Me siento estafado(goodbikes)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pantani, 6 Jul 2007.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Goodbikes es como la loteria, si tienes suerte y te toca, triunfas, pero si no... no hay más que ajo y agua, y por supuesto talante muuuuuuuucho talante :mrgreen:
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    aparte de bromas, para mi ningun problema, les hice un pedido el dia 6 que fue viernes y el dia 11 lo tenia en casa con fin de semana por medio, es la primera vez que les e pedido por correo, otras compras que e echo por internet a otras webs (una camara de fotos y un gps) me tardaron casi 10 dias, las compras por correo o via internet a veces se retrasan, si ya de porsi se retrasan hasta en tiendas de verdad,
     
  3. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    no se tu, pero yo, pespues de pagar por adelantado (como todo por internet), si pone en la web que 2/3 dias, ademas contamos con que me dice de palabra que lo tiene todo en stock, lo normal es que intente informarme de cual es el problema, si a esto le sumas que no responden al email, pues veo normal llamar por telefono hasta conseguir un respuesta, que no te solucionada nada pero desahoga.

    Por cierto todavia no he recibido nada, me cagüen...
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    estoy de acuerdo contigo cuando uno cumple pagando en el plazo que ellos dicen,ellos estan obligados a realizar el pedido en ese periodo de tiempo sino que no recogan las pelas.Luish tranquilo que aunque tarde llega aunque se como estas en estos momentos achuchales por telefono y que no te engañen con lo de "mañana lo tendras en casa".

    pdt:ya he montado las ruedas quedan perfectas
     
  5. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    a las 16:30 he recibido el pedido, ¡que suerte la mia!, lo abro y los piñones Xt bien el cambio Xt bien....... ****** la cadena HG-70 8 vel es una HG-50 ???? la cadena xtr bien.... joderrr los piñones alivio HG-50 de 8 vel son unos acera HG-30 ?????..... el plato de 32 dientes (que se supone que pone en la pagina que esta en stock) no viene.... aahhhh por lo menos viene un sobre con los 14€ (ya lo he leido esto a otros foreros), ¿AHORA QUE HAGO? no coge el telefono, no responde al email que he mandado....... a mi la loteria de goodbikes me ha tocado pero los coj...s.
    a ver como lo soluciono, estos componentes ni las bicis del Carre
    ya os contare...
    esto va ser un culebron que ni cristal ni la dam de rosa

    como pa fiarse de este tio, me temo q...
     
  6. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    he conseguido hablar con el de goodbikes, nada, que le envie lo que esta confundido a portes debidos y con el numero de cuenta que le he dado el me ingresa el importe de la compra y ya esta.
    que sin problema que no me preocupe que no se ha dado cuenta, que le envie un paquete y pelas al canto.
    estoy preparando el paquete.

    me ha atendido con educación y cordial y el correo que le puse me contesta que ya lo hemos hablado por telefono.

    al final creo que va salir bien.
    seguire informando
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Me he chupado ahora mismo el post enterito.......y desde luego no estoy de acuerdo con el proceder de GOODBIKES los casos que contais, pero he de decir que muchos tenderos hacen lo mismo cuando no tienen el material y lo tienen que pedir. Te dan una fecha que no van a poder cumplir pero que tu ves razonable y de esa manera no te vas a otra tienda, luego solo te van dando largas hasta que les llega el material.
    Yo les he comprado una vez y 48 horas despues del ingreso me llegó el paquete y todo estaba correcto, pero está claro que no siempre es así aunque al final siempre reponden y arreglan el desaguisado.
    Un saludo
     
  8. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola
    final del culebron goodbikes.
    envie el paquete el viernes 20 a portes debidos (le han costado 11€), y le llame ayer porque no habia recibido todavia el ingreso de las pelas.
    hoy ya tengo ingresado las pelas por el importe d emi comprar, ha pagado sus portes y ya esta.

    aunque a trancas y barrancas, sin tres componentes de los que pedia y depues de llamar unas cuantas veves (unas 80) al final la cosa me ha salido bien.

    ahora lo de esta gente es la pera, tienes que estar todo el dia encima, ahora me repito que conmigo al final le doy un 8 sobre 10 (correcto y con educación).
    saludos
     
  9. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo ya he comprado unas 4 veces allí y exceptuando la primera vez, que tardó una semana, el resto en 2 o 3 días lo he tenido en casa y sin problemas, es una lotería, como bién comentais, pero en mí caso me ha compensado, por ejemplo en unos frenos xt, me he ahorrado 96 euros, puesto que ya tenia los discos y cuando llame a mi tendero habitual me cobraba 240 pavos, en fin es cierto que no es muy amable algunas veces,pero ``la pela es la pela´´, y de momento yo estoy contento, suerte si comprais de nuevo.
     
  10. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    vaya peliculón...pero el tipo tiene echado el anzuelo y picar pican...
     

Compartir esta página