Me retiro del comando Sur (tiraremos una temporadita mas)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Este post seria para proponer una ruta para el fin de semana, pero me he dado cuenta que no puedo seguir con vosotros, o mejor dicho no puedo seguiros, por lo que he decido retirarme TEMPORALMENTE del comando sur "activo" no estoy ni fisica ni tecnica en la media de la mayoria del grupo, por lo que hasta que no mejore, me retiro a mi montaña y mis rutas clasicas.
    Seguramentos nos veremos, pero ahora no me encuentro ni con fuerzas ni ganas de guiar o proponer rutas. Me lo he pasado genial con vosotros y espero volver pronto. :bye
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos:

    Te conozco tan solo de haber hecho una ruta contigo, la del 24 de Junio en Móstoles.

    Es dura decisión la que estás tomando. No puedo juzgar.

    Eso si, tengo un grato recuerdo de esa ruta con el comando sur. Sois un gran grupo de gente, decididos, valientes, con ganas de hacer MTB.

    Aquí tienes un amigo que te anima a que sigas con el comando sur, y si no es así, que te anima a que sigas con el MTB a tu ritmo. Espero poder verte pronto en alguna ruta.

    Un saludo,
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alakan si tu no estas en forma, ¿yo como estoy?

    Me retiro de la bici para siempre...


    No no que digo...

    Si yo monto para estar con la gente y pasarmelo bien...


    Piensa de verdad lo que dices. Un momento de bajon lo tiene cualquiera
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

    alakan te echaremos (por lo menos yo) de menos. Eres un gran icono para el comando sur, sin ti muchas rutas no las habriamos relizado.

    Siento tu retirada, pero siempre podemos hacer una opcional para vernos :chinchin

    Espero que vuelvas pronto y que disfrutes pedaleando que es lo importante.

    :bye hasta pronto y espero volver a verte pronto :wink:
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Alakan, anímate, que te veo decaído. Sigue proponiedo rutas, aunque sea del tipo "tiro la piedra y escondo la mano": la propones, que alguien se la sepa y que ése la guíe, y si quieres ir tú pues vas y ya está.
    Es verdad que el grupo sureño está muy fuerte; la flacas, salir casi todos los días, la juventud que aún no está corrompida, etc etc. Pero ya sabes que la mayoría de los ciclistas está globero total, asín que sigue proponiendo cosas, y cuando tú las guíes, que se sepa que vamos a ritmo Alakan. Quien quiera machacarse que la repita a la semana siguiente en la mitad de tiempo.


    Un abrazo, compañero del pedal
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Reniego a que te alejes,no lo acepto,la unica explicacion esque estes muy mal fisicamente y no es asi,tu nivel lo conosco muy bien.
    Quisas los chicos de la zona sur tienen un ritmo general un poco fuerte y eso te incomoda,pero no es motivo para abandonar,y marcharte solo por ai,menos por la montaña,que es mia,y si vas por ai pues ya sabes ai me tendras,de solito nada he,ya te estas apuntando los domingo a esta ruta,contamos con tigo,saldremos de cercedilla a las 8,30 para aprovechar el fresquito la ruta la dirijes tu que conoces mas sendero que yo,el post ahora mismo lo subo,no se acepta un no por respuesta he
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pedona tio, pero tú eres **********?, que es esto una broma?, a mi me la pela lo que andes o dejes de andar, desde cuando a los del comando nos importa lo que anden los demás?. Yo puede que subiendo te tenga que esperar, pero para abajo que?, te puedes tirar minutadas esperándome. Tio esto te lo digo de verdad (sin baciles) eres un tio de la *****, y sin ti las rutas por la sierra no serán para nada lo mismo, si te retiras tú nos retiramos todos.

    Ale mariquita.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    - Javi, deja ya el licor de hierbas!!! ;-)

    - Yo voy a proponer una ruta para el Sábado por la Sierra que me he traído aquí los datos para poder subirla. Ahora voy a abrir el post y estaba contando contigo.

    - Me gustaría que siguieramos quedando, me da igual si las rutas son Comando Sur o les ponemos el nombre que nos de la gana a nosotros. Ya sabes que a mi tampoco me gusta correr (y menos ahora con la doble).

