Me presento...con dudillas!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marco_polo, 15 Ago 2007.

  1. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Hola buenas, soy Mario de Segovia, llevo leyendo bastante tiempo el foro y ya era momento de registrame y postear!. Realmente este foro es una maravilla, tengo que agradecer a todos los foreros su colaboracion ya que con ello me han solucionado bastantes dudillas... menos MI dudilla que os traigo de regalito:rolf :
    Se que se a hablado mucho de muchas bicis, de diferentes precios y para diferentes niveles pero ahora os pongo mi caso. Salgo bastante con la bici (todo lo que puedo o me dejan), las rutas que hago son de subiditas tranquilas y bajadas fuertes con algun saltillo y demas, siempre dentro de las posibilidades que me deja mi BH expert (rigidaagg)!!! Ahora ha llegado el momento de comprarme una doble, habia mirado bicis que rondan los 1000-1200 euros (mi presuspuesto de estudiante no me deja mucho mas margen!):

    - He mirado la BH trail hunter lx (por 900€ http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=104) y tambien la BH trail hunter xt (por unos 1200€ http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=105 )

    - Tambien he visto que la gente habla bien sobre la Mondraker factor que ronda los 1200€ ( http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=160)

    - Trek fuel ex5 por unos 1000€ y fuel ex6 por arox 1300€ (di vico bike)

    Por lo que he visto las que mas me gustan en relacion calidad/precio/componentes es la Bh trail hunter XT lo unico que creo es mas orientada al freeride... (plena confianza en bh dsespues de ver los resultados de mi bh expert!!)
    Bueno despues del toston espero vuestras opiniones sobre estas bicis o sobre otras que penseis que pueden estar bien.
    Un saludo!!!
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Bienvenido al foro!
    Según lo que comentas que buscas (subir fácil y bajar con garantías) puede ser una buena opción tanto la gama Segment como la gama Tracker M de la marca francesa Qbikes ... además ahora el importador (Tandemdh bikes) tiene una sección Oulet en su página web dónde podrás encontrar algunas ofertas interesantes de bikes de la temporada pasada.

    Yo buscaría algún modelo que estéticamente te guste, el peso no se dispare demasiado por encima de los 13 Kg, con frenos de disco de 6' o incluso el delantero de 180 mm. y básicamente con plataforma estable o amortiguador "inteligente" ya que a partir de aquí con el tiempo y más presupuesto ya le podrás ir variando los componentes según veas tus necesidades, mejorando el grupo, ruedas o las partes "fijas" (potencia, manillar, tija o sillín)
     
  3. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Gracias por la repsuesta!.Si, la verdad es que las qbike stas no tienen nada de mala pinta. Tambien esa pagina los outlet me han llevao a mirar las norco 2 y 4, que la verdad sk tienen buena pinta y creo que vienen bien preparadas. Alguien me puede comentar algo de stas bicis y tmbien de las BH trail hunter.
    Un saludo

    Habeis visto las norco?? **** por 1300€ tienes la 2.0 y tienen buena pinta y con buenos componentes
     
  4. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la factor r en 1500€ y por componentes (que es lo que usas) no hay color te la recomiendo
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Quizás alguna Canyon, una Nerve XC 4.0... o algo similar....

    Saludos.
     

Compartir esta página