Me toca los hu***s que haya tanto hijo p++a suelto

Tema en 'General' iniciado por lolillo82, 2 Jun 2007.

  1. lolillo82

    lolillo82 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento empezar con este titulo pero ahora mismo estoy desquiciado y tengo que desahogarme.

    El caso es que esta tarde sali a rodar con un amigo en la bici, siempre vamos por monte o por caminos poco transitados, no me gusta la carretera, por la cantidad de intolerantes sueltos.

    Al volver para casa no nos quedo mas remedio que pasar por un trozo de carretera bastante transitado y ahi empezo el calvario.
    Era cuesta arriba y depues de 30 Km ya ibamos algo cansadillos cuando los coches, que pasaban perfectamente porque ibamos en fila de a uno, empiezan a pitar y a gesticular. yo tranquilamente los miraba con cara de perro pero mi amigo , que se cabrea a la minima, les iba diciendo que que era lo que pasaba.

    Llegamos a un semaforo en rojo y todos los que nos habian pitado estaban parados y por supuesto les adelantamos y salimos delante de ellos, esta vez mi amigo cabreado se puso a la par conmigo, y fue cuando los dos o tres que venian detras empezaron a pitar. Yo le decia a mi amigo que pasara de ellos y que se pusiera delante mio, que no valia la pena discutir con ignorantes, y el se paso delante otra vez en fila, entonces la que iba de primera paso refungando y le calleron varios improperios por nuestra parte, pero siguió.
    El que iba de segundo, que tenia pinta de kinki (personajillo del tres al cuarto que se cree ****** pero que no llega a pedo) se puso a la par con mi amigo y empezo a decirle de todo. Mi amigo, envenenado, le decia si es que no se sabia las normas o ke, y en esto el paisano va y le cruza el coche delante y casi lo tira, con la misma yo me acerque (envenenado tambien) y le grite que parase, pero, el cobarde, al ver que eramos dos cogió y salio disparado. por supuesto nos fuimos cag**do en su p**a madre todo el camino hasta casa que eran unos 200 metros.

    Luego pensandolo bien me alegré de que no parase, por que con el cabreo ke llevabamos le podiamos haber hecho daño de veras, y luego lo piensas y no vale la pena.

    En fin, Que siento el rollazo pero tenia que desahogarme, y protestar publicamente por como se nos trata en las carreteras.

    Un saludo a todos y con cuidado por la calle.
     
  2. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y tranquilidad.
     
  3. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pena tío, vaya experiencia más desagradable. Lo malo que esto es el pan nuestro de cada día, y de verdad que no entiendo el por qué...
    Si hubiera parado era para meterle dos "yoyas", aunque bien dices que no merece la pena. Espero que esto no desanime a la gente, cada vez da más miedo salir por ahí, y ya no te digo para el que quiera salir con sus hijos pequeños, por ejemplo.
    En fin, paciencia, Y ÁNIMO!!!:unmonton
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    nada tranquilo tio, si te sirve de "consuelo" decirte que todos en mayor o menor medida nos hemos visto en alguna de esas, pero esta vida situa a cada uno en su sitio, y ese tipo de gente que conduce asi no acabara muy bien...
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    no vale la pena meterse en follones,pero .... sabeis la matricula del susodicho impresentable ???
     

  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Lo cierto es que hay intorlerantes en todos lados, lo malo es que el ciclista siempre tiene las de perder en caso de accidente.

    Esto que cuentas me ha recordado a un payasete con pinta de pro del discoveri chanel que esta mañana por el carril bici de colmenar direccion soto que casi me arrolla por detras cuando me he echado a la izquierda para dejar pasar a una persona mayor que iba andando por el carril bici (mal hecho por su parte) y que luego se ha puesto a lanzar improperios a un coche que estaba atravesado en el caril bici por que estaba saliendo de un camino e intentando salir a la carretera.

    *****, si te tienes que parar y esparar a que salga pues lo haces, que el tampoco tiene la culpa de que la salida del camino atriviese el carril bici y el stop por ******* lo tiene que hacer atravesando el carril. Pero claro, si para le rompe el ritmo de pro de ****** que llevaba.

    Como ves hay intorelantes tanto montados en coche como montados en bici.

    Saludos
     
  7. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    En mi caso , tengo dos crios, uno va en la sillita y la mas grande en su bici...y la verdad es que la mitad de las "rutas" que pienso organizar para disfrutar con ellos, las termino descartando por los pocos metros de carretera que puedan incluir...En fin que uno termina cansado de posponer y posponer, si seguimos asi vamos a terminar dando vueltas a la plaza !!!!!
    Saludos
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo me he encotrado en casos similares, pero es k te das cuentak es algo inevitable, k de vez en cuando, pasa.. venga, animos i olvidalo
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,tranquilo,tengo el mismo problema que vosotros,para llegar al monte tengo unos 6 km de carretera,y no siendo sábado,domingo o fiesta(hay mucho menos trafíco) y aún así siempre hay algúnos/as conductores/as,que encima ponen en peligro la integridad,y además te gritan,así que te recomiendo que antes de hacer una¿¿locura?? cuentes hasta 100,y vuelvas a casa entero y pedaleando,saludos y muuuucha paciencia.
     