    Puntualización:

    Sin ánimo de abrir ningún tipo de debate (y por favor, que no se abra). Me considero uno de los ComandoSur originales, es decir, de los de las quedadas en las que se fraguó todo este tema. Y veo que mucha gente opina,escribe,cataloga y etiqueta de manera perfectamente definida al ComandoSur. Pues yo, no lo tengo tan claro como esta gente:
    Esas etiquetas de que los ComandoSur son unos Pros, los CS no hacen opcionales ni les interesa ser amigos entre ellos, son sólo máquinas de dar pedales, van cagando fuego a todos lados, odian las piedras y trialeras, son pisteros....etc.etc.etc.

    Yo no estoy de acuerdo. Somos muchos y cada uno de su padre y de su madre (esperemos). A MI no me gusta correr, A MI me encantan las opcionales (adopto el término RE) (en este punto he de decir que tanto o más que montar en bici) y a MI me encanta cargarme la mochila o alforjas y llevar un rollo que considerais "poco CS". Y como yo conozco a bastante CS's con esta filosofía. No pongamos etiquetas please.

    PD: Javi, siento meter esto en TU post.

    Salu2!
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Javi, Javi, Javi, si te sientes decaido no abandones la bici, unos cientos de vueltas en Polvoranca y otra vez en forma, además la cuestión es difrutar de la ruta y compania. Ánimo !!!
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya te digo si esta ********** el tio este.

    Alakan, no es tan facil olvidarse del comando sur, y mucho menos cuando te gusta dar pedales y vives en la zona sur.

    Si te falta animo, pues descansa un poco y vulve a kedar con nosotros cualkier tarde q te apetezca. No se trata de pertenecer o no pertenecer al CS. Se trata de dar pedales con mas gente de tu zona.

    Además q yo sepa, en ninguna de las rutas q he hecho contigo, te hemos tenido q esperar, no lo entiendo.

    talue tron.
     
  14. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues... Alakan, te conozco de un dia, pero creo que no se te hubo que esperar, vamos antes me esperais a mi bajando cuestas que a ti subiendo, además... eso de esperar.. de que va la gente rápido.. no se siempre me ha parecido una chorrada, si se propone una ruta para que vaya gente, se tendra que aceptar que vaya gente de menos nivel y habra que esperar.. o ir con el y no esperar, vamos.... digo yo... Yo el domingo fui con mi club y vino la novia de uno, pues yo estuve todo el rato con ella y con él, los demas a subir como locos.. pero yo no tenía prisa.. que mas da??? no se.. todo es respetable y lo respeto, pero creo que deberías pensarlo dos veces... salu2
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ya ves tio, te queremos Alakan:flores , QUE NO MARICONAAAAA!!! jajajajajaja.
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Por cierto Angui y Pini os hace dar un rulo esta tarde con la flaca?. yo saldré a rodar muuuy suave, iré a Carranque y luego a Illescas.
     
  17. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    narko, a que hora???
     
  18. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Alakan, no puedes retirarte porque aún tienes pendiente enseñarme La Barranca y la sendita que lleva tu nombre. Además, el sábado no te vi mal, y todos tenemos un mal dia. Para ir a ritmo tranqui puedes contar conmigo que a mí me gusta ir casi siempre de paseo. Piensa el tema con más calma, que además tienes el apoyo y el afecto de muchos foreros. Si no quieres 2ir cagando fuego", puedes pasarte al comando Senderos Nor-oeste.... jeeepa.
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ji, ji, ji, ji... todavía me acuerdo de la que se montó el primer finde de diciembre pasado por las fotos de la trialera con pedrolos que puso Javi. :cunaoo


    Coincido con Gambit en que creo que Comando Sur y RE's son cosas que están por encima de los niveles. Siempre se creará algún conflictillo, surgirá alguna duda, a alguno le dará algun bajoncillo, pero no podemos olvidar que lo que nos gusta es la bici, y sobre todo compartirla con amigos (si no, estaríamos todos rodando sólos a nuestra bola).

    Así que Javi, déjate de gilipolladas, y a comandear!!!!!! :wink:
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo.
    Tu tienes lo que tienes que hacer es disfrutar con la bike (me acaba de llegar la camiseta del imba) y esto me da pie a pedirte que no nos abandones, que nos enseñes esos lugares que nadie mejor que tu conoce de nuestra sierra Madrileña.
    Animo que un día tontorron lo tenemos todos .
    P.D.: No será que te va ha venir la regla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página