Me toy volviendo loco......

Tema en 'General' iniciado por -Rear-, 24 Oct 2006.

  1. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues vereis la historia.
    Tras unos meses de esfuerzos ahorrativos, consigo reunir la pasta pa pillar una bici, y casi me pillo de oferta la Trek Fuel Ex8 de 2006, pero se me adelantaron, así que, toooo decidido, me voy pa la tienda, a encargar la Epic.
    Cuando llego, el tendero ocupao, así que a esperar, y mientras tanto, a echar el ojo al material.
    De repente la veo, alli, desafiante, con unas curvitas deliciosas y aspecto que llama la atención, la Stumpjumper Comp en negro con unas rayas rojas.
    En esto llega el tendero, tio majo oyes, y tras comentar un poco todo, me dice que para lo que suelo hacer sobre la bici y los recorridos que hago, no me recomienda la Epic, mas "de carreras", segun me dice, y que cree que con una Stumpjumper iré mejor. Primer dilema al canto.
    Y mirando por la tienda, me enseña una Scott Genius MC-40 y me dice que va de lujo, y me he sentado en la bici y transmite buenas sensaciones, en parao claro, y que me la deja al precio de la Stump., que me puede hacer mas descuento en la Scott y tal. Y todo modelos de éste año....
    Así que, vuelta pa casa con la pasta, sin encargar la bici, y con la cabeza hecha una jaula de grillos.
    HELP!! Alguien ha probado la Sumpjumper Comp y la Scott Genius MC-40???
    Porque, una cosa es verlas, incluso sentarse en parao, que su funcionamiento en ruta, las sensaciones en subidas, si la amortiguación contamