me paran y me preguntan k a kien he roado la bici.....

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 14 Nov 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es ke suena a xiste la ****** esa de ke si es de tu ermano pekeño pero a mi me lo a dixo muxa gente(no policia)
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me pasó que me pararon dos polis (en la carretera de aigues, Barcelona). Van con el jeep, yo detras, paran, salen y me dicen "Ven aquí." Yo me acerco con educación "Hola, buenos días.". "Hola." Lo que pasó es que me pararon porque llevaba rodilleras/espinilleras y casco integral y esto, para ellos, ya suponía que había construido un huevo de Northshore que decían que habían encontrado en una trialera. Yo me quedé parado, tratando de asegurarles que yo no había construido nade (os lo juro, porque es verdad) y el final me creyeron y me dejaron ir.

    ... No sé, así que cada chico de 14 con una bici decente, casco integral, rodilleras/espinilleras, ya tiene que ser el que construyó Northshore, saltos y todo eso por Collserola? Discriminación es lo que yo digo que es.

    Pero bueno, que vamos a hacer. ;)

    Saludos
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues ***** tio, a mi una vez me acusarón de robarle el coche a mi madre, pero bueno cosas de polis xD hay cada vez que me acuerdo.
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jaja como flipo.. te han dicho asaltacunas, que robas las bicis pekeñas de los niños d 2 años.. es lo que tiene no sabes ni que es una bmx ni nada...
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno..y cuando llegue a mi destino y se le conte a los presentes(tan asombrados como yo)me conto uno k a el en un viaje llevaba las 2 bicis en la furgo,una c15 sin ventanas traseras solo para carga,y le dijeron k si eran suyas las bicis...k donde las habia comprado bla bla bla.....le pidieron los datos,apuntaron la marca y el modelo de las bicis y le dejaron ir.....sk,k cosa mas absurda!!!
    de verdad..sk yo siendo poli,no me aburriria y me pondria a ***** a la gente de esta manera..con la de moros y demas k hay sin papeles...
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si va a resultar que eres peligroso!!
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    peligroso no, sospechoso.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Estoooo....las pruebas de acceso a munipa cómo son??
    Hacer la O con un canuto??
     
  9. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici de kien es? es dunji... dunjitano
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jode yo flipo :S...y luego les llamas pa lo ke sea y tardan 3 años en venir,a ellos si ke les keda grande la placa..
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco hay que pasarse con la poli, siempre hay **********, pero tb los hay muy buenos. en mi pueblo donde hay apenas 5 locales, hay uno **********, xo el otro incluso nos dio la razon cuando ns vio intentando empalmar escaleras con maderas robadas...nos dijo que si fuera por el nos dejava, pero que si la gente le llama pq son las 12 d la noche i hacemos ruido, que el tiene que decirnos alg por obligacion. incluso me pregunto por mi bici, que el la estaba mirando y que si iva bien y eso. (todo esto hablando a la 1:30 de la mañana, lo que demuestra que no tenia nada que hacer...XD)
     
  12. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Me parto el ojete.....
    Todo eso por dos munipas...... ENTONCES SI OS CRUZAIS CON LOS MOSSOS???...
    ********** los hay en todos los trabajos, y digo yo q las policias son sitios donde entra todo bicho viviente, asi q es normal q se le cuele algun.....como llamarlo.....¿apollardado?.
    A mi los MOSSOS me han llegado a parar por circular por el carril bici de diagonal, todo por q una vieja se asusto y empezo a gritar. La muy p... iba por en medio del carril, a mi me pararon, me pidieron la documentacion, y cuando les enseñe una fotocopia del dni q llevaba en la mochila, empezaron a calcular si la bici entreba o no en su maletero por q decian q estaba indocumentado y me tenian q llevar a dependencias a "efectos de identificacion".
    Cuando les adverti del precio de la bici y q el mas minimo rasguño serian responsables y cuatro tonterias mas.... se limitaron q me denunciarian por circular con la bici por la acera.
    Decir q muy amablemente me hablaron en catalan (q yo no entiendo ni papa) hasta el segundo amago de marchar por q no les entendia.
    Ahi fue comico, q si yo tenia obligacion de entender y hablar en catalan, chuminadas varias, solucion rapida, hablar en Bable (asturiano).
    Lo curioso es q cuando les pedi sus carnets profesionales.... rapidamente se los quitaron (llevan un belcro).
    Me senti bastante indignado por q vi q ellos me consideraban una persona....de fuera, y pensaba, ¿y estos son los q me tienen q cuidar a partir de noviembre?
    En fin, q me vuelvo a encender.
     
  13. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    k hijos d pu-a!!!! ya podrian estar vigilando a los gitanos i estos k t roban i no pa estas marikonadas!!!
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, flipante la historietaaaa, son la ostiaaaa :(. Ya les vale.


    Un Saludillo,Adios.
     
  15. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    y con la dh no te dicen nada , sonrien
     
  16. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No no, si es verdad, siempre hay ********** (y aunque me pararon en esa historia de mi post anterior, también me salvaron de unos quillos que me querían robar xD). Hay polis buenos y otros estupidos, es así de simple. ;)
     
  17. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si si *****...estube dos dias en barcelona,el primero,a 0 minutos de llegar fuimos a ver un wallride de un cacho barco k hay por donde el skatepark de marbella y un tio nos dijo k o hiciesemos eso,a los 5 min siguientes teneamos alli una patrulla de los mosos diciendo k si nos podian denunciar x mal uso del moviliaro urbano,bal,bla,bla...luego.de los 3 dias k me meti en bcn,acabe cn una multa,y todo xk estaban los mossos aparcados en doble fila registrando unos moros,y claro yo keria girar a la derecha x ese carril k era obligatorio para girar,pero como estaba el coche en medio decidi adelantarle pasandome al carril de recto obligatorio y luego girar a la derecha...uno de ellos me vio y se puso a correr tras de mi y me paro,me ablo en catlan y le dije k si x favor,fuera tan amable de ablarme en castellano,el hombre se digno y me hablo medio en catalan medio en castellano,pero el caso sk ya le entendia(para mi cn eso me basta)y me dijo k me iva a multar x girar en un carril de direccion obligatori...y yo le dige k claro k sk estaban ellos en el carril de girar a la izkierda y no podia...y va y me contesta k me tendria k haber esperado a k acabasen de registrar a los moros y luego cuando ellos se fuesen podria entonces girar...yo me kede indignao y cn la multa de 80€...
    luego ns metimos en un skatepark k estaba sin acabar a grabar el no pro no cry,y en media hora alli estaban los mosos k si tal k si cual k fuera documentacion multa...bla bla bla...
    amos k en 3 dias,3 intervenciones..cuando en madrid me paran una vez cada mil años y aun no man puesto ni una multa x nada de nada...
     
  18. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    pues a mi no..ninguno la pasaríamos....estas ruedas chaval...no son de serie...tienes que llevar 2,10..no 2.5...como!!?una boxxer en una bici de freeride..no no no,solo está homologada para dh...
    si quieres llevar una boxxer en vez de una junior t tienes que homologarla previo pago de 300€...
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    con itv dice.....todos con las bicis llenas de reflectantes...q asco.
     
  20. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    y timbre nasdak...
     

Compartir esta página