me podeis ayudar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aylen, 9 Mar 2007.

  1. aylen

    aylen Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy aylen quizas este no sea el sitio para preguntar esto pero como veo que sois deportistas y entendeis sobre las pulsaciones del corazon a ver si me podeis ayudar
    yo no hago bici ni deporte soi una simple ama de casa
    yo en reposo osea sentada las tengo entre 80,90 si me pongo de pie me suben a 110,120 es normal eso?
    otra cosita al levantarme de la cama todos los dias sin hacer nada solo levantarme me noto como el pulso se me dispara :-? la verdad que estoy obsesionada con esto y asustada se lo dije a mi medico de cabezera y sin mirarme ni el pulso me mando el sumial no me lo he tomado me da miedo porque no me mando hacerme ninguna prueba :evil:
    tambien os dire que padezco de ansiedad no se si tendra algo que ver con esto :confused:
    gracias :bye
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si tienes ansiedad eres más propensa a que se te disparen un poco las pulsaciones....

    Lo de que al levantarte te pongas sobre 100, es muy normal...y más todavía si no haces deporte.....


    A ver si entra Alexandros, que te puede orientar más....
     
  3. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relájate y no te obsesiones con eso... y por supuesto... tómate la vida a sorbitos pequeños... saboreándola poco a poco
     
  4. aylen

    aylen Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es facil teniendo ansiedad relajarse aunque estoy con tratamiento ya sabemos lo que conlleva la ansiedad te obsesionas con algo y estas perdid@ :???: pero bueno hay que seguir para adelante gracias a los dos :-D :bye
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    yo creo que si es normal que se te disparen las pulsaciones, ya que pasas del reposo y posicion horizontal, a una posición vertical y el shock que supone para el corazón mover los litros de sangre y tu cuerpo para levantarte implica eso, que por un breve espacio de tiempo se te disparen pulsaciones.

    Saludos
     

  6. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo tambien lo veo normal, auqnue sea un iniciado en esto,te recomedaría (además de tu labor en la casa) que caminaras unos km todos los días. Es un comienzo que puede alargar tu salud y tu vida mental.
     
  7. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    En princio no es muy malo. Aunque no comentas la edad que tienes (mas o menos).
    Porque un colega mio que hace triatlhon en reposo tiene 81. En cambio en competicion no se le sube demasiado. En cambio yo que llevo poco haciendo deporte en serio apenas llego a las 40 en reposo.
    depende de cada uno. Aunque seria bueno que se lo comentaras al medico
    porque igual el medicamento tambien influye.

    Benga suerte y a salir de este bachecito.
     
  8. aylen

    aylen Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero os pasa esto a alguno de vosotros?
    respondiendo a carluttis tengo 47 años mido 1,53 y peso 85 kilos y ademas soy fumadora si esque lo tengo todo jejeje :bye
     

Compartir esta página