Me siendo estafado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gafin, 20 Oct 2006.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    En Septiembre de 2005 compré una serie de productos en una tienda virtual llamada www.optize.es

    Entre esos productos había un ordenador de sobremesa. Este tenía una garantía de tres años. En el mismo pedido también compré un lector de tarjetas de memoria y lector de DVD que monté en el ordenador.

    Este ordenador se ha estropeado tres veces. Cada vez que se ha estropeado, siguiendo instrucciones del proveedor un mensajero lo ha retirado de mi casa y lo ha repuesto una vez reparado. De la tercera reparación nunca volvió. El Proveedor me comunicó que el ordenador se había perdido en el trasporte. Así que me han devuelto el dinero del ordenador, pero no del lector de tarjetas ni del lector de DVD.

    Ellos argumentan que esos elementos no eran objeto de garantía. Pero claro, ellos son los que me han perdido el ordenador y los responsables en última instancia. Esos elementos estaban montados en el ordenador como parte integrante del mismo. O sea no son elementos que vayan separados del mismo.


    Relación de los productos:

    Ordenador 421,79
    Lector tarjetas 18,86
    Lector DVD 16,07
    Total 456,72
    IVA 73,08
    Total 529,80


    Ellos solo me han abonado 489,28 (Ordenador +IVA)
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    haz una queja forma en la oficina del consumidor que te corresponda


    un saludo
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que si en el momento de enviarlo no constatastes que tambien enviavas eso, no hay pruebas y por tanto, tienes las de perder porque ellos no saben si tu mientes o no.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que no vas a ganar la queja, primero porque no tienes pruebas de haberlo enviado con el ordenador, y segundo porque es verdad que eso no te lo cubre la garantia. No debes enviar más que el producto defectuoso, porque si pasa algo es lo único que van a pagar.

    Pierdes poco dinero, y seguramente lo puedas recuperar al comprar ahora otro pc más moderno.
     

Compartir esta página