Me molo a mi mismo

Tema en 'General' iniciado por prestibiker, 8 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffff¡¡¡¡ ya tuve que hacer mis mañas para convencer a la jefa que me dejara gastarme 1000 euros en una bici, esto después de convencerla de que me dejara vender la que me compre dos meses antes perdiendo 110 euros, y ahora tengo que decirle que me he gastado 165 euros en ropa, *****, ¿alguna ciclista por hay libre? :wink:
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si!! yo tengo dos y son mu risas y encima funcionan!!
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :roll: tio eso es una señora esposa, al final todos tenemos nuetras cosillas de pueertas para dentro, Chico comprale una colcha nueva y todo arreglado
     
  4. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    si asi fuera ya estaria comprada :mrgreen:
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Muy chula la equipación.
    Lo de los autoregalos es muy peligroso porque yo ya llevo unos meses haciéndome autoregalos. jeje Y eso que sólo llevo 5 meses con la bici.

    Mi novia siempre me dice que en cuanto quiero algo me lo compro, y luego cuando me tiene que regalar algo, pues no sabe que regalarme. jejeje Porque ya me he comprado yo todo. La verdad, es que es cierto, pero me lo compro cuando creo que lo voy a usar, y como comprendereis no voy a esperar a Abril para comprarme un maillot largo, por ejemplo. jejeje Me quedaría helao. :D
     

Compartir esta página