Me presento... y ya de paso pregunto :wink:

Tema en 'General' iniciado por RiXsiL, 20 Ago 2005.

  1. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos.

    Lo primero presentarme:
    Me llamo Richard y soy de Bilbao.
    Soy nuevo en el mundo de la mtb, hace unos dias q decidi comprarme un bici y buscando informacion di con este foro, en el q os dare la chapa pa intentar enterarme de todo lo q pueda... :mrgreen:

    Y ahora la pregunta:
    Me gustaria saber q opinais de la specialized hardrock sport del 2006 q es la bici q he pillao(aunque me la dan el 29)
    [​IMG]
    Por lo q e podio leer en el foro sobre la hardrock
    he llegado a la conclusion de q el cuadro no debe de ser malo para el precio q tiene y q la horquilla si deja q desear...
    Pues eso me gustaria saber si estoy en lo cierto o me equiboco. si la veis mejorada respecto a modelos anteriores? y si me va bien esa bici para andar por monte subir y bajar pistas sencillas(de momento) moverme por la ciudad etc...

    lo siento por la chapa q os daao en mi primer post...

    UN SALUDO :wink:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    de la bici n.p.i. (No Poseo Información); sobre lo otro, bienvenido.

    ¿alguien puede decirle algo de la jardok :wink: ?
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido :D

    Sobre la Specialized... vas sobrado, en todos los aspectos :wink:
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Bienvenido al mundo de la mtb.

    La bici si ahora empiezas no te la acabaras asi que no te preocupes y sobretodo disfruta de esta droga.....porque este deporte que has ecogido es una droga y de las duras.

    SAlu2
    :wink:
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    para empezar k mas kieres? ya tendras tiempo para cambiar cosas!
    como ha dicho Arctos... si te metes unos "xutes" y te mola... ya no hay desintoxicacion!

    :crybaby
     

  6. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Bienvenido,de la bici no se nada pero a nada que sea llamativa ten mucho cuidado si como dices la usas por ciudad porque hay mucho hijo****** suelto y te la pueden robar.

    salu2
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bienvenido chavalote, pues la bici esta bastante bien, no se como ira de componenetes pero para empezar ke te kagas... yo llevo un año y medio y aun tengo la bici "pa empezar", cambiando alguna cosilla pero aun la tengo y ke aguante...

    la tuya esta mu bien, animo y a pedalear!!!

    [​IMG]
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Bienvenido RiXsiL, siendo de Bilbao me imagino que la has cogido en Maestre no?? Un amigo mio tiene la Pro, y lo que mas le gusta es el cuadro y la posicion de conduccion, con la espalda muy erguida, lo que resta potencia en subida pero es comodisima y permite un gran control en las bajadas.
    Los componentes no son la bomba ni mucho menos, pero tampoco los de la Pro, asi quue te dire que te has agenciado una bici con un buen cuadro a la que vas a poder sacar mucho rendimiento antes de que se te ocurra cambiarle algo.
    Pues eso, vete metiendote un poco de MTB en vena y acabaremos viendonos en alguna ruta de ciclos Maestre.
    Saludos!
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre!! un Bilbaino! :mrgreen: ONGI ETORRI (BIENVENIDO)

    De que parte de bilbo eres??

    Respecto a la bici pues no puedo decir mucho ya que no la he probado, pero por algorta al menos hay varias y por la posicion en la que van tiene pinta de ser comoda, ademas de bonita

    y como dicen, specialized es una buena marca, asi que tienes una buena base (cuadro) para ir mejorandola segun necesidades :wink:
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Bienvenido! :mrgreen:
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    bienvenido tio, y buena eleccion
    saludos
     
  12. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya acogida. Asi da gusto :wink:
    Weno lo primero gracias a todos por la bienvenida y ahora por partes.
    Xcierto gracias x poner la foto KANO
    Soy de la parte de Begoña txarls, de ese barrio tan trankilo donde todos los años x estas fechas nos ponen el circo y demas traiendo consigo esos aromas tan tan...insoportables.
    Lo de q hay mucho hijo****** por la ciudad es cierto pero sera para lo minimo de casa al curro y del curro a casa.
    Los componentes q trae la verdad es q no lo se muy bien ya q como digo soy totalmente nuevo en esto y la bici la compre por recomendacion de los vendedores segun lo q yo pedi(esta me la recomendaron en dos tiendas).
    La pille en Maestre falcone.
    Y x ultimo deciros q si q tiene pinta de ser una droga dura esto de la bici xq todavia me falta una semana para tenerla en casa y ya tengo un monazo q no puedo...

