Me JiÑoOoo! xDDD

Tema en 'Freeride' iniciado por {S[r]C}, 29 Abr 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Wenassss! keria comentaros una cosilla...e empezao en esto de las bicis este invierno y siempre an sio rutas y eso...sin ni un salto! pero aora toy yendo a un circuito no muy bueno la vreda q ay en mi pueblo pa aprender a saltar un poko...entonces en los saltos en los q la kara del salto es empina y la kaida se ace sobre otra rampa pero menos empina..sabeis lo q os digo no? q no kaes en llano sino en cuesta...pues no me cuestan nada.. pero los q la kara de atake es empinada y el aterrizaje tmb...osea q no caes en cuesta...sino en llano pues no me atrevo a acerlos y no se porq...q me aconsejais? decidme algunas tecnikas plisss! y otra cosa...el bunny hop! e leio en todos laos q es sin golpe de automatikos...tiene q se un movimiento de brazos...pero esq no me sale aunq kiera!! no levanto ni 2 deos la rueda de atras!
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no entiendo a q te refieres con el 2º tipo d e salto, si puedes poner una foto o ser un poko mas concreto...
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Creo q antes de hacer filigranas debes de rodar mucho mas, por terrenos cada vez mas técnicos, y las habilidades las iras pillando poco a poco, luego ya a brincar.

    Saludos!!!
     
  4. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Yo no estoy muy de acuerdo con Chain :lol: (buen rollo eh?) creo que no tiene nada que ver el rodar por sitios tecnicos, trialeras single tracks (o como se llamen) y cosas asi, para irte al campillo y saltar... nu seee.. pa mi que lo que {S[r]C} (ojo el nick eh compadre?) quiere decir es que cuando ahi un salto en el cae en recepcion buena (pendiente) pues debuti... pero cuando el salto es al plano se le aprieta el culo... mi respuesta es: Normal que te ocurra tio... no saltes al plano a no ser que sea un cortado (y tampoco...) o quieras partir el cuadro de tu bici...

    Respesto al bunny... yo llevo un cuatrillon de intentos y levantare dos palmos la rueda de atras :mrgreen: annnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmooooooooooooo

    creo que cuando lo has hecho quinientos treinta y seismil doscientos billones de veces te sale bien....

    Salud.
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    entonces, {S[r]C}, te refieres a cualquier salto en el que se caiga de plano?
     

  6. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    hombre....lo que dice Chain, lo veo tambien logico, mas que nada para pillarle el feeling a la bicha......que si ahora salto el bordillo, luego escaleras, trialeras.....y acavas volando en un campillo. Creo que en esto tienes que empezar asi, poco a poco.....a fuego lento neeeeennnnnnnn y gasssssssssssssss
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    nada tu as de tiararle y asi se aprende..a ******!!!jejejej el bunny es practivca y comerte el coco tol un dia entero practicando y sale!!!!x lo menos a mi m funciono.
     
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    has aprendido a hacer saltos dobles antes que saltos normales y corrientes :shock: , eso está de pm.
    para el bunny.....buah......io te diría que probaras a acercarte a un bordillo bien bajo en marcha.......que te acerques haciéndo un caballito medianamente alto, y que justo cuando llegues al bordillo tires del manillar hacia tu cadera a la vez que desplazas el cuerpo hacia delante fijándo la mirada medio metro despues del bordillo. Con un poco de suerte notarás como no tocas el bordillo con tu rueda trasera.......
    si no prueba otra cosa, así no te va a salir de primeras, pero te pisparás del movimiento que hay que hacer. Ve sentado y mete pedal como si quisieras pedalear en una rueda. cuando la rueda esté levantándose tienees que ponerte depié enérgicamente.......( esa es buena, así pillé io el movimiento....)
    sabes hacer un ollie con el monopatín? es lo mismo.....
    lo mejor tio es uqe practiques cantidad, haz fuerza.......
    has probaado a hacer saltos con pequeñas piedras que te encuentres por el camino ??? utilizando el rebote de la bici para saltar???
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    aber si yo tambien intento eso para el buni
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    eso esta muy bien
    si el bordillo es mu bajo no creo q salte, xo si es medianamente decente me parece un metodo un poko burro
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :eh? :eh? aces saltos dobles... y no saltas saltos planos????

    lo del bunny es practica... :wink: :wink:
     

Compartir esta página