Me presento/Dudas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Silver5567, 20 Ene 2007.

  1. Silver5567

    Silver5567 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q ay, acabo de empezar con esto del bmx ace una semana y os e estado leyendo y me a parecido q en este foro teneis pinta de pilotar bastante.

    Tengo una bh shark q e comprado de segunda mano baratilla a un colega y q esta mas o menos nueva pero tengo un par de dudas..y no las e visto contestadas en niguno de los posts anteriores.

    La primera esq la cadena me parece q esta un poco holgada y no se como podria tensarla o si en bmx se lleva asi un poco mas suelta.
    La otra esq mis frenos de la rueda trasera estan un pco desviados, me explico, en lugar de estar alineados con la rueda estan como inclinados acia un lado(una de las patillas mas cerca de la rueda y la otra mas alejada), voy a probar toqueteandolos con las llaves de un colega pero no se si sabreis alguna forma de arreglarlos.

    Bueno pues eso,gracias y perdon por dar la brasa q se q los novatos molestamos 1poco..Saludos
     
  2. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor Llevatelo A Una Tienda Especializada ..lo Digo X K Yo Me Puse Atocar Por Ahi Y Alfinal Lo Tuve K Llevar A La Tienda Por K No Sabia Por Donde Empezar ...otra Cosa Es K Tu Entiendas De Biciletas
    Salu2
     
  3. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio aliniale bien las pastillas o sino llevala a la tienda o konsultalo kon el tio al k se la as komprado
    saludos**
     

Compartir esta página