Me rompió el corazón...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 15 Nov 2004.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Ains el duro oficio de padre....

    Lucifer si lo pillaste agarrado a una Giant mira debajo de su cama y/o colchon que seguro que guarda sus revistas del Ciclismo a fondo, por eliminar tentaciones nada mas.
    Acto seguido impones la pater autoritas y le dices que mientas viva bajo tu techo y seas tu el que ponga la pasta el montará en la bici que tu le digas.

    ***** si es que en estos tiempos la figura paterna no es na.

    Un saludo
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En algún sitio ha debido leer eso del Shimano Ultegra y Shimano Sora... :eh?

    PROPAGANDA SUBVERSIVA..!! BOICOT CARRETERO..!! :evil:

    VAMOS, VAMOS..!! LO DEL ACORAZADO POTEMKIN VA A SER UNA ASPIRINA CON LA QUE VAMOS A MONTAR..!! ABAJO LAS 700x23..!! ARRIBA LAS RUEDAS DE TACOS..!! POR LA REVOLUCIÓN..!! :evil:
     
  3. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me pasó lo mismo, me lo planteé duramente, y después de hablar con su madre.....LO DIMOS EN ADOPCION. era imposible la convivencia. :oops:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya... a mí el sicólogo me ha recomendado cambiar de domicilio...

    Y NO DARLE LA NUEVA DIRECCIÓN A ÉL, POR SUPUESTO..!! :evil:
     
  5. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Insisto en algun lugar guarda sus revistas de Ciclismo a fondo, embarga su paga, confisca los ejemplares existentes y eliminaras una fuente de propagacion de esa plaga de "flacas". Luego, penitencia para lucifer jr que alguna ruta dura de mtb tendras preparada por "tus dominios" y cuando esté bien machacado le prometes un maillot de esos de primal wear a cambio de no volver a mencionar en su vida esas horribles palabras. Viva el conductismo

    Un saludo
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Va a ser que sí, Fast Eddie... Tambien he pensado en la tortura sicológica de ésa del tipo: "... Ya no volverás a escuchar el canto de los pájaros, ni a llenarte de barro, ni a ver corretear a los gazapos, ni a llevar el Camelbak, ni a bajar escaleras, ni..."

    En fin... ya veremos qué me planteo...
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo he optado por un tratamiento más conservador, el dialogo, y creo que está funcionando.

    He tenido tres sesiones con el y, aunque no niego que ha sido duro, creo que se está produciendo un acercamiento, que nuestros puntos de vista son cada vez más afines, estoy viendo el final del tunel... ¡¡ COMO MOLAN LAS FLACAS!!. Tiene que ser guapísimo darse un rulo a toda velocidad con una top de esas bajo el culo.

    Como era aquello de... Si no puedes con tu hijo... únete a el!!.

    Un caballito (Ush, como cuesta levantar la rueda con una flaca!!!)
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opción muy valida: "Si tu quieres una bicicleta, de esas de las flacas, que sepas que te la pagas tú con el primer sueldo que ganes y cuando vivas fuera de mi casa" . Esto también es aplicable para tatuajes, piercings (ahora ponerse un aro metálico se llama piercing, hay que joderse) y demás. Hablale sobre la seguridad, sobre lo cafres que son los conductores (sobre todo, los camiones) y dile que es una mariconada el ir con una flaca. Que son unos señoritos que no se pueden meter ni por un triste camino, mientras que tu si que puedes ir por su "asfalto". Como mucho, y siendo bueno como un cacho de pan, le dejaría montar ruedas "City" o SemiSlicks, SIEMPRE sobre la mountain...

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página