Me presento y ya pido ayuda urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaron, 25 Ene 2005.

  1. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bien hecho... aunque si te digo la verdad viviendo donde vives da lo mismo una bici de 100 jiuros que una de 10000.... que privilegiados sois!!!
     
  2. jaron

    jaron Novato

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso no te lo niego, jejeje y mas diciendote uqe soy Gallego y se lo que es pasar frio, aqui se puede montar el 85% del ñao en condiciones mas que aceptables y el barro aparece un mes al año como mucho.

    Otra cosa si es cierta casi todo es cuesta arriba y cuesta abajo, es imposible llanear un poco POR DIOS
     
  3. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y quien quiere llanear? :D :D :D
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Bienvenido tio, yo me pillaria la orbea, pero sino la decathlon. Como ultimo recurso la kona.
    Saluditos y que la disfrutes.
     
  5. jaron

    jaron Novato

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pero que pasa con las KONA????

    En mi epoco de juventud alla por mediados de los 90 eran unas btt por las que babeabamos y ahora me encuentro con que han sido superadas???

    Me encanta la ORBEA y una B-Top que vi en El Corte Ingés, lo que pasa en que la Horquilla de la Orbea no me da las garantias suficientes, y me han comentado que en menos de un año pillan holguras

    Saludosssssss
     
  6. jaron

    jaron Novato

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ayuda a un pobre "globero"? ( hay que joderse jejeje) que está deseperadito por volver a pillar una bici entre sus piernas y brazos

    :p :p :p :wink:
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Mira si no te importa la marca, la opcion que yo escogeria es la decathlon y luego la orbea aunque por lo que se, creo que es un poco mejor esta última. La kona la verdad es que no me llama pero todo son gustos.
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no te preocupes por las horquillas de estas bicis, aun siendo la de la Decathlon un poco mejor, sigue siendo de gama baja y pocas satisfacciones te va dar... te quedes la bici que te quedes, de lo primero que vas a cambiar en cuanto tengas unos ahorrillos es la horquilla, eso es garantizado!

    De las tres que has puesto me quedo...

    1º Orbea
    2º Decathlon
    3º Kona

    las Kona siguen siendo unas bicis muy buenas... pero a igualdad de precio ofrecen mucho menos que otras marcas con menos prestigio...

    por cierto, por ese presupuesto que tienes yo tambien miraria las Merida, Conor, BH, Mondraker...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página