1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

me presento:)

Tema en 'DownHill' iniciado por canovi88, 22 Nov 2006.

  1. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    WenasSsSs...me llamo Carlos,tengo 16 años y..llevo desde peke(más peke xd)con las bicis...y hace poco descubri el downhill..aunque yo lo hacia con mis porribicis bajando los montes...
    vivo en melilla(lo pongo en minuscula xq no se merece una mayuscula)obligado,yo soy de cadiz,pero me toca venirme 1 añito aki..y esto ES LO MEJOR QUE HAY PARA DESCENSO Y CAMPOS....sin contar con marruecos..hoho..
    tengo una agece noseké...ke para calle..esta bien,pero yo ya la tengo rebentada entera,y quiero comprarme otra...ya que me voy a iniciar en el downhill..
    me paseé por el decathlon y me compre:
    -casco integral 49 € ...ta bien
    -guantes 19 € ...buenu
    -culot raro,con protecciones en muslos y culito
    -maleta de estas con depostito de 2.5 litros muchos bolsillos y pa llevar el casco.. 43 €(aun me recupero del palo)
    bueno,me quiero comprar rodilleras-espinilleras y coderas-loquevaentreelcodoylamano... xq ahora toy usando las tipicas de cuando aprendiamos a patinar...

    os adjunto un video mio...haciendo el gamba:
    http://www.youtube.com/watch?v=E2iGxgUzB20
    me quiero comprar una bici,estoy ahorrando...kiero una merida UMF hardy 3 disc...590€.ta bien?...no quiero gastarme mucho en la bici...
    ya se que downhill con una de suspension solo alante...pero tpc hago downhill daki profesional...me bajo montañas...o como lo que se ve en el video...no se ni que hago jajaja como yo digo..el gamba.
    sorry x el toxo,y bueno..espero ser bienveniu!:aplauso3
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Claro Que Eres Bienvenido.

    Saludos Desde Pucela.


    Y Ala!! A Horrar Con *******.
     
  3. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre por supuessstooo que eres bienbenido.. y aora lo que te toca es cambiar la bike y pillarte una un poco mejor que cualquier dia te quedasw con el manillar en la mano xd
     
  4. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    welcome..i eso de melilla obigado?
     
  5. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    bienvenido tio!!
     
  6. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    gracias a tos!
    ales,el caso ta en que mi padre es guardia civil,y se vino a trabajar aki y me kede con mi madre xq tiene que tar cuidando a mi awela,y claro,aki no se iva a venir.el caso ta en ke mi madre no podia awantarme xq soy un loKoOo y la e acabao estresando,y me e venio con mi padre aki xq a el ni intentandolo,le estreso jajaja
    y aki hay mucha aficion al 4x4,motocross...y hay muchos campillos,circuitos etc...
     
  7. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidoooo!!=D
    pues con la hardy vas a triunfar a disfrutarla por los circuitosss :p
    saludos
     
  8. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Bienbenido¡¡¡¡¡
     
  9. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    Bienvenido tio. Yo toi en la misma situacion k tu xo toavia no me e comprao na de eso, toi esperando a aorrar pa pillarmelo to junto. enga suerte.
     
  10. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    bienvenido!!
     
  11. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    anke si voi encontrando algun casco wapo y tal me lo irè pillando igual k tu.
     
  12. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    well come to the dark side
     
  13. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    mario sunn,yo tengo un casco del decathlon,49 euros...y ta mu wapo..ahora te subo una foto y lo ves junto a mi porribici...no me pienso gastar 100 euros en un casco,si este protege igual...
     
  14. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    [​IMG]
    [​IMG]

    no admito que os pajeeis con mi foto:p
    [​IMG]
     
  15. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    venga. ese casco le tienen tos mis compis, es la *****, 49 euros?? de donde eres?? creo k me le voi a kedar, xo dime eso, de donde eres y aber si es negociable
     
  16. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    tio k kuesta en el decatlon 45 euros, eso costaba ace bastante te doi 25-30 euros
     
  17. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    sigue costando 49 euros,no te lo vendo,pero es facil ir al decathlon y pedir el casco integral....es barato..bonito...soy de cadiz,lo compre en cadiz,y toy viviendo en melilla,pero el casco es de cadiz
     
  18. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    me le pillarè x internet. k talla tienes tu?? pa 60/61cm k talla es mas o menos??
     

Compartir esta página