Me paso al tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bartest, 28 Ago 2006.

  1. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores os cuento.... Estoy montando mi bici nueva sobre un cuadro Merida Transmission Team que compré a un conocido con 6 meses de uso. Tengo ya casi todos los componentes y he decidido pasarme al tubeless. Espero no arrepentirme. Que neumaticos me aconsejais? y liquidos antipinchazos? Contadme un poco vuestras experiencias con el tubeless y si de veras vale la pena montarlo.
    Muchas grácias y un saludo!
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo neumaticos te digo los que yo llevo,para lo que los llevo:
    -continental vertical tubeless
    -continental vapor tubeless

    Liquido antipinchazos Slime(moco verde).
    Ahora tengo hecho uno casero para cuando el que llevo muera.
    Yo hago all-mountain,enduro light.De todas formas me apunto a marchas y ruedan perfectamente,creo que tienen una relacion calidad-precio-agarre bueno.
    Si alguien te da otras cubiertas para rally mejor,o no.
    Saludos.
     
  3. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    yo llevo unas IRC Serac Tubeless y llevo slime tambien. No queria las serac, iba de cabeza a por las larsen tt y la high roller por este foro, pero el tendero me aconsejo estas. Al principio pensava que no rodarian mucho, pero estoy muy contento con ellas. Las recomiendo a todo el mundo!!!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En mi opinión por supuesto que merece la pena montarlo, la bici es más cómoda, agarra más y te olvidas para siempre de los reventones y casi también de los pinchazos, lo malo es que el peso se ve incrementado en el peor sitio para hacerlo, las ruedas.
    Tienes un montón de cubiertas en el mercado para elegir, de las que he probado te recomendaría las WTB Weirwolf, Maxxis Larsen TT, Maxxis High Roller y Panaracer Fire XC Pro, según tus exigencias te irán mejor unas u otras.
    En cuanto a los líquidos me quedo con el NoTubes, nunca me ha dejado tirado, en cambio no puedo decir lo mismo ni del Slime ni del que ha sacado hace poco Hutchinson, en mi opinión no sirven más que para incrementar el peso de la bici.
     

Compartir esta página