me piro pa ferrol del 17 al 22, sale alguien?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pelu, 14 Dic 2005.

  1. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues eso, que me piro de super puente para Ferrol desde este viernes hasta el proximo miércoles, me llevo la bici claro está así que si alguien sale a rodar que avise por privado, sms, mail o como sea.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola miguel!!!
    me alegro que vuelvas por estas tierras.....me cachis el menda no va a estar disponible en esas fechas...pero podemos coordinar alguna salida con gente de por aki asi que si quieres dame un toque y coordinamos!!!!!!!!!!!!
     
  3. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    ok niko, ya me ha mandado un mp Folgao con su teléfono, para salir lunes o martes.....
    estaré atento al foro por si se sale el finde y si no intentaré que me muestre la zona de ares tu coleguita Folgao.
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Oye el domingo vamos a hacer una rutilla con los pibes por la zona de Ares, si te apetece hay puesto un post, cualquier otro fin de semana, hubieramos salido pero este vamos a incentivar nuestro deporte con los más pequeños, y muy a mi pesar lo de salir el resto de la semana es imposible.

    Venga un saludo y si te animas nos vemos en Ares.
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    todavía no es seguro, pero quizá me deje caer... a ver como se da el sábado a la noche...
     

  6. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Yo como el amigo Kilu, no puedo salir por semana, pero también te animo a que vengas a dar un paseo por Ares y sus alrededores, si te coincidiera en otro finde, podríamos enseñarte algo un poquito mas "heavy", que por aquí hay algunos que controlan zonas muy guapas, pero bueno, también es bonito salir con los peques :)
    Saludos y si te animas nos vemos el domingo :)
     

Compartir esta página