Me sobra ropa del aldi

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 7 Oct 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Haber mañana voy a devolver tres cosas en el aldi, si alguien esta interesado que me lo diga, tiene de tiempo hasta mañana, ya que mañana lo devuelvo que necesito la pasta, seria entregarlo mañana en Valencia o Catarroja que soy de donde soy, haber si alguien esta interesado, que conste que lo hago por que se que hay gente que no ha podido coger nada.

    Chaqueta Talla S 14.99 es decir 15 Euros.
    Zapatillas tipo galacticas 27.99 es decir 28 Euros, Talla 44, aviso que yo me la compre por que uso una 43 a 44 y esta me venia un poco grande, sirve para un 44 o 45 incluso.

    Culotte S equivale a una 42 44 esto vale 10,99 es decir 11 Euros. Quien quiera algo que me lo diga, pero tiene que ser de valencia, ya que mañana mismo lo devuelvo, asi que si alguien esta interesado que me lo diga, y quedamos para hacer el cambio, que conste que lo hago por que se que ahi gente que a lo mejor le interesa, la chaqueta es azul. el culotte con tirantes y rodilleras y las zapatillas las podeis ver en la web del aldi.
    Asi que lo sepais mañana me voy de boda, asi que el que quiera algo que lo diga pronto, y si puede ser de Valencia.

    Como vereis me gano 3 centimos, haber si me puedo comprar un apartamento en la playa.
     

Compartir esta página