ME PRESENTO y os pregunto

Tema en 'General' iniciado por egotrip, 9 Abr 2007.

  1. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios años alejado de los pedales por unos problemas de rodilla por fin he podido volver a rodar sin mas molestías que arrastrar el "hierro de bici" de aquel entonces:globero

    He recobrado el gusanillo y ya he encargado nueva bici así que me pasaré por aquí para ir aprendiendo de todos vosotros.

    Y a las primeras de cambio ya me surge la primera duda : LA TALLA

    - la bici : BH "Expert Pro Disc XT A60K" ( por 800€ es lo mejor que he encontrado , los frenos formula oro que lleva me encantan)
    - el individuo: yo, que mido 166. De complexión normal y entrepierna 75cm.

    El responsable técnico de la tienda (que me pareció honrado y ducho en el tema) me ha recomendó la talla 43, pero tengo la sensación de que resulta algo grande para mí. La talla 39 no la tenía y no pude probarla pero el responsable me insistió en que era una bici demasiado pequeña para mí. De momento estoy a la espera de que le llegue a la tienda y la monte.

    ¿39 o 43?--------------------------------------------- he consultado muchos post al respecto y llego siempre al mismo sitio: LA DUDA ,
    he preguntado directamente a BH pero no he recibido contestación



    Por otro lado la bici que me entró por los ojos (ojos engañosos de internet) fue la Merida Matts TFS 800d pero ningún distribuidor de la zona (ALTIPLANO MURCIANO) trabaja con esta casa así que desconozco precios aunque imagino que estarán algo por encima, la ventaja que parecí encontrarle es un ábanico de tallas más ajustado a mi físico ¿Alguién la conoce, es así?


    BUENO, UN SALUDO A TODOS y una ronda de cervezas para la gente del foro:chinchin

    y Ración de pulpo para el que me aclare algo las dudas:eek:la
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    lo de la talla es mejor probar las dos si estas en medio.
    Por tu altura yo te aconsejaría la S (me he globalizado je jej) pues la M es par a1,75 y a partir de 80 cm de netrepierna mas o menos, pero no sñe la sé las equivalencias reales.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido al foro
     

Compartir esta página