón sobervio, pero es por dar una opinión más y que no tiene por que coincidir. :D
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos ami las i-drive..., pero oye si t gusta, a ti, disfrutala!!
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Guapa. respecto a las idrive lo que te garantizo es que interfieren menos que ninguna en la pedalada. la cadena ni se estira ni se encoge con el movimiento de la suspensión.

    la prueba, en una de las primeras i-drive un amigo rompió el cambio y la dejamos a piñón fijo recortando la cadena, pues no se movia ni caía a otro piñón más pequeño con el movimiento de la suspensión y el basculante tenía todo su recorrido sin impedimientos.

    Si habeis probado esto en otras dobles (yo lo he tenido que hacer en GT LTS y en la FSR) vereis que no ocurre lo mismo.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por cierto, ese cuaadro tiene un ángulo de dirección muy cerrado, asi que yo probaría a meterle una horquilla algo más larga, de paso tendrías algo de slooping, aunque no se hasta que recorrido de horquilla acepta ese cuadro.
     
  6. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    me encanta GT. y la bici es preciosa. a disfrutarla mucho tiempo
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    esa bici creo que aguanta 150 pero no me hagais mucho caso, desde luego esa bici que entra en el enduro con una horquilla tan corta te verticaliza mucho el angulo de la direccion y no disfrutas tanto en las bajadas al ser mas nerviosa
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
     

    Adjuntos:

  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Por cierto, menudo peso pliuma que esta hecha la MR-85 :shock: si es que la tuberia Scandium...
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapo el cuadro! yo tengo una gt i-drive 0.0 con SPV y se mueve 0mm al ponerme de pie. por cierto, peso del cuadro en kg y €?
    a disfrutrala
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    mu maja si señor, y la rocky preciosa.
    SAludos
     
  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues el peso en gr es de 2800 con el Float segun Weight Weenies, pero quisiera ver si hay alguna forma de buscarle unos rodamientos mas ligeros, pues estos pesan 507g asi de nada...jejeje.

    Y el peso en € fue de 650 con direccion FSA de rodamientos.

    Y la tija carbono 30€... :roll:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :?

    Hombre pues es cierto que viéndolas las dos juntitas no tienen tanto en común como pensaba... :roll: de todas formas aunque hubieran sido calcadas... Esa Rocky... :babas si algún voluntario quiere cambiar una Rocky por mi MR yo haría el esfuerzo... :mrgreen:

    Lo que si te he de reconocer es que a la i-drive y a GT les pongo un 10 por hacer algo totalmente diferente e innovador y que además funcione... ;)
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    muy wapas :eh?
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Eh, eh, yo primero, :p . Si hay alguien que cambie un Element por un I-drive... :D :alloreto :deal
     
  16. rauleitor

    rauleitor LANCE FOREVER

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallés Occidental (BCN)
    muy bonita la máquina.pero el sillin uffff que dolor, por experiencia,muy bonito y ligero pero super incomodo.


    el dolor dignifica al hombre
     

Compartir esta página