Me presento. Desde Alcorcon.

Tema en 'General' iniciado por josemadm, 9 Sep 2006.

  1. josemadm

    josemadm Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas!!!

    Me llamo José, hace unos años salia de vez en cuando con la bici a hacer rutillas, y parece que ahora me esta volviendo a picar el gusanillo por la bici, siempre me ha gustado muchooooo.

    Lo primero es ver si haceis salidas gente de Alcorcon o Mostoles los fines de semana, para salir con gente de por aquí, eso si que no sean muy exigentes, que ahora mismo no se si me encuentro bien para hacer una ruta en condiciones.

    Lo segundo, si al final me reengancho a la bici, me tengo que comprar una, la mía, un BH Top Line del 94, esta un poco fastidiada. He estado viendo por ahi bicis, eso si rigidas, entre los 500€ y los 750€. Las que he visto son:

    -BPRO ZS-6 -509€ - No se como será, pero los componentes son bastante buenos por ese precio.

    -Scott Scale 60 - 750€ - Los componentes creo que son muy parecidos a la BPRO.Pero esta bici me gusta mucho.

    - Las de Decathlon de unos 700€

    Tb he visto alguna Orbea de unos 500-600€

    Que me aconsejais si me pillo una bici, creo que la modalidad que me gusta a mi es Rally-XC, pedalear por el campo sin muchos saltos.


    Saludos y gracias a todos
     

Compartir esta página