Me quedo con la Rocky Mountain.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jtrek, 15 Oct 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muy bonita!! Serás la envidia de los Mataos...
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Muy bonita....y según cuentan funciona de maravilla :wink:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    buena comprajtrek, ahora ya sabes, a disfrutarla..y pon foticos!!!!
    Por curiosidad..por cuanto te va a salir la broma canadiense?? :mrgreen: :mrgreen:

    saluos!!
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Element for ever.., Buena compra tio, no te vas a arrepentir, ya verás como funciona eso, vas a tener una bici con una geometría de rally total pero q a la hora de subir y bajar por zonas algo complicadas te va a ayudar bastante, peso contenido y cuando la veas en persona te va a gustar muucho más, a mi me pasó eso, en foto me gustaba pero cuando vi el cuadro en persona dije jaaaarrrllllll,

    Otra cosa, yo compré la 2004 y tardaron bastante en entregármela, la pedí en el mes de noviembre 2003 y me la entregaron a primeros de enero, pero la espera mereció la pena y el trato y compromiso del distribuidor ejemplar.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    espero q la tengas pronto y nos puedas decir el peso real,me parece q has tirado bajo.
    q la disfrutes. :wink:
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esperamos esa foto ansiosos!!!!!!!
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te ha costado poko eH ! xD
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos, me alegra que nadie haya tenido problemas con esta bici, me deja mas tranquilo ahunque mi tendero ya me dijo que vienen muy bien rematadas hasta el ultimo detalle y que este año como es normal han mejorado peso y componentes. :idea:

    En cuanto al plazo de entrega después de consultar por varios sitios se supone que es un mes, a ver si para noviembre la tengo. :scratch

    De la pasta, me saldrá por unos 3.100.- :shock: puesta en el camino con todo lo necesario, osea que solo tengo que llenar la cacharra y a divertirme. :D :D

    Salu2 a to2.
     
  9. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues 3100 me parece una auténtica burrada, por no decir otra cosa, está claro que cada uno hace con su pasta lo que le sale los *******, pero mucha marca se paga de esos 3100 euros.
    [​IMG]
    Por que esta costando casi la mitad, no le envidia nada de nada, hasta me gusta más el cuadro. Pero nada lo dicho cada uno con su pasta hace lo que quiere.

    Saludos,

    Miki.
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hombre... 3100 euros, por una doble de menos de 11kg, con Fox Terralogic, XT con discos y componentes Easton... no me parece ninguna locura, al contrario, no me parece caro. Busca algo parecido en cannondale...

    Miki
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    3100?? si te digo que casi me parece poco pa una Rocky... de tarifa se va a los 3500 con el montaje de serie (sin Rotor y con cubiertas IRC)
     
  12. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola MikiMat, la verdad es que he preguntado por esa RADON y también por la CUBE que me gusta mas todabia, pero al final me salen por mas de 2000 euros, mas el rotor y algún otro cambio que he hecho en la RM solo me ahorraba 300 euros, con la desventaja de tener que enviar un adelanto para el pedido a alguien que no conozco de nada y esperar mas de un mes a que me envien la vici, que tampoco se en que estado me llegará y si después de un mes le pasa algo como gestiono la garantía.

    Hay que tener en cuenta que por 300 euros de diferencia no solo compro una RM, si no que tengo la seguridad de que no suelto un euro hasta que me doy una vuelta con ella y compruebo que es lo que quiero, entonces me cambia mi tendero las piezas que quiera, quedandose las que vienen de serie, además me ajusta todo lo ajustable, me regala todo lo que falta para salir al monte con seguridad (bomba,bidón,portabidón,camara,parches,bolsa, desmontables,etc.) y me aseguro de que cualquier pega va a ser resuelta con rapidez pues hasta el momento con las bicis que he tenido todo ha sido de esa forma, pues incluso cuando habia que enviar por ejemplo un amortiguador al servicio tecnico me ha colocado uno para no tener que quedarme en dique seco.

    Otra cuestión sería si la diferencia fuesen 1000 euros o mas, pero en este sector nadie regala nada y puedes mirar los precios de las RM donde quieras.

    Salu2.
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Es un precio bueno, pero además incluye lo que comento en el post anterior y un par de revisiones en los primeros meses por si se afloja algo. :D :D

    Salu2.
     
  14. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Di q sí, yo tb valoré el traerme el cuadro de canadá, pues tengo familia allí y casi lo teniamos ya todo concretado, pero decidí pasarme por mi tienda habitual, le pedí q me hiciera buen precio q dependiendo del precio q me diese o lo compraba fuera o se lo compraba a el, y me ahorraba 200 € nada más. Sí, vale, 200 € son 200 € pero y si tengo algún problema ?? pierdo los 200 € y encima tengo yo q poner dinero.

    No merece la pena, has hecho bien. Además en cuanto la veas y sobre todo, cuando te montes en ella, entenderás el porq valen ese dinero las RM, tendrás la sensación de que la bicicleta está hecha a tu medida.
     
  15. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Siendo así, :clap :clap :clap :clap :clap , que la disfrutes y ya contarás ya.

    Saludos,

    Miki.
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola nakato, ya vi tu Element en el post que pusistes, me ayudó a decidirme por ese modelo ya te contaré como me va cuando la tenga entre las piernas. :wink:

    Y gracias MikiMat, me gusta leer todas las opiniones y en principio no queria gastarme tanta pasta, pero rodando rodando. :!: :!:

    Salu2.
     

Compartir esta página