me siento estafado por una persona del foro, que opinais

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHECHIBTT, 13 Sep 2007.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy flipando con las opiniones que estoy leyendo.

    Chema martinez dice que si los precios fueran mas baratos no pasaria esto.... Seamos serios señores. Pasaria igual.

    El mundo esta lleno de Gentuza y esto pasa y pasara. Lo que hay que hacer es detectar al "personajillo" en cuestion.

    Estoy de acuerdo en que muchas veces aqui se ponen unos precios "que la flipas"...pero para eso esta cada uno...para valorar y filtrar lo que realmente desea comprar y por cuanto.

    Se de casos que por 5 euros se han quedado sin un material, por que otra persona se lo ha quitado de las manos...lo que para ti puede ser caro, para mi puede ser barato.

    La opinion de mykrofito no tiene desperdicio... cito: " no olvidemos que no tiene mas ingresos que estos (creo)...."

    ¿Pero esto que es?...pues si no tiene mas ingresos que trabaje que ****!!!

    Va a jugar con el dinero de los demas!!!

    Dos meses dan para mucho y yo, personalmente, no se si hubiera aguantado tanto... Si hay algun problema, eso se puede resolver en 15 dias, si hay voluntad por ambas partes...de lo contrario...cuando uno se encuentra acorralado... (y es una opinion mas)...pues hace lo que deberia haber echo antes.

    Devolver la pasta.

    Si uno no se gasta los 200 euros...los hubiera devuelto enseguida.

    Es mi opinión...tan respetable como otra y discutible...eso si...es una opinion de una persona a la que una vez le soplaron pasta...y no le volvera a pasar...os lo aseguro.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿A ti te han sisado algo?
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Esto es un comentario serio. Enhorabuena MYKROFITO.

    TOPONOTO, creo que tus comentarios no se entienden o están fuera de lugar.

    Saludos y lo digo sin ánimo de ofender.


    .
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    No, hombre. Yo no he dicho que si los precios fueran más baratos no pasaría esto. Siento que mi comentario pueda llevar a esa interpretación, pues no es mi intención. Sólo quería lanzar la crítica de los precios y esa tendencia a sacarle beneficio a las piezas que no me valen, crítica que quizás sea más propia de un post distinto. A lo sumo, he valorado la posibilidad de que "habría menos en juego", esto es, no habría tantos intereses. Muy posiblemente no sea acertado este último comentario, pero si observas, no es la afirmación categórica que creo que tu has interpretado.

    De todos modos, pienso que tampoco vale la pena polemizar por algo así, pues nos saldríamos del tema. He de reconocer que tienes bastante razón de que pasaría igual.

     
  5. IvanJc

    IvanJc Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con DURANDARTE no he tenido ningún problema, dude un poco porqueun pedido tardo mas de la cuenta, pero todo llego correctamente.
     
  6. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jooooder!!!

    Que mal rollito...

    Creo que tendríamos que actuar cuando veamos/detectemos situaciones de estas... Yo compro y vendo mucho a traves de internet, y gentuza como el especimen que comentas nos hace MUCHO daño al resto...

    Ánimo y ya nos contarás!
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ES_Light, al ojear el resto de opiniones del post, se llega a la conclusión de que el asunto ha llegado a buen puerto y mucha gente está contenta con las transacciones de uno y otro. Creo que ha sido un caso raro. Las estafas de verdad se ven más claras: otros foreros las han plasmado en otros post y se observa que nunca hay respuesta de ningún tipo por parte del forero fraudulento, y este no ha sido el caso.

    Además, CHECHIBTT ha actuado como un forero ejemplar :aplauso4 , creo yo, pues nunca ha perdido los papeles (aun teniendo motivos de incertidumbre y siendo el perjudicado más directo) y ha hecho uso del foro para pedir consejo y buscar una solución.
     
  8. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL dienero a sido recibido correctamente en mi cuenta corriente, yo no quiero polemizar ams en el tema yo creo que lo que enia ke decir lo e dicho y no me e callado nada...