  10. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Bastante desagradable el encuentro, pero por favor ...pasad de este tipo de gente porque si tenemos un encontronazo con un coche ...ya sabeis lo que pasa. Recordad el " conductor que ha atropellado a 2 ciclistas en pocos dias" (hay varios post), vamos que no merece la pena arriesgarse a que un impresentable, maleducado y "sin terminar de amueblar"... nos lleve puestos con su coche.
    Comprendo tu indignación y la comparto, un saludo.
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Cada la cosa está peor.

    Solo se mira por el transporte de 4 ruedas.

    Cada día dá más miedo cojer la bici para salir a dar una vuelta. Yo muchas veces me he quedado por el carril-bici de mi ciudad.

    Aquí en Cádiz es un escándalo el tema de salir de las ciudades. Cádiz (salidas por autovía). San Fernando (salida por autovía), chiclana se salva un poco.

    Con lo fácil que es dejar un carril de la vieja nacional para ciclistas y demás personas que no se pasan todo el día encima de un coche o en una moto.

    En fín compañeros que como lo pensemos mucho no se coje la bici ni para ir al pan.
     
  12. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    La carretera es de todos, que se jo... los intolerantes.
    saludos
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tranqui tio.
     
  14. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo normalmente paso de ellos, si ellos se cagan en mi madre yo con perdon en la muy p..a de la suya que no tiene culpa, me refiero para adentro, pero te digo sigo trankilamente por mi sitio, el que va comodo y descansado es el no yo, que voy normalmente bastante mas fatigado y mi motor soy yo no una maquina, lo mejor pasar, sinceramente no vale la pena
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Pues si, lo mejor es pasar.
    En la Enciclopedia Imbecil de la Moto, de los creadores del Joe Bar Team, hay un decalogo de los motoristas. Hay un par de puntos que bien se pueden aplicar a los biciclistas:
    ... 5- Los motoristas tienen los mismos derechos que los demas vehiculos.
    6- Pero no tienen parachoques, asi que no les conviene pasarse de listos.
    Claro que como te hayas leido recientemente el ultimo libro del Capitan Alatriste, vas con unas ganas de degollar y mandar a galeras al primero que se te cruce...
     
  16. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    yo ayer en 40 km de carretera tambien tube varios "personajillos" de estos,
    el primero el copiloto de una furgoneta que al pasarme me dio un grito como intentando asustarme, que me dieron ganas de pillar una piedra i lanzarsela
    y otro de tantos(hubo mas) un ********* que se metio en una rotonda cuando yo ya estaba dentro todo lanzao, este si se llevo lo suyo en gritos i pitos de los demas conductores que habian por alli
     
  17. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    mas de una vez en estas carreteras de montaña poco transitdas de cuestas muy empinadas y curvas ciegas, en plena curva, te cruzas con un coche que va por el medio, y aunque tu fueses a 2 centimetros de la vaya lateral, seguro que tellevas alguna pitada, igual que si esa carretera fuese suia o algo parecido
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo a mi me hizo uno eso, como si me fuera a atropellar. lo seguí (era por calles) , me pare al lado suyo y le dice claramente que como me volviera a hacer eso, que lo denunciaria. el tio me amenazo con pegarme una paliza, pero aun me acuerdo de su matrícula y lo veo casi siempre pq vive cerca
     
  19. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto, pero yo soy conductor ademas de bttero y se me llevan los demonios con los ciclistas urbanos y no urbanos que se pasan los semaforos por donde quieren y las señales de tráfico. POr no decir de los grupitos de ciclistas de 7 o mas que van en mogollón en vez de a fila de a uno o de dos por la carretera( y ya se que la ley lo permite pero...).

    Si queremos respeto, empecemos por nosotros mismos. Ni todos los conductores són iguales ni todos los ciclistas són iguales.

    Saludos y buen rollo
     
  20. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si voy por carretera, me molesta que me piten, pero alomejor cuando te pitan lo hacen con la intencion de que sepas que vienen, no con intencion de decirte, que **** haces aqui!
    En trafico,para efectuar adelantamientos, fuera de poblado, se puede pitar, y a ti te estan adelantando, molesto es,pero asi se aseguran de que sabes que estan.
     

Compartir esta página