me siento estafado por una persona del foro, que opinais

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHECHIBTT, 13 Sep 2007.

  1. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Location
    Hola,

    No se como esta el plan pero a dia de ayer este personaje continua poniendo anuncios de venta........

    Saludos.
     
  2. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    cechi sabes que vas a cobrar en cuanto tenga el dinero, lo que no puedo hacer es pintarlo, vas a cobrar al igual que topo9129 ya que el ha cobrado ya un problema q tuve con el. saludos
     
  3. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Pero como que en cuanto tengas el dinero, si te lo han ingresado tienes que tenerlo, devuelvelo ya que no es tuyo.
     
  4. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que tienes ke acer es señor durandarte es dirigirte a mi y decirme oye chechi o sergio como kieras llamarme, que no voy a poder ingresarte el dinero como dije antes de que acabe la semana (como tu me aseguraste que arias) no ke pase el tiempo aber si se olvida el chaval... NOSE KE ACER CONTIGO YA, A mi el futuro imperfecto no me gusta, no me gusta que me digas cobraras!!!! eso es decir tendras tu dinero pero no tengo ni idea de cuando, a mi me gusta el futuro perfecto... el futuro que se que dia voy a cobrar, entiendes.

    Y QUIERO QUE ME CONTESTES
     
  5. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Una persona así no puede tener una eficiencia del 100%, puntuarla como se merece, aunque se rebote y os puntue negativamente a vosotros, como así a sido mi caso.
     
  6. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes-Girona
    De todo este culebrón es lo que menos entiendo, es más cuando puntuas tienes la opción de incluir un link, coñeee! linka este post y que cada uno juzgue.

    Menudo percal, menudos personajes...

    Con el mogollón de gente maja que hay en el foro has tenido p*t* mala leche de toparte con la oveja negra!!

    En fin, no pares de postear hasta que se digne a pagarte.

    Saludos.
     
  7. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero ke me diga que dia exactametne voy a cobrar... si me dice el dia x del mes x, pues asi se ara, por que a mi los puntos en definitiva me dan exactamente igual, PORQUE MI PRIORIDAD ES RECUPERAR MI DINERO.
     
  8. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Me acabo de leer entero el post, y vaya culebron!!
    Durandarte, eres un timador de *******!
    Como tu dices, tendras a gente contenta con tus ventas, pero conque tengas un lio como este, y todavia no lo hayas solucionado, dice bien poco a tu favor!!
    Desde mi punto de vista y por mi experiencia, el ingreso en cuenta por parte del comprador, es el mejor metodo, pero gente como tú, hace que cada vez la gente no piense igual, lo que tenias que haber hecho, es devolverle el dinero en cuanto te lo pidieron!!
    Y no que lo unico que estas haciendo es hacer perder el tiempo y la paciencia de CheChiBtt!
    A ti CheChiBtt, lo que tenias que haber hecho desde el primer momento, es denunciarle, ya que encima tienes una oportunidad inmejorable por tu curro!
    A mi los puntos a favor o en contra, no me interesan, ya que yo he vendido muchas cosas,por cierto que siempre lo envio por mensajeria, nunca por correos ya que te cobran lo mismo y te arriesgas a estos problemas y solo tengo un punto a mi favor!
    Con lo cual, el que tengas 24 puntos tampoco quiere decir que tengas que hacer esperar a otro compañero a que le devuelvas su dinero!
    Y si no lo tienes para devolverselo ya, entonces con mas motivo me demuestras que no eres buen vendedor!!
    Deveria crearse un ADHERIDO con todos los nombres de gente que lo unico que hace es vacilar y reirse de otros foreros. Asi todos sabriamos a que atenernos, antes de dar nuestro dinero, que no nos lo regalan!!
    Tambien opino que las escusas de que estas de examenes y que si correos....yyyyy
    Son eso; ESCUSAS!!

    Espero que recuperes tu dinero ChechiBtt!!

    Saludos!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    No entiendo como con la de peña que se está quejando, puede tener un 100% la persona en cuestión.....lo flipo
    Salu2
     
  10. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes-Girona
    Evidentemente, lo primero en tu caso es volver a tener la pasta... pero creo que para el bien del foro, y sobretodo para que nadie más vuelva a sufrir tu caso creo que sería conveniente que lo votaras con un negativo.

    Creo que por mucho que sean números, un negativo puede hacerte dudar en la compra a través del foro.

    En fin, sólo es mi humilde opinión, yo lo tendría claro.

    Saludos y otra vez suerte!
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo puedo confirmar que chechibtt es un tio cojonudo, paga enseguida y tiene un trato exquisito, por lo que es imaginable que él esperará un trato similar por parte de los vendedores.
    No me extraña que esté mosqueado, seguro que el pagó rapidísimo para que le llegara el material enseguida, y por lo visto ya ha pasado 1 mes y medio desde entonces.
    Lamento que te haya pasado esto, porque no solo pierdes tú. Aunque en menor medida, salimos perdiendo todos los que vendemos habitualmente en el foro y procuramos hacer las cosas bien, ya que estas cosas infunden desconfianza en el resto de usuarios.
    Un saludo cordial y espero que finalmente se solucione tu problema. Ya sabes que tienes mi apoyo incondicional.
     
  12. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, después de leer todos los post, ojo que no me quiero meter en el tema, solo dar consejos para que cada vez las cosas vayan a mejor.

    POr parte de chechibtt, lo entiendo perfectamente, no es tan difícil, sólo está pidiendo que se le ingrese su cantidad correspondiente y si no es hoy, que le digas la fecha exacta, jodeeer demasiadas facilidades da desde mi punto de vista.

    Por parte del vendedor, son puntos negativos a tu favor, no es tan difícil lo que te pide, ingresale el dinero y pide disculpas lo antes posible ( te lo digo como un consejo personal y no desde un punto de vista comercial).
    Yo vendo muchísimas cosas también y SOY ESTUDIANTE, estoy muy ocupado pero estas cosas son serias y cuando te metes, debes asumir las consecuencias que NO ES TODO VENDER, también debes tener trato con los clientes y, en la medida de lo posible, satisfacerlos para que todo salga bien.
    En fin...que me estoy desviando ya.

    Con esto quiero decir que ojalá se solucione cuanto antes y evitemos todo esto, que solo trae malas imágenes y malos rollos en el foro y a nivel personal.

    Un saludo a todos!
     
  13. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    *****, me pasa a mi eso y me da algo, que el dinero cuesta ganarlo, yo cuando he vendido algo en otros foros, no he tocado la pasta de la venta hasta que ha llegado el pakete a su destino.....mas que nada por seguridad.....

    Ya digo, yo he comprado unas cosillas en el foro (pulsadores, llantas, v's por transferencia, y cuadro, cambio, y desviador en mano)

    Si me llegan a timar, me joden vivo que soy estudiante, y me he montado la bici poco a poco, jodiendome de salir....y ahorrando de las propinas......en general hay buen rollo, pero lees esto, y se te quitan las ganas de comprar en el foro....

    Un saludo, y espero que todos los afectados recupereis lo que es vuestro, ánimo y paciencia
     
  14. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Todos Los Lectores De Este Post Y Sobre Todo Al Que Lo Creo, Chechibtt Que Sepais Que Hoy, Dia 25/09/07 He Ingresado En Cuenta De Bbva De Sergio Fraile Jimenez, Los 200€ Correspondientes A Los Frenos Que Se Perdieron En Su Envio, Asi Pues De Nada Vale Ya Comentar Aqui Porque El Problema Esta Solucionado,

    Problema Solucionado, Vuelvo A Repetir, Cada Uno Con Su Dinero Y Arreglado Todo ,siento Las Molestias Ocasionadas Y Estoy Seguro De Que No Va A Volver A Ocurrir Nada Parecido, Estoy A La Disposicion De Cualquier Forero Para Cualquier Tipo De Compra Venta. Saludos
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno... pues cada uno sera libre de pensar lo que quiera...

    Pero yo, estuve a punto de hacerte una compra... y para mi has perdido toda la credibilidad y confianza.

    Me alegro que hayas recapacitado y devuelto la pasta... nunca es tarde pero..... siempre queda ese pero.
     
  16. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    a falta de confirmación en el cajero, cabe esperar que el ingreso alla sido fructifero.
    Con todo esto quiero decir que acepto las disculpas del señor DURANDARTE, porque quien no perdona es un necio. Pero no por eso no estoy tranquilo conmigo mismo.He hablado con varios foreros del tema y hemos llegado a la conclusion de que tendriamos entre todos, de seguir una normativa para asegurar la estabilidad de todos

    No estaria demas las siguientes propuestas:
    -Siempre conservar el acuerdo en forma impresa de los mails de vuestra compra (contrato escrito de compra venta se puede considerar asi)

    -Pedir toda la documentacion del vendedor (inclusive una fotocopia o escaneada de su DNI, con esto te garantizas autenticidad del vendedor, no hay nada que inspire mas confianza en un cliente que ver al comprador que no ves,que revele su identidad mediante este metodo)

    -En los ingresos de dinero en cuentas poner vuestro nombre y lo que comprais, es el resguardo de vuestra compra, esto paralelamente enlaza con vuestros mails, ya que si hay una denuncia tiene que aber paralelidad entre estas dos cosas.

    - y ya que estamos entre comprador y vendedor establecerse unas pautas o clausulas (ejemplo si pasa 30 dias y el pedido no a llegado, se devuelve el dinero automaticamente, PORQUE NINGUN CLIENTE TIENE LA CULPA DE CORREOS).

    Espero comentarios.
    POSDATA.Y si puede ser señor durandarte no reveles mi identidad completa.
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Comentario 1:

    Se te va la pinza.
     
  18. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te sisen tu dinero la pinza se te ira tambien a ti para haber como lo recuperas
     
  19. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo he hecho varias compra-ventas en el foro. Al margen de cuestiones personales, me da la sensación que mucha gente vende su material para sacarle bastante dinero. No hay nada más que mirar los precios y el estado y edad de los artículos y, sinceramente, se corresponden precio con el artículo.

    Esta es una crítica respetuosa y es cierto que si no me gusta, pues no compro. Pero también es cierto que en muchos casos vemos que se le piden peras al olmo, que esto es un foro y no un negocio, y como no debe haber lucro, los precios han de ser lo más parecido a "me quito este material del trastero y me pillo algún eurete para el siguiente capricho".

    En resumen y siguiendo ese principio del no lucro, pienso que los precios deberían ser más baratos. Quizás así habría menos en juego.

    Disculpas si no gusta mi opinión, pero es una opinión respetable y con sentido (eso creo yo).

    El relación a DURANDARTE, también le he comprado algo y sin problemas. Todo ha ido bien, su punto positivo se lo voy a poner ahora.

    Saludos a todos.
     
  20. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Hoy he recibido dos cosas que he comprado, una de un forero X y otra de durandante, puedo afirmar que lo de durandante ha venido correctamente y no me parece que sea mal tio, simplemente que esta con cosas que valen algunas ya un dinero y que cuando hay dinero por medio, ni amistades ni ******, hay que ser super serio y directo, MARINI lo ha explicado perfectamente cuando yo vendo actuo asi, algunos me dicen, bueno que ya me lo mandaras y no....en cuanto veo el ingreso a correos y envio de inmediato, si alguna vez se me diera el caso que no tengo el material o tiempo, o me negaria a recepcionar el dinero sin explicarselo al comprador, creo que si durandante comete algun error es de ese tipo, yo ya se lo he dicho "tronco espabila" pero tambien le voy a dar un positivo, por que lo que me ha mandado esta bien y venia bien.
    Yo muestro mi apoyo a CHECHBTT por que tambien aparte de vendedor soy comprador y os aseguro que desde que meto el dinero, hasta que me dicen este es tu numero de envio, estoy con la mosca detras de la oreja, tirarse asi dos meses es un putadon, pero menos mal, que durandante ha podido devolver el dinero, entre otras cosas por que le seguimos comprando y si lo que ha ganado con mi venta te lo ha dado a ti me alegro mucho, por que se solucione un conflicto.... no olvidemos que no tiene mas ingresos que estos (creo) yo si la cago en una venta afortunadamente puedo responder, por que esto no es mas que un hobby para mi y tengo recursos, pero DURANDANTE no.....vamos a valorar positivamente que ha dado la cara, me imagino que el tambien lo habra pasado muy mal con esto, 200 euros es mucho dinero..pero vale mucho mas la dignidad de una persona.
     

Compartir esta página