Me presento y pido ayuda

Tema en 'General' iniciado por Gixxer, 6 Sep 2006.

  1. Gixxer

    Gixxer Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y cuando digo nuevo es que ha sido encontrarlo hoy y registrarme el nivel que hay por aqui.

    Necesito vuestros consejos porque soy un autentico novato en esto, lo mio son las dos ruedas pero con motor jeje

    Tengo una grisley M30 (hasta hoy no me habia fijado en el modelo) tiene un porron de años, unos 10 creo.

    [​IMG]

    El tema es que me ha vuelto la vena ciclista y despues de haber estado entrenando en bici estatica para mantenerme un poco en forma y recuperar una lesion de rodilla el otro dia me anime a desenpolvar la bici y salir a dar una vuelta. El resultado ha sido que solo pienso en salir otra vez.

    El problema es que la suspension esta KO, se hunde y no vuelve a su sitio. La desmonte usando el manual de Marzocchi, en concreto la Zokes. y me he encontrado esto...

    [​IMG]

    [​IMG]


    ... el tema es que en el manual pone que hay dos muelles, y parece logico :p pues no los he encontrado dentro, lo se no tengo explicacion porque nunca se ha abierto la suspension. Aparte del terrible estado en el que estan las gomas esas que supongo que son las que regulan la compresion.

    ahora me planteo si arreglarla pidiendo las piezas nuevas que me hagan falta (si es que aun las venden) o tener que comprar una nueva. No me quiero gastar mucho, pero si querria que me recomendeis las posibles soluciones que tengo.

    A ver si podeis ir recomendandome cositas, porque no tengo ni idea de si la bici sera compatible con las suspensiones de hoy en dia. el cambio salta a veces pero por ahora me sirve.

    ya veis que voy totalmente perdido, pero creo que volver a este mundillo me va a gustar, ya que encima me sirve de preparacion fisica para mis entradas en circuito en moto.