Me presento... y ya de paso pregunto :wink:

Tema en 'General' iniciado por RiXsiL, 20 Ago 2005.

  1. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Buenoooooooooooo pues felicidades, enhorabuena, bienvenido y todas esas cosas.

    Yo como mi nick indica pues puedes imaginar qué bici tengo. :p :p :p

    También me la compré para empezar, y eso fueeeeee en el año 99, el cuadro de la mía no es ni de aluminio, es de acero, y de la bici original sólo le queda el mismo, todo lo demás ya lo he cambiado, bien por rotura, desgaste o por estética (la mayoría de las cosas). Decirte que la mía en el 99 no traía ni horquilla de suspensíon y ya me costó 60 mil pelas así que piensa que tienes bici para rato.

    Otra cosa, estoy pensando en cambiarmela, si no lo hago es porque no tengo sitio pero en cuanto lo tenga me pillo bici nueva, eso sí, de la Hardrock no me deshago ni loco.

    Saludos Familia y de nuevo Bienvenido al Foro, para lo que necesites ya sabes, no lo dudes
     
  2. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Aisss no me digais estas cosas q asta el 29 no la tendre en mis manos(eso si haceros a la idea de kien llegara antes q el dueñoa la tienda a esperar a que abran :roll: :mrgreen:
    venga hardrock un saludo...

    X cierto asta el jueves no podre conectarme y leer el foro...pero eso no es lo peor lo peor es q no se como cojo*** puede enganchar tanto esto...

    VENGA UN SALUDOO...
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    RiXsiL, Un buen detalle seria que te regalase el casco si aun no tienes... IMPRESCINDIBLE para andar por el monte o por la carretera. Pedalear sin culotte puede ser doloroso, pero sin casco puede ser mortal.
    Saludos
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mira, yo me fui al dechatlon y me pille un cullotte por 9 euros que me va de lujo, y una camiseta chilisima poe 30 eurillos...

    por si no te lo regalan en maestre :wink:
     

Compartir esta página