Me siento algo estafado con goodbikes

Tema en 'General' iniciado por The_PioJo, 22 May 2007.

  1. cgib2008

    cgib2008 Anti tabanos

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo despues de esperar en un ¿¿mostrador?? más de 20 minutos en atender a una pareja que les caía bien la chica y les ensañeba con parsimonia uno , otro catálogo y otro y precios y mira que bici tengo montando al fondo ... y estas kellys si que son buenas .... blablabla , estos polacos saben hacerlas ...blabla y rajar a tutiplen de BH y poner en las nubes a Wheeler y Kellys , la cola llegaba fuera de la calle .
    En fin , como era de esperar la pareja dijo "ya lo pensaremos " y no compraron. A todo esto la pareja de Diego anda en un ordenador viendo dibujos animados de youtube .
    Lo tipico , ya estas que te sales de esperar tanto . Bueno , me toca pedir y de lo que quería no hay apenas nada . Encima cuando salgo a la puerta me doy cuenta que un producto está equivocado , vuelta otra vez .
    Le digo que eso no sirve y me dice que sí vale , le hgo ver la caja y manda a buscarlo. Otros 15 minutos . Ahí me doy cuenta el sistema de localización de stock que tiene ( cajas amontonadas) , madre mia no vuelvo.
    Se alimenta de gente que va a por el producto X o de los principiantes que van a por su primera bici y salen con la GT , Jamis , Wheeler o Kelly que le interese vender en ese momento.
    La sensación que da es que esa bola de nieve va creciendo y va a pillarle a el ( cosa que me trae sin cuidado) , lo malo es los clientes que se pueden quedar en el limbo ( el dice que les hace el favor de mandarselo en un solo pedido para que tengan que pagar un solo porte).
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas,

    Acabo de leer el hilo y quería ilustraros un poco con mi experiencia con la tienda:

    Es de Málaga, y el equipo que la lleva no es muy grande, es una pequeña empresa... que ahorra lo que puede en personal y medios en pro de mejores precios.

    Su Gerente/dueño , es Diego Buendía. Antes de Goodbikes fundó hace unas decadas Cyclohobby , otra de las clasicas de nuestra Provincia, ahora llevada por su antigua pareja.

    Es conocido por sus buenos precios y por su trato paupérrimo, pero como vende barato... pues vende mucho.

    No creo que sea mala gente ni que quiera engañar a nadie. Solo que la gestión que tiene de la tienda y sus pedidos le queda grande. Además de tener un humor que cambia como el viento. Depende del día es el tio más simpatico o el más desagradable. Pero desde luego que con sus clientes habituales se porta bien. No debería ser así, pero hay gente con más habilidades sociales o menos...

    Su estilo de venta es bastante agresiva, es un vendedor nato, pero de la antigua escuela... ante todo VENDER. No importa tanto la satisfacción final del cliente.

    Su web es una tela de araña que atrae al publico para despues venderle otra cosa. Porque es normal que no tenga stock de lo que anuncia.

    Resumiendo... si se quiere un gran servicio hay que pagarlo. Aquí se rebaja el servicio al mínimo. Eso no quita que haya gente satisfecha, aunque apostaría que hay más insatisfechos que al contrario.

    Tambien puedo asegurar (y aquí si me mojo) que esta persona no tiene conocimientos de todo el mundillo del MTB y Carretera. Hay muchas cosas que desconoce, es normal. Pero como buen vendedor se muestra seguro y a veces mete la pata. Hay que reconocerle el merito de su inventiva.

    Un ejemplo:
    - Confunde un buje trasero Saint de 135 mm con un 150mm. Le ve el eje para el cambio especifico y ya asegura que es de 150 al cliente. El cliente se va convencido de que se lleva un buje de 150 mm con eje de 12mm.

    Puedo equivocarme , pero no creo que monte mucho. Más que una afición , para él esto es un negocio. Esto le restará motivación para ir poniendose al día de las novedades del mundillo.

    En cualquier caso... Este hombre no es el anticristo que muchos señalan. Solo un negocio que rompe precios (a veces perjudicando a la competencia con una guerra de precios, donde el usuario se beneficia de precio a cambio de servicio) y que en ocasiones no tiene el tiempo material para servir como deberia.

    ¿Es esto licito ? Seguro que decis que mejor no comprarle. Bueno... aquí el cliente se baja los pantalones para ahorrarse unos euros, que en estos tiempos vienen bien (para invertir en más material , jejeje ;) ).- Y repito... también hay mucha gente satisfecha.

    Un saludo.

    PD: Solo quería exponeros mi visión de esta famosa tienda. Intentando no entrar en juicios subjetivos más de la cuenta (aunque a buen seguro lo he hecho). Espero que la gente entienda y conozca la tienda. Si me preguntais, yo intento evitarla en la medida de lo posible, pero no por nada... si no porque intento ser fiel a otros negocios con los que identifico más.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Por mi experiencia "on-line" con esta tienda/personaje estoy con lo que dice The Kram: Precios interesantes - servicio, sin comentarios.Tampoco creo que el "cateto" te quiera engañar (siempre te devuelve el dinero que falta en pintorescos sobrecitos dentro del paquete).... este comerciante es así y punto.Lo coges o lo dejas.

    Además: ¿alguien compra de verdad solo por "sevicio" en internet?.... yo lo hago solo por precio.Cuando quiero "servicio" de verdad, me voy a la tienda física de la esquina, donde nos conocemos todos.No se, me parece algo muy sencillo de entender.

    Por cierto me ha llegado un paquete de él, con un montón de cosas dentro y es la primera vez en estos años que no se ha equivocado en nada y solo ha tardado 4 dias en llegar!!!! Todo un record!!!!.Jamás me habia pasado algo parecido con eĺ en ningún pedido anterior.O se perdian dias y más dias o cuando conseguia llegar, algo estaba equivocado.Que Sorpresa más rara!!!

    ¿Estará enfermo?

    Yo le sigo comprando y que lo envie cuando quiera... las cosas son así con él y no va a cambiar.A mí solo me importa el precio sin mas contemplaciones ni hipocresias.Tambien compro en otros sitios, CRC, Fizz,...por la misma razón, aunque reconozco que el servicio es muchísimo mejor.(en ocasiones, los precios... que es lo que manda).

    Saludos
     
  4. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LORA RIVER
    yo he estado tanteando a traves de correo con esta tienda y se ve reacios a la hora de ir directamente a la tienda, lo que me hace suponer que hay gato encerrado, todo dicen que lo tienen , que no ahi, problrmas, pero a la hora de hablar de ir a buscarlas el tipo se anda con historias y eso suena mal, en fin gato encerrado hay
     
  5. jotamece

    jotamece Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tio no tiene practicamente ninguna de las ofertas de su pagina web o solo le quedan tallas pequeñas, o incluso esos precios tan buenos...solo los tiene en bicis de mujer,
    cuando vas a la tienda intenta venderte lo que mas le interese a el, te da miles de vueltas... que si esa bici no te interesa, que tengo ootra mucho mejor...., bla bla bla... y te acaba liando o se pone a atender a otras personas y te deja alli plantado...., pero no te dice esa bici no la tengo.
     
  6. saturnino1

    saturnino1 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que han comentado sus experiencias, estaba mirando la gt avalanche 1.0 en esta tienda pero ya no sigo. Por muy buen precio que me haga no estoy dispuesto a aceptar lo que me mande.

    Un saludo.
     

Compartir esta página