Me presento...espero que no demasiado tarde...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mag21, 4 Jul 2007.

  1. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Buenas...llevo cosa de una semana desde que ingrese esperando a poder escribir mi primer mensaje y haceros una consulta...

    Soy uno de esos bikers orgullosos con su burra de los 90...de aquellas con una revolucionaria suspension delantera...una Rock Shox Mag 21...las ****** en aquellos dias...pero es innegable que el tiempo no pasa en balde...Antes de jubilar a mi vieja Kilauea del 95 que tantas satisfacciones me ha dado y me da...este año he decidido renovarla un poco y montarle una nueva horquilla.

    He leído y releído por el foro a pesar de no poder escribir hasta hoy mismo :malaleche ...Estaba deconectado de las nuevas innovaciones...El grupo se redujo a Rock Shox SID y Rebas, Manitou R7 y Fox F80X y F100X. Finalmente me he decantado por una Marzocchi Corsa XC World Cup que no conocía pero creo que reune todos los requisitos que buscaba: estética, funcionamiento, fiabilidad y peso...El dilema estaba entre los 100 u 80mm disponibles...elegí los 80mm y espero no haberme equivocado :confused:

    Espero pronto poder mostraros una fotillo de mi bici a la que ya veo que llamareis "clásica"...Se me hace raro ser porque yo la sigo viendo bastante actual...es más...no suele pasar desapercibida de bonita que es (blanco perla)...sin frenos de disco y con un cuadrito de acero del siglo pasado :burladia:

    Saludos a todos :mrgreen:
     
  2. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que has hecho bien al coger la horquilla de 80mm. Se adaptan mejor a la geometría de los cuadros "menos nuevos".

    Ah y :sinfotos
     
  3. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    estoy de acuerdo, mejor 80 pues la geometria se veria muy afectada, irias como en una chooper...
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    queremos esas fotos
     

Compartir esta página