me he pasado por una tienda de londres, jojojo.. (sin fotos, sorry..)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 7 Nov 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ay payo!! acogeme un par de dias!!! ocupo poco y como menos..

    PD:mondrakers dices q no tenían?? q raro,no??
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo el día 2 de diciembre voy de nuevo, ¿me puedes decir dónde está exactamente la tienda? podíamos hacer una mini kdd allí :platano
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    fijo q está por Chelsea..
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si todavía estas en Inglaterra tienes la obligación moral de no dejarnos así, y pasarte otra vez por la tienda a hacer unas fotos :unmonton .
    Saludos.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Pues me entro la curiosidad y en usa son 300$, la verdad es que esta bien.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Brutalllllllllll, dios, eso de ver en directo a unas pocas marcas Punteras debe de ser como tu dices, como ir al interbike y empaparte de lleno.

    Y lo que tiene que molar es hablar directamente con los dependientes de esa tienda, esa gente debe de saber de bicis!!! No como aqui que preguntas en una tienda por cualquier cosa "rarita" y no saben ni de lo que le estas hablando.


    Un saludo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y un tipo "montado en el dolar" como usted no tiene un movil apañaico que haga afotos a 2 megapichis por lo menos?

    Ver una Xs en directo tiene que ser mu malo.

    De todas formas no los envidio, porque allí poca montaña tienen. No me extraña que se centren en la carretera. Alguno irá a la bolsa en currar en una XS. Lo estoy viendo jeje. Y con chubasquero por supuesto.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por partes, jeje..

    me pasare por la tienda y le pedire al tio hacer fotos... lo mas normal es que acepte encantado porque es publi gratuita, pero igual se le cruza un cable y dice que no....

    ibon, jeje, aunque lo normal es que la tienda estuviera por chelsea o kensintong, no es asi, esta por el norte, es zona centrica todavia pero es para el norte, esta a medio camino de la estacion de metro y tren de king's cross (una de las mas grandes de londres junto con victoria y liverpool) y el barrio financiero conocido como "the city".. concretamente en el 123 de essex road.. jeje.. y no, no habia mondrakers, jejejeje...

    la sensacion de estar en la tienda es muy extragna, porque habia tantos pepinos que algunos ni se veian, o los veias y no te dabas cuenta de que bici era.... por ejemplo nada mas entrar la primera bici era una IF lightweight con sus plumitas pintadas y todo, y detras me di cuenta de que la segunda era una de ti, pero me quede embobado con la IF LW, y cuando me fijo un poco mas en la segunda me doy cuenta de que es un ghisallo, toooma ya jajaja, y asi con toda la tienda, mirabas a derecha y una merlin, y de pronto mirabas hacia arriba y veias una moots y ni te dabas cuenta de que a izquerda tenias una ti crown jewel..... era una sensacion de felicidad dificil de explicar, mi novia me decia "estas contento, ehhhh..." jajaja...

    con respecto a las bicis de la calle, hay mucho SS de carretera, y muchas (no se si casi todas) van con el pignon fijo y sin frenos, como en pista.... y muchas tambien cortan el manillar y lo lleban estrechisimo, para poder serpentear entre los coches no exagero si digo que he visto manillares de 30cms...

    pablo, hacemos la quedada cuando quieras, jejejejej..... no puedes venir a londres y no ver la tienda, jaja...

    petao, le pude hacer fotos con el movil, que lleva 1.3 megapixel, pero la verdad es que me dio mucho palo preguntarselo al tio.... la proxima vez ire, comprare algo, jejeje, y le dire lo del reportaje...

    y por cierto, el tio me regalo un catalogo 2007 de IF, porque le dije que estaba alucinado con todo lo que tenia en la tienda y en especial con estas, guapisimo, es como la funda de un disco de vinilo de los grandes, y dentro en lugar de llevar un disco lleva un catalogo del tamagno que entra justo en la funda, con las fotos en grande... me dijo "si te gusta IF te voy a dar una cosa muy especial".... y por cierto, no es que yo hable bien ingles, es que el tio veranea en mallorca (o hiberna, noi se, jeje..), y habla espagnol casi perfecto....


    bueno termino el ladrillaco.... :mrgreen:
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Es una zona guay.Por Chelsea lo unico que recuerdo es Bonthronebikes,pero esta en Fulham.
    Gary,algo que te va a venir bien mientras estes alli.Teclea alt+164.Te vendra de perlas.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Entonces como fué el encuentro...tu le preguntaste: es aqui la tienda de bicis? y el dijo : IF IF betwen betwen.....
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    dios mio... como me he enamorao de IF
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Entonces yo quiero otro catálogo de esos :mrgreen:
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Estaría bien que si pasas le pidieses unos cuantos cataloguillos de esos tan chulos :wink:
    Saludos.
     
  14. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que ir a verla cuando me pase por Londres... Yo estuve viviendo ahi 3 anyos, pero ahora and en Guildford (al sur de Londres), donde el MTB esta muy afianzado de todos modos... Aun asi, el pais es perfecto para el deporte... con las colinas tienes de sobra para escalar. Vale, no vas a estar horas subiendo, pero aun asi, quien quiere estarlo? :whistle Yo me lo paso bien subiendo y bajando 10 colinas o asin en un dia, con mucho sendero boscoso tambien...
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gtwolf, por dios, sacame de paseooooooooooooooooo!!!!!!

    en unas dos semanas me traigo la mtb....

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jeje
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pablo, aqui en Galicia para decir que abusas de algo se dice:
    "está ben fodela, pero arrancarlle os pelos....." no se si se entiende el mensa...
    Si las IF son exclusivas y caras, no creo que los catálogos le sobren al tio de la tienda, como para traerse uno para cada forero
    (sin malos rollos eH??)
    Y sobre todo con lo espléndidos que son los ingleses, que son muy suyos (mira el peñon, no lo sueltan ni pa Dios)
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

    Cada día se aprende algo nuevo!!!!
     
  18. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    100% de acuerdo contigo, eso ya sería abusar.
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo he dicho que quiero un catálogo, no que fuera a pedir varios :razz:
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Que **** Pablito haces bien, "el que no llora no mama". ¡¡¡Por lo menos que lo escanee y cuelgue las fotos en el foro, no?!!!!
     

Compartir esta página