Me presento... y ya de paso pregunto :wink:

Tema en 'General' iniciado por RiXsiL, 20 Ago 2005.

  1. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos.

    Lo primero presentarme:
    Me llamo Richard y soy de Bilbao.
    Soy nuevo en el mundo de la mtb, hace unos dias q decidi comprarme un bici y buscando informacion di con este foro, en el q os dare la chapa pa intentar enterarme de todo lo q pueda... :mrgreen:

    Y ahora la pregunta:
    Me gustaria saber q opinais de la specialized hardrock sport del 2006 q es la bici q he pillao(aunque me la dan el 29)
    [​IMG]
    Por lo q e podio leer en el foro sobre la hardrock
    he llegado a la conclusion de q el cuadro no debe de ser malo para el precio q tiene y q la horquilla si deja q desear...
    Pues eso me gustaria saber si estoy en lo cierto o me equiboco. si la veis mejorada respecto a modelos anteriores? y si me va bien esa bici para andar por monte subir y bajar pistas sencillas(de momento) moverme por la ciudad etc...

    lo siento por la chapa q os daao en mi primer post...

    UN SALUDO :wink:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    de la bici n.p.i. (No Poseo Información); sobre lo otro, bienvenido.

    ¿alguien puede decirle algo de la jardok :wink: ?
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido :D

    Sobre la Specialized... vas sobrado, en todos los aspectos :wink:
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Bienvenido al mundo de la mtb.