Me quedo con la rigida?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lucioluky, 15 Jun 2007.

  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Te aseguro que vas a hechar de menos el salir con la rigida.
    A lo primero muchsa ganas de la doble, pero despues.. te entrara el mono de tener una rigida..
    Yo, antes de comprarme comme´çal meta 5.5, tenia otra doble, que aun sigo teniendo, y me la monte con las piezas de la rigida, y me guarde el cuadro de la rigida, y ahora la he montado otra vez y estoy super contento, porque salgo cuando me da voy conla rigida...
    Bujeno.. espero que te quedes con la rigida...
     
  2. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    pues si creo que es muy buena sugerencia.Un saludo AndoniOrbea
     
  3. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    hola nancasti, que tal..entonces hay una cosa que no me cuadra mucho si en general ,,Y me refiero a los que estais opinando, decis que echare de menos a la rigida ,,lo mas logico es que no me compre la doble ,, supongo,,y que me coja una buena rigida..¿NO?
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    no la vendas a no ser que tengas ona oferta buenisima, hace 6 años me compre una doble y he vuelto a la rigida, la doble la conservo por si acaso.
     
  5. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo me compre la doble, la rigida la tenia a medio montar y con el cuadro fisurado. Ahora he arreglado la rigida, le he puesto un cuadro normalito... las geometrias-medidas son bastante parecidas y lo que hago es utilizar la rigida como transporte y para entrenar (asi conservo la doble, que entre casquillos, rodamientos etc....sale cara). Y ademas me divierto con las dos de un modo distinto. Por eso tengo las dos, aunque en la rigida me gasto menos, componentes bienos pero mas pesados... de hecho pesa mas que la doble, pero el riesgo esta en que te entran ganas de mejorarla tambien jajaja
     
  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tambien me la quedaria, sin duda alguna ;)
     
  7. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo me la quedaria. Asi, cuando te tengas ganas de cambiar un poco la coges y a correr. Ademas si algun dia necesitas piezas las puedes sacar de ella. Yo tengo todas mis bicis guardadas, desde mi primera Bh Happy (cuando era niño) hasta la Conor XC09 que ya tiene 7 años, creo.
    Agunas veces te hace ilusion ver tu anterior bici.
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me quedaria con la rigida...

    un saludete
     
  9. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Pues todo depende de la situacion tanto economica como personal. Yo tengo una rigida y quiero una doble pero como antes no venda la rigida para sacar pasta para la doble la parienta me corta los huevos, jejejeje. Si no fuese por este detalle me la quedaria tambien. Por cierto si alguien esta interesado en unan GT Avalanche 0.0 por 600 Euros que me diga algo, pues es esta la rigida en cuestion.
     
  10. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente conserva la rigida pues puedes usarla para salir a divertirte entrener y demas .... y la doble solo en casos especiales o en una pista con muchos decensos....bueno esa es mi opinion...
    suerte con la decision..
    saludos...
     
  11. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Usando la rigida conservaras mejor la doble para ocasiones especiales, es decir, para salidas mas serias. Al final creo que sale mas barato...
     

Compartir esta página