Me retiro del comando Sur (tiraremos una temporadita mas)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Narko.

    Y a lo que respecta a ti Alakan, la semana tiene 7 días de los cuales no creo que la peña vaya a saco los siete días de la semana, asique puedes contar conmigo para quedar a montar entresemana y disfrutar de la bici, que para machacarse ya queda uno solo y no depende de nadie.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    tuuuuuu que te he mandao un privado pa la flaca. Si puedes esta tarde quedamos, pero en lugar de la que te he mandao podemos hacercarnos a la tienda y encargar la flaca, puedes?.
     
  3. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno narko, que yo tambien te he enviado un privado y no me dices nada.. que va a hacer esta tarde????
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mi barriga ha descendido otros dos centimetros despues de los alpes, sigo adelgazando, bebo poca cerveza y menos liquido de horquillas....

    subo mejor y por si fuera poco ahora hasta bajo algo mas......

    abandono los res...................snifffff
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Tu veras o abandono o te rehabilitas:cunaoo .






    Alakan:wink: cuidate amigo.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gracias a todos por los animos para continuar en el comando sur. Si me he decido a poner este post es porque he visto el abismo que hay entre los que tiran del grupo y los que solemos ir en el furgon de cola.
    Esta diferencia ya no es solo fisica sino de concepto del mismo deporte, a mi me gusta disfrutar del entorno en el que monto y de la gente que me acompaña y eso no lo puedo hacer a medias de 18 km/H que es mi maximo.

    Seguire con vosotros mientras me aguanteis, pero creo que en el cs hay demasiada diferencia de edad, demasiada diferencia fisica y que lo unico que nos mantiene juntos es la ilusión de formar un grupo, con querer salirme del comando sur lo unico que intentaba era no ser un lastre para que siguierais progresando.

    Un saludo a todos
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso lo dices por mi :cunaoo

    alakan voy a hablar en mi nombre, ya que en el comando somos muchos y no me considero para nada representante.

    -me gusta progesar y hacer senderitos a tope; pero si quiero progresar me voy a entrenar solo (esto lo he hecho alguna vez)

    - tu no eres un lastre, yo me lo paso genial contigo. me rio mucho contigo (que no de ti :wink:) y me entretiene conversar contigo

    Por estas razones te digo que no nos dejes. Empezaremos a bajar el nivel los martes para que se una gente nueva y para no forzar. Y espero volver a verte pronto en el comando sur.

    :bye un saludo y que sepas que lo que elijas y hagas estara bien
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues yo creo que es justo lo contrario. Para salir con gente de mi mismo nivel o de mi misma edad no me habría metido en esto del foro. Con vosotros aprendo un huevo de cosas, nuevas rutas, mejoro mi técnica y con los piques voy mejorando. Y por encima de todo eso me lo paso de **** madre haciendo lo que me divierte con otra gente a la que le ocurre lo mismo.
    Animo alakan y sigue tal como eres, que tus rutas me dan la ilusión que me quita el dia a dia de las oposiciones. :flores
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Quereis dejaros de chácharas de portera de inmueble y apuntaros a la ruta que he propuesto para el sábado (y si quereis al final hablamos de este y otros temas, pero como debe ser: en una terracita, cervecita en mano)

    :malaleche :malaleche :malaleche
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya me he apuntado :mrgreen:

    :bye

    P.D.: alguien me tendra que llevar asique que se apunte la gente :whistle porfavor
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    se me ha acaba de caer un mito no comparto tu opinion pero la respeto que sepas que yo segire saliendo contigo pq me mola mas tu rollo de ir parando para hacer fotos y disfrutar de la naturaleza que ir a tope que es en lo que se ha transformado el comando sur.ademas no voy a dejar escapar a la persona que me esta enseñando la sierra y me enseña a bajar asi que yo seguire saliendo contigo(sino te importa) por ello el domingo estare en la ruta que ha propuesto mass y en la cual espero verte.

    un saludo de un globero como tu
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    porfavor no generalizemos. creo que una minima parte va a tope :badair

    :bye
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo de cagar fuego nos esta afectando como al madrid lo de llamarle los galacticos
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    raul tanto sin verte te queremos ver este domingo heeeeeee que ya hace quie no te vemos
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Desde luego!!!!!

