Me retiro del comando Sur (tiraremos una temporadita mas)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Venga que yo tambien me voy a retirar.. voy a gastar mi tiempo libre a partir de ahora en ir de Pesca... por lo menos no sufro.. juas juas!
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    podemos ir y jugar a la petanca,, con la play station..ir al bingo..:cunaoo
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ponte bien pronto,que por lo que me mencionaste en su dia,tienes la mega aventura pronto un saludo isra
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Alakan... eso de que te retiras del comando sur no se dice asi hale que me retiro. Mira lo que pasa: alubion de mensajes a lo “ por favor no te vayas que todos te queremos mucho..” ja, ja. ¡Y es verdad! Pero basta con que no te apuntes a rutas de un nivel diferente al tuyo ¿no? Pero el problema viene cuando Alakan (o quien sea) se propone guiar una ruta y te viene gente de diferente nivel. Pues yo voy a ser sincero: que les den, tanto si tiran mas como si tiran menos. Lo que tenemos que hacer todos los que nos hemos atrevido a guiar rutas es dejar claro el ritmo en el post y el que no se adapte porque va cagando fuego y no puede seguir al grupo por lentorro pues eso ¡que le den! Hombre, tampoco se trata de dejar tirado a nadie pero una reprimenda se merece por globero del foro. Ojo que yo llevo foreando 2 dias como quien dice pero empiezas a conocer a la peña y nunca ire a una ruta de un nivel inferior al mio sin adaptarme al ritmo o a estropear el rollito a unos maquinas por lentorro ¿no? Si es eso lo que querias decir o no, Alakan, pues ya lo digo yo por ti, ****. Y que coste que soy del CS (y hasta Alcorconero como tu, Alakaneitor, ja, ja) pero las cosa se tienen que decir, hombre. Saludos a todos y siento si alguien se da por aludido (tanto por “cagador de fuego” como por lentorro) Espero haber contribuido a que algien le queden las cosas un pokito mas claras. Y para dar ejemplo este finde servidor del Comando Sur se va contigo, hale. Saludos.:bye
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Nosotros los cien - promesas si que somos los lentorros y no nos damos por aludidos. Solo salimos a disfrutar de la bici. Un saludo.
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno no habia entrado a leer esto hasta hoy, ¡pero que pasa! Alakan es que eso te pasa por ir con esos maquinas del CS, vente con el comando "aqui hay ir con platito pequeño y piñon grande" y veras como eres tu el que nos dejas tirado subiendo y bajando, pero de todas formas de eso a decir que te retiras hay un trecho muy grande, ademas tenemos una ruta gafada que debemos de hacerla la de torrelaguna ¿te acuerdas? aquella rueda doblada por el cabezota de JJ, bueno pues nos vemos y venga que un bajon lo tenemos todos.
    un saludo atravesado.
     
  7. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Alakan y ahora con quien ire yo disfrutando del paisaje?.
    Yo tambien soy lento y siempre se me a esperado en las rutas largas y cortas del comando sur.
    No me parece nada bien lo que vas a hacer, pero la decision es tuya y hay que respetarla.
    cuando quieras dar un rulo a nuestro ritmo no tienes mas que mandarme un privado.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa alakan acabo de leer el post.la verdad alakan que estas diciendo tonterias muy grandes,aqui estamos para salir todos juntos y si tenemos que esperar se spera y punto,o no.benga nos vems el domingo en cercedilla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página