Me inicio en ENDURO???

Tema en 'Enduro' iniciado por JJOOAANN, 11 Nov 2017.

  1. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Pues dándole vueltas. Estoy casi 'seguro" que mejor no elegir el término medio que buscaba. Una bici polivalente. Porque de mi rígida no me voy a desprender. Por tanto busco algo "más bajador". El primer paso ya esta hecho. El más difícil ahora, mucho más que eligir modelo. Será presentar "la petición" al consejo ejecutivo de mi casa

    Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Pues claro hombre! Nada de medias tintas, a dar caña con dos pelotas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW

    Pues busca una tienda Giant y a por la Reign.

    Tienda física y calidad/precio/funcionamiento a la altura de pocas.

    Otra cosa es que no te guste claro...
     
  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hola,yo estoy dando vueltas a lo mismo , tengo una epic doble con la que ya me tiro por todos sitios y los que no pues bajo andando
    Me gustaria tener una bici para poder hacer el bruto y no tener miedo a que se parta por la mitad, o tener miedo de que no va a absorber lo necesario

    Por mi zona hay multitud de sendas y alguans trialeras por las cercanias, para mi zona la cogeria poco al no ser que fuera unicamentee a hacer trialeras y para irme de vacaciones endureras, para entrenar y todo lo demas seguiria con la epic

    En definitiva.busco una bici para hacer el bruto de vez en cuando e irme de vacaciones al Piri y cosas asi (suelo hacer viajes con la furgo y la bici)
    Creeis que es necesaria una bici mas polivalente (normal en todo-buena en nada) ???
    O algo que simplemente sea para disfrutar bajando?

    En mi cabeza esta la imagen de una bici de enduro, pero no se ni por donde empezar
    Saludos
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Empieza por una occam o una Foxy son de 150 mm de recorrido no son bicis brutas pero van bien en todo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Las enduro de hoy en dia cada vez suben mejor, no subiran como una trail, por el peso, pero lo suficiente como para que no sea una tortura si subes en plan tranqui. Y luego te compensa la bajada, no solo por mas centimetros de recorrido sino sobre todo por el mayor angulo de direccion, que podras meterte por bajadas verticales que serian de panico con otras bicis.
    Digo lo que ya dije mas atras, si ya tienes otra bici para entrenar, pillate una para DISFRUTAR con mayusculas que no te ponga limites en las bajadas.
    Aconsejar una, con la inmensa oferta que hay seria interminable.
    Te puedo decir la que me he pillado yo, que es una opcion como otra cualquiera. Una Commencal Meta V4.2, que en la version mas basica ya te viene con cableado interno y ejes boost.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y la Jeffsy cómo la veis? con 140 yo creo que te permite hacer algo el bruto.
     
  8. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    +1.

    Hoy en día una de esas dos con 150mm y las geometrías actuales, las considero ruteras Endureras.

    Y las Enduro que están sacando ahora son muy bestias, entre que muchas vienen ya con 170 alante y las pedazo lanzadas que llevan son muy para hacer el bestia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2017
  9. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    La única pega que les veo a las YT es el servicio post venta osea el tema de garantias, te puedes quedar sin bici mínimo un mes
    En cambio en tienda física como es Orbea o mondraker en menos de 10 días ya tienes bici
     

Compartir esta página