    Si tu vas mal como dice el DDREAN yo me tengo que buscar un Grupo nuevo los inserso-REs.

    Pero venga ya Javier eres un mienbro fundador y no puedes dejar huerfanos a los CS, y como dice alguno por hay lo que tu pierdes subiendo lo ganas bajando, no como yo que siempre pierdo bajando y subiendo.

    Animo tio.
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Javi, desde el conocimiento de causa te digo que yo acabo de pasar por ese mal momento que estas pasando tu.
    y como tu ya sabes que bajar pedrolos no es lo mio y me viste como me petaste cuando fuimos al escorial con jj y vi un avismo entre tu y yo.
    pero lo que hice fue ir a mi bola una temporada, pensar que hacer en este deporte y pense en lo mas duro, dejarlo, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma ir a tu bola y coger forma y quitarte algun kilillo como he hecho yo, a y no dejar de salir con tus amiguetes cuando creas que ya ya has superado la trialerilla pasajera que
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Javi, desde el conocimiento de causa te digo que yo acabo de pasar por ese mal momento que estas pasando tu.
    y como tu ya sabes que bajar pedrolos no es lo mio y me viste como me petaste cuando fuimos al escorial con jj y vi un avismo entre tu y yo.
    pero lo que hice fue ir a mi bola una temporada, pensar que hacer en este deporte y pense en lo mas duro, dejarlo, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma ir a tu bola y coger forma y quitarte algun kilillo como he hecho yo, a y no dejar de salir con tus amiguetes cuando creas que ya ya has superado la trialerilla pasajera que tienes
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Javi, desde el conocimiento de causa te digo que yo acabo de pasar por ese mal momento que estas pasando tu.
    y como tu ya sabes que bajar pedrolos no es lo mio y me viste como me petaste cuando fuimos al escorial con jj y vi un avismo entre tu y yo.
    pero lo que hice fue ir a mi bola una temporada, pensar que hacer en este deporte y pense en lo mas duro, dejarlo, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma ir a tu bola y coger forma y quitarte algun kilillo como he hecho yo, a y no dejar de salir con tus amiguetes cuando creas que ya ya has superado la trialerilla pasajera que tienes en
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Javi, desde el conocimiento de causa te digo que yo acabo de pasar por ese mal momento que estas pasando tu.
    y como tu ya sabes que bajar pedrolos no es lo mio y me viste como me petaste cuando fuimos al escorial con jj y vi un avismo entre tu y yo.
    pero lo que hice fue ir a mi bola una temporada, pensar que hacer en este deporte y pense en lo mas duro, dejarlo, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma ir a tu bola y coger forma y quitarte algun kilillo como he hecho yo, a y no dejar de salir con tus amiguetes cuando creas que ya ya has superado la trialerilla pasajera que tienes en tu pelota, que me gustaria volver a subir la pedriza y bajar la fuenfria
     
  20. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Javi, desde el conocimiento de causa te digo que yo acabo de pasar por ese mal momento que estas pasando tu.
    y como tu ya sabes que bajar pedrolos no es lo mio y me viste como me petaste cuando fuimos al escorial con jj y vi un avismo entre tu y yo.
    pero lo que hice fue ir a mi bola una temporada, pensar que hacer en este deporte y pense en lo mas duro, dejarlo, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma ir a tu bola y coger forma y quitarte algun kilillo como he hecho yo, a y no dejar de salir con tus amiguetes cuando creas que ya ya has superado la trialerilla pasajera que tienes en tu pelota, que me gustaria volver a subir la pedriza y bajar la fuenfria con nieve contigo.
    bueno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página