Me servirá esto para hacer "Enduro" ???

Tema en 'Enduro' iniciado por Pinillaken, 13 Mar 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Muy bonita la bici juanma,espero que la disfrutes.La foto de la trialera del miedo espectacular.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Como yo me he enterado hoy de que Juanma tiene la Five (de haberlo sabido, en la Pedals de Foc te hubiese aplicado el tercer grado) y no quiero chafar el post donde lo he hecho, resucito este post para que el anfitrión ponga al día sus experiencias citricas :mrgreen:
     
  3. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Preciosa bike. Tuve la suerte de probar una Sub5 (menos recorrido que esa) y el comportameinto es de lujo. Enhorabuena. Toma monopivote ;)
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno, ahí va lo que he puesto en el otro post:

    " Si, si, jeje, la tengo desde Marzo y aunque la uso menos de lo que me gustaria (la compagino con la rigida), estoy encantado con ella, la seguridad que da bajando es muy alta. Y eso que solo llevo 13 cms. delante (revelation) con una horquilla mas potente tiene que ser la caña, aunque a mi ya me sobra bici.

    Lei algo sobre la geometria en una prueba del solo bici, aunque yo no he notado nada raro, quiza que cuesta meterla un poco en los angulos cerrados, pero es normal por el angulo de direccion mas abierto que las de rallye. Sinceramente yo no he probado otras bicis de enduro como para comparar."

    Si quereis mas detalles ya sabeis, preguntar sin problemas. Respecto del servicio posventa pues es bueno, tenia una pequeña desviacion en el basculante y me cambiaron la patilla por una nueva reforzada que corregia la desviacion. Buen servicio.
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    de sobra lo unico q t pondria pega es q le pusieses unos hidraulicos
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo de los hidraulicos pues sinceramente, yo voy de cine con los mecanicos, ni fugas, ni sangrados, ni calentamiento.

    Acabe un poco desencantado con unos hayes y puse estos y hasta hoy.

    Eso si, me tiran mucho los Avid Juicy
     

Compartir esta página