Me podeis decir....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PROFESSOR, 13 Dic 2004.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    algo sobre las ruedas shimano XTR,tengo oportunidad de pillarlas y quisiera saber ,mas cosas de ellas,si es de alguno que las tenga pues mejor,y no me conteis por favor nada de si las mavic,que si las DT que si otras,no solo de las XTR vale,muchas gracias resalaos. :D :roll:
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que son de shimano y valen un guevo :mrgreen: nose y son negras grafito :mrgreen:
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues no son negras,que son grises y del precio no digo nada,solo pregunto por sus cualidades o defectos,ventajas o desventajas de utilizarlas. :wink:
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi, estéticamente, me encantan.
    Funcionalmente, no. ¿qué sucederá si un radio se rompe?. (no hace falta que se rompa por símismo. Una rama o piedra) ¿Y si se descentra?.

    Es algo exclusivo. que solo funciona con sus propios componentes. Si el servicio técnico es adecuado, ¿por qué no comprarlas?.

    Lo que menos, menos, me gusta es el núcleo.
     
  5. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    no se si te servira de algo he tenido varias bicis merida , cannondale y ahora una gt con esas ruedas y he tenido el placer de hacer el camino de santiago por campo y de esa manera y la verdad que no tuve ni tengo problemas con ellas eso si me lleve unos radios por sacaso quizas algun prof, le saque defectos en rigidad pero yo haciendo de todo estoy contento es mas he tenido un hostion de frente con un todo terreno y aparte de ***** cuadro horquilla la rueda un poco descentrada tu mismo
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    [​IMG].[​IMG] Para albert.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Estéticamente son muy guapas, lo único es el problema de que si se te rompe algo (radios, llanta…) no creo que en las tiendas tengan recambios a mano.
    Saludos.
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Dicen que aguantan lo que les eches
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    ups, no te había visto

    Las mías tienen 2500 km, ni un problema, salvo un radio de la trasera que se aflojó y lo apreté y le eché el fijador de DT. Con el radio suelto lo unico que notaba es que pegaba contra algo. Ni un descentre más y del rodar, muy fino, todavía no he abierto los bujes (ni pienso por el momento). han estado montadas con frenos XT 4 pistones y ahora se pasaran a discos Hayes carbon, utilizo el disco rt77 (el center lock del XT). Por cierto soy de los que me gusta bajar fuerte, lo que no quiere decir que baje como si me jugara la vida, y no noto flexión de las ruedas (vamos tampoco aprecio yo en marcha la difeencia de rigidez que dicen que existe entre crossmax sl y xl).

    EL nucleo es de titanio, y primero tuve ruedas XTR-517 ceramic y duraron 25000 kilómetros (y se vendieron y siguen rodando).

    Precio, pues unas 110000 pelas deben de valer.

    Pegas, bueno que si se jode la llanta solo te va a costar 30000 arreglarlo (bueno en la XT te iba a costar casi lo mismo).
     
  11. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Gracias FRON, asi las voy a montar yo,con frenos XT doble piston ya que me las pillo con los discos center-lock montados ya,y ademas esa era unas de mis dudas si se podian montar asi sin problemas pero veo que tu las llevabas asi,entonces duda resuelta. :D
     

Compartir esta página