me pongo maxxis?convencedme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pantani, 12 May 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues yo si he probado la xcr dry tubeles, comp s light tubeless y comp s ligth normal, atras, y esoty muy muy contento. es una cubierta para seco pero en barro ba bien

    nose porque le paso eso a tu colega, nose sera fino trazando, ami no me pasa en las 3 temporadas que las llevo usadas, y te aseguro que bajo fuerte y yo de trazar fino no entiendo.

    a mi me parece una gran cubierta para uso seco y poco enbarrado SIEMPRE en la rueda de atras.


    yo delante llevo la michelin xl tubeless que en gravilla hay que ir muuuuuy fino para controlarla, pero globalmente y exceptuando la gravilla es una gran cubierta en todas las condiciones, barro, piedras mojadas piedras secas....

    aun asi me gustaria buscar una cubierta algo mas especifica para seco en la rueda delantera y que no se valla en gravilla, que me recomendais? 2" para rally y tubeless
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    yo llevo las mofo xc delante y detrás y van muy bien (peso normal, precio bajo, duran bastante)
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    supongo que tendrás un juego de cubiertas gordas, para sacarle partido a esa peaso bicha que montas.....

    esas son las q tengo pa los 101 de ronda y 4 carrerillas mas, aparte tengo las todo uso q son unas specialized y luego tengo mis wildgripper dh de 2,20 y octopus de 2,35..,con esas se lo pasa uno mejor.., :twisted:
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo michelin y van vien, pero creo k las maxis van meo
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    guerra, Si tienes las XCR dry no sabes lo que te estas perdiendo porque son lo peor que he probad, bueno lo peor no, lo peor son las intense 2 que vienen en las K2 :x
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo llevo maxxis high roller 2.1 delante, de momento tiene unos 800km y estoy totalmente encantao pero.....


    ..... justamente en la salida de hoy me han comenzado a salir algunos hilillos por la banda de rodadura y por los laterales enn las nokian es normal pero en estas??
    :scratch a alguien le ha pasado

    Pd: quedar aun queda mucho dibujo :wink:
     
  7. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa el dinero y quieres cambiar de gomas cada mes pon unas maxxis tt larsen duran un suspiro.
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    eso de que duran un mes es muy relativo (cuantos kilometros haces en un mes)

    yo llevo unos 1200km con larsentt 2.0 en la trasera y aun les queda la vida...
     
  9. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te puedo decir que las estrene ayer sabado en una ruta de 55 kms por pista llana pero dura y al llegar a casa ya se les notaba cierto desgaste pero es que hoy he vuelto a salir pero ya por la sierra (60 kms)y el taco central de la rueda trasera practicamente a casi desaparecido, vamos que le queda al neumatico tres o cuatro salidas mas.
    Por cierto el delantero tambien se le nota algo de desgaste pero no tanto como el trasero evidentemente.

    Saludos.
     
  10. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto son las de 1'9.

    Saludos.
     

Compartir esta página