me pase a plano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prestibiker, 6 Oct 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué todo el mundo pasa de manillar plano a uno de doble altura?, yo llevaba uno de doble altura y he puesto un ritchey plano, ahora voy mucho mejor, nota mas potencia, subo mejor, algo mas acostado es cierto, pero es que no me gusta ir en la bici como si fuera en una silla, y encima el plano como que se queda mas guapo.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    personalmente ami me gustta mas uno de doble altura, pero bueno para gustos los colores. Y para la espalda me viene de lujo, asi voy mas ergido y sufre menos, y tambien me resulta mucho mas manejable, pero bueno, todo depende del uso q le vayas a dar a la bici tambien :scratch
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    todo depende del uso q le vayas a dar,estaclaro q si queires darte caña,uno plano y con acoples es lo tuyo.
     
  4. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tenía uno plano y lo he cambiado por uno de doble altura y la verdad es que no me arrepiento....
    Me gusta mucho más para las bajadas .... aunque a mí no me hagas mucho caso porque LO LLEVO CON ACOPLES :wink: y según parece eso es como un pecado :?
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo en la rigida un manillar plano con acoples, y la verdad es que la posicion racing que te da esta muy bien, aunque la verdad es que tambien vuelvo mas matado de la espalda que con el de doble altura que llevo en la fuel. Esto depende de los gustos.

    Saludos
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monte hace poco uno de doble altura porque las cervicales me estaban matando. Aun así, el manillar sigue estando un poquito por debajo del sillín, que es lo que se pretende.

    Un saludete :)

    PD.: Yo también llevo acoples. Me gusta ponerme de pie y mover la bici con ellos.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo tb llevo el doble con acoples, aunque estoy pensando quitarlos. No se... ya veremos, pero de lo que paso es del plano
     
  8. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pues yo hastaq ahora habia llevado un plano cortado a 49 cm y con esto d la moda d los dobles me he pillado uno de xc de 61 cm, y...
    No se, esta bien, pero todavia no me he adaptado. Es cierto que bajando o trialeras no hay color , pero... echo de menos lo bien que subia, postura tumbada, mis acoplesss . Y llaneando parece que llevas una moto.
     

Compartir esta página