Me paso a una xc 3.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por yelko, 18 Sep 2007.

  1. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos, pues eso, que voy a dar (espero que llegue pronto) el paso al mundo de las dobles y he pedido una nerve xc 3.0. Alguien que la tenga me puede decir que tal le va con ella?, y si venia de una rigida como yo y me cuenta que tal el cambio a la doble ya seria la leche.....
    En fin, que estoy muy contento y deseando formar parte de la familia canyonera.
    Un saludo.
     
  2. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaban de decir desde Canyon que la bici en talla M esta agotada. Mi gozo en un pozo.....
    Y ahora viene mi pregunta, creeis que una L me valdria???
    Mido 180 y de entrepierna 82 cms......
    A ver si me podeis echar un cable.
     
  3. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, finalmente ha sido posible pedir la talla M. De momento, el trato con la gente de Canyon es muy bueno. Retomando, el hilo original del post, si alguien me cuenta algo sobre la bici se lo agradecería......Es lo que tiene comprar algo sin poder probarlo antes...En fin, espero que salga todo bien.
    Un saludo para todos
     
  4. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    Seguro que no te arrepentiras, yo me la he comprado y estoy encantado con ella. Yo tambien venia de una rigida y lo que me he dado cuenta es que esta es mucho mas comoda, y que en calidad precio es inconparable.

    Esta bici es mucho mas bonita en vivo que mirandola en la web, o si no cuando te llegue ya comentaras algo.

    Un saludo.
     
  5. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Buena compra. Subiendo no noto diferencia con mi rígida anterior, con el propedal activado, no se siente movimiento atrás. Bajando, abres el propedal y si que se nota... al principio entraba pasado en todas las curvas, por que no tenía sensación de velocidad. Poco a poco me adapto.
    Lo primero que percibí al subirme, es que me queda como un guante. Me siento supercómodo en ella.
     
  6. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra leer estos comentarios, sobre todo lo de que se nota poca diferencia subiendo, porque es lo que mas me gusta. En fin, que ganas tengo de que llegue a casa.
    Un saludo a todos
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Hola yelko! Enhorabuena por tu adquisición. Tenemos el hilo de la quedada canyonera calentito, así que no dudes en pasarte por el post para darle el mejor estreno a tu nueva XC 3.0!

    Saludos!
     
  8. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju

Compartir esta página