Me siento estafado(goodbikes)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pantani, 6 Jul 2007.

  1. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    eso es una loteria, como los cojas de ganas te contestan mejor o peor, lo de tardar pues es otro problema por los transportes o no se si sabeis que asta que no tengan un pedido mas o menos grande no mandan para aprovechar los portes, saludos y paciencia es lo unico que nos queda.

    P.D. Cuando te llegen azles una fiesta xDD.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hombre yo si se que esta tienda es asi no compro por que no me compensa ahorrarme dinero si tengo que estar dos semanas preocupado de que viene el mensajero o no.Por que esa es otra ya que se retrasan tano cuando me lo manden podrian mandarte un email diciendo hoy a salido mañana te llega para esperar al mensajero no estar todos los dias preocupao y perdiendo la mañana.
     
  3. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    igualito que chain aunque en chain se han subio a la parra en los precios el trato es exquisito mejor que en muchas tiendas reales , con dependientes que pasan de todo
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Por fin,17 dias despues de realizar el pedido tengo las ruedas en mi casa ahora a montarlas y disfrutar.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    enhorabuena!!!!:saltarin

    Que corra el champán.....:vino
     
  6. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    a disfrutarlas! supongo que se te ha hecho larguísima la espera pero ahora estarás contento, venga, a hacerles kilómetrosss
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Felicidades campeón, dales caña por todo el tiempo que han tardado
     
  8. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    La mayoría de las tiendas por aquí te hacen casi el mismo precio que "goodmentirosobikes", aunque claro, tienes que ser cliente habitual. Y el trato por malo que sea, seguro que nunca será tan chungo como el de este mequetrefe.
     
  9. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena.

    A mi me paso algo peor con unos neumaticos para el coche y se pasa francamente mal. Por cierto, no conocía la web, efectivamente los precios son muy buenos, pero los comentarios de los productos son para...:aplauso2, por no hacer otra cosa
     
  10. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Enhorawena panta, ya he visto que para estrenarlas has preparado una ruta "grande" bribon!!!
     
  11. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ¿A donde te refieres con "por aquí? ¿Málaga?

    :mrgreen:

    Veo que con good-bye la historia se repite.
     
  12. Javier Pacheco

    Javier Pacheco Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañero.
    Felicidades por la llantas y me alegro de ke llegasen bien.
    A mi me pareció ver a un transportista con las mavic crossland puestas y le eche una foto, jejejeje.

    [​IMG]

    :burladia: :burladia: Un saludo.
     
  13. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    creo que las cosas llegan siempre o casi siempre, tardando mas o menos. yo hice hace unos meses un pedido y llegó en 48h y ahora estoy intentando hacer otro pedido pero al tener que modificar la lista de artículos es cuando han llegado los problemas. está claro que no es la mejor tienda del mundo pero en muchas cosas tienen precios cojonudos.

    felicidades pantani por tus ruedas!!!

    1saludo
     
  14. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Málaga, Sevilla, Granada, Cordoba y Jaen, son al menos de las que yo tengo noticia.
     
  15. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Pues he visitado la web y la NORCO FLUID 2.0 me ha dejado frito ahora que tenia pensado cambiar de bici. Después de leer los comentarios me parece arriesgado comprarla allí pero es que es un precio mas que tentador.
    En caso de tener algún defecto que supuesta mente lo cubra la garantía responden correctamente???
    Alguno ha comprado allí alguna bici y ha tenido que hacer uso de la garantía???
    Que miedo me da!!!!!!!!!!:toilet
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si tienes miedo, no lo hagas, a menos que te conmpense la pasta que te ahorras, ya que como se cumpla un mal presagio igual se encadena con una mala gestión y entonces maldecirás el momento, pero la pasta es la pasto ¿no?.
    Asegurate de que tiene tu talla.
     
  17. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, si la verdad es que es para pensárselo.
    Al final me iré a Decathlon que aunque me gusten un poco menos tengo mejor garantía.
     
  18. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues gracias. Me estaba mirando unas llantas y estaban "bien de precio" las Crosstrail, pero por lo visto mejor que siga mirando en otro sitio...
     
  19. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    los de goodbikes son la pera, hago el pedido el lunes pasado, le llamo para rectificar un cosa y le pregunto si todo esta en stock (despues de 2000 llamadas), -que si que lo tiene todo
    ingreso el martes, recibo el correo del ingreso, tras 3000 llamadas, axfisiando el telefono, me lo coge, pregunto que si hay un problema con mi pedido, claro que atiende otra conversacion de la tienda o de otra linea mientras, y me dice que le falta el plato xt de 32 diente ¿¿¿¿????? ¿pero no lo tenia todo? - si suelo tenerlo.
    total martes una semana justa despues del ingreso, me llegara esta semana????
    ya os contare.

    de todos modos somos unos jilis pedir ahí, no merece la pena el ahorro por la formalidad.
    no te cogen el telefono, no contesta a lo emails.....creo que coge una llamada aleatoria entre 2000/3000
     
  20. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    desde luego con tantas llamadas como haces es normal que no atiendan al telefono, los tienes saturaoooo
     

Compartir esta página