1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me roza las zapatas con la llanta atras help help?

Tema en 'Mecánica' iniciado por peterrr, 12 May 2006.

1. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto unos avid de zapatas detras y me roza con una de las zapatas. creo que la ruedad esta un poco descentrada. se mas o menos como centrar una rueda apretando de un lado y soltando de otro. pero cuando consigo que no toque de un lado toca del otro. a que es debido. tendre que llevarla a un mecanico. a mi me gustan que las zapatas queden lo mas pegadas a la llanta para tener mejor frenada pero me estoy volviendo loco.
    como es posible que cada vez que consigo que se aleje la llanta de la zapata empieza a tocar del otro. sera posible que cuando centre de un lado se descentre por otro lado?
    no entiendo nada...
    socorro...help.....

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    1. Comprueba que la llanta esté bien centrada y en su sitio -uqe esté bien apoyada-, normalmente se ve a simple vista haciéndola girar, pero si el roce no es intermitente es una de estas dos cosas.
    2. Una vez centrada asegurate que las zapatas están perfectamente paralelas a la llanta, yo lo consigo aflojando los tornillos de las zapatas y con una goma aprieto manetas de freno, posiciono las zapatas y aprieto.
    3. En los lados de los puentes de frenos hay un tornillo para regular la tensión, aprieta o afloja según corresponda para que no roce.
    4. Si con esto te sigue rozando, no tie queda otro remedio que dar un poco más de cable.

Compartir esta página