    UN SALUDO

    PD: Q chapas soy...
     
  13. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    bienvenido al foro y al mtb :mrgreen:
    lo que te han comentado, con esa bici vas sobrado, pero ten cuidadín porque es bastante llamativa como para andar con ella dejándola aparcada junto a una farola...
     
  14. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    holas locoooooo. yo tngo esa bici la del 05 y va bastante bien pa empezar
    weno aunq ya le e cambiado los frenos y ahora voy a por la horkiyaa disfrutala
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    RiXsiL, pues es una magnifica bici para empezar, creo que Pedro te ha aconsejado bien, aunque seguro que no muy barata.... jejeje. Conseguiste que te regalara un maillot y un culotte de la tienda para empezar? :mrgreen: (son pocos los elegidos que se lo han llevado gratis!).
    Pues nada, empieza a disfrutrarla poco a poco y seguro que te engancha y no tardaremos en vernos por alguna de las rutas que organizan los de Maestre.
     
  16. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Tranquilo david q cuando digo de casa al curro y del curro a casa es xq en el curro la puedo guardar dentro.No me arriesgare a atarla a una farola... :wink:
    Por cierto de lo q siempre e oido quejas especiales de la hardrock es la horquilla que trae(tampoko espero nada increible para el precioo q tiene la bici)que de momento se kedara ahi puesta ya q no tengo necesidad alguna, ni nivel como para cambiarla...
    Pero solo por curiosidad y conocer tb un poko mas este mundillo.
    En que se tiene uno q fijar para saber tipo de horquilla es mejor o peor???

    Pues falcone maillot y culotte no me a dicho nada de momento pero si q me hablo de algun detalle me iba a hacer xq asta el 29 no puedo ir a x ella xq la tienda esta carrada x fiestas de Bibao...
    Ya te contare y tb me informare de esas rutas q hablas.
    UN SALUDO...
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Otro Bilbaino mas para el bote!! :mrgreen: Ongi Etorri mutiko!! (Bienvenido muchachote!!) a ver si te enganchas y te nos unes a las salidas que solemos organizar los de la zona.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuidado con Ito, 4 dias con el y tus ansias por una Demo8 y un casco integral seran descomunales :twisted:
     
  19. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    RiXsiL, las horquillas son buenas o malas si cumplen su funcion... osea amortiguar los baches y pegar la rueda al camino. Mejor o peor... pues el tacto que tengan, la respuesta a los baches (mucha y suave) y a tu pedaleo (lo menos posible) Mi amigo le puso a su Hardrockuna MArzocchi MX Comp ETA creo que por algo menos de 300 euros, un lujo de horquilla a un precio contenido. por si quieres plantearselo a Pedro, ya que en segun que casos te puede descontar el precio de la que trae.
    De todos modos, para ir de casa al curro supongo que la que viene de serie te sobra eh?? Esto solo te lo comento por si tienes pensado darle un uso mas "serio"!
     
  20. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    ok falcone nunca esta de mas saberlo...
    Por lo de ir de casa al curro, es la idea de funcion secundaria para la bici, el uso q intentare darle es para ir al monte al principio asta donde las piernas y poko a poko mas arriba jejje. ya q mi idea principal es la de empezar a hacer algo de ejercicio y ponerme un poko en forma q este año e estao muy vago...
    X cierto un saludo ito y cuenta con que en cuanto me haga un poko a la bici me apuntare a dar una vueltilla x ahi... pero de momento empezare de tranki q la ultima bici q tuve fue en akellos maravillosos años de las bh's verdes y azules q se doblaban x la mitad aflojando un tornillo...imaginate :mrgreen:
    weno tb tube ace menos años una bmx akimoto con un muelle amarillo en el centro q botaba la bici sola pero esa duro menos... amos q esta sera casi casi mi primera bici...
    UN SALUDO :wink:
     

Compartir esta página