me presento

Tema en 'General' iniciado por tata_flix, 4 Sep 2006.

  1. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    No me entendais mal... yo también pienso que sobran tios. No quiero liarla ni nada de eso... y me parece muy bien (muy, muy bien) que cada vez haya más chicas. Pero no hay que volverse un becerro cada vez que asome una.

    Un saludo majos
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :fumao :rolf
     
  3. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    en buena hora decidi presentarme...:???: yo ando en bici, y por eso es por lo que estoy en este foro.. se trata de conocer gente y disfrutar del deporte que nos gusta con independencia del sexo, la raza y la edad... si bien es cierto el cuerpo humano esta echo para esto pero chicos, yo tampoco soporto a los babosos ni a las babosas, que quede claro... :babas yo para lo que estoy en este foro es para conocer gente a la que le gusta este deporte como a mi, para encontrar gente con la que salir, para intentar ayudar a quien lo necessite si esta en mis manos el poder hacerlo, para pedir ayuda cuando lo necessite... creo que deberiamos tratarnos todos igual, porque a lo mejor no hay mas chicas por esto, porque las asustais con vuestros comentarios machistas (tiran mas dos tetas que dos carretas.. etc...) :saltarin os creeis que a las chicas no nos gusta ver a un chico guapo? :love y aqui hay mas de uno, y las pocas chicas que somos no estamos babeando todo el dia ni ponemos este tipo de comentarios, porque queremos montar en bici, y conocer gente con la que sentirnos agusto y disfrutar de esto.. pensadlo.. ;-)
    yo no me enfado ni me voy a ir de este foro por esto.. faltaria mas.. este foro es mucho mas que esto, y por eso entre en el... espero que nadie se haya molestado con lo que he dicho, es mi opinion igual que vosotros expressais las vuestras...

    propuesta: por que no dejamos de babear todos y salimos en bici? :dance
     
  4. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Jo! No quería arruinarte el post. Pero estas cosillas me mosquean. Sino echale un ojo al otro post que he dicho antes. Seguramente éste no era el sitio para sacar el tema porque te he chafado el post, así que olvidalo, ignorad mis comentarios

    Taluego
     
  5. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    no me has chafado el post! en serio, pero queria aclarar un par de cosillas.. si en realidad estoy de acuerdo con tigo.. aqui estamos para conocernos y andar en bici... no te preocupes, no me as chafado nada, y no me he enfadado ni mosqueado!
    saludos!
     
  6. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bienvenida Tata flix estoy contigo esto es un foro del mountain bike y para charlar conocer a gente y pasarnoslo bien ablando de lo ke mas nos gusta no para discutir y dejar indiferente a nadie.

    salu2 a todos :saltarin
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pero al final le damos la bienvenida o no??? a mi ya nome ha quedado claro.

    :sableluz
     
  8. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    yo creo que si:saltarin
     

Compartir esta página