    Cada cual sacara las conclusiones que quiera, pero con respecto a vuestros comentarios positivos hacia el, no digo que sean mentira ni mucho menos porque conmigo alla abido ese problemon no keire decir lo contrario.Tabien te puedo decir que en gescartera mucha gente gano dinero pero otra la perdio y no por eso voy a dejar de llamar a los de gescartera ladrones.
     
  9. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  10. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gracia hace todo.... mirar tengo un negativo... ahora si proclamo a los siete vientos que toda persona que se a quejado bajo privado y me lo a notificado bajo privado por sus compras con este tipo, le ponga lo que se merece, A MI EL PUNTO NEGATIVO LA SOPLA; pero eso que me a puesto que amenazador, que narices, yo solo te dije que sino me devolvias lo que es mio te denunciaria, 64 dias desde que te ice el ingreso asta que yo tengo el dinero. Espero que mi cruzada sirva para algo...
    Ah i gracias wiro por el comentario que icistes ace unos dias, ojala todos fueran como tu vendiendo.
     
  11. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    pues si zanjado el tema... a otra cosa mariposa!!!

    saludos y hay mas post que no estan acabados "como este".
     
  12. lituus

    lituus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpens
    Y encima un negativo... Durandarte eso si que es cagarla... vaya elemento...
     
  13. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero se lo meti yo, y supongo que de rebote me lo habra metido, que el punto me da exactamente igual, pero yo EN NINGUN MOMENTO LE E PUESTO EN EL COMENTARIO QUE ES UN ESTAFADOR, y el me a llamado AMENAZADOR cuando yo no echo eso
     
  14. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo que no es justo el negativo para CHECHIBTT.
     
  15. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo también lo creo, no te voy a decir que seas un estafador, Durandarte, porque al fin y al cabo, no has estafado, pero si es cierto que Chechibtt cumplió su parte del trato y no creo que sea merecido, a unas malas neutral y punto pero negativo...
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tambien creo que no se merece un negativo.

    Durandarte... no eres trigo limpio.
     
  17. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0

    manda carallo! esto si que es tener poca verguenza, dos meses para devolver el dinero y por miedo a ser denunciado y haberlo expuesto aqui que si no , el hombre aun estaria esperando.
    estoas compra-ventas se basan en la confianza mutua por que hay un cierto anonimato en el trato y tienes que saber que si la cagas una vez se acabó.
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego lo que no es nada es serio, hasta dia de ayer tenia unas crossmax xl disc en venta, tras varios deias de regateo ayer se comprometio a vendermelas a mi, es mas me dijo que si me las quedaba, que habia gente interesada y yo le dije que si que al final me las quedaba.

    me dio su numero de telefono, y sus datos para hacerle la transferencia.
    con lo cual yo di por hecho que esas ruedas ya eran mias, pero no.... a eso de media noche me mando un mo diciendome que se las habia vendido a uno de su pueblo y no se que historias mas...

    como el decia en un post que me mando... soy un tio serio y de fiar, y todo esta bien clarito por mi parte.... jajajajaja y yo fui tan gilipo... de creerle... en fin...

    no habia leido este post, pero leyendolo detenidamente he de decir que me alegro de no haberme quedado con las ruedas... viendo que miente mas que escribe (en este caso),
     
  19. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pues yo no queria tener ninguna historia en publico pero al final me veo obligado porque no quiero que nadie mas le pase lo mismo que a mi.el dia 11 de este mes le ingrese 50 euros para comprar un cambio sram X9 nuevo de caja media,a dia de hoy ni tengo cambio ni tengo dinero,el me dice que lo ha enviado y que no sabe nada,ya ignora mis privados y pasa hasta de contestarlos.Ya vere que medidas tomo con el tema.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues lo que se venia viendo... que es un ESTAFADOR.

    Que ha nuestro compi le ha devuelto la pasta por que se ha visto acorralado...

    Seabert... a ti seguramente, habra visto lo que esta pasando y se habra cagao patas pa'bajo.

    Yo tambien como he puesto por ahi, estuve a punto de picar con el... con unos frenos...

    Bendito don divino...que no se los compre....
     

Compartir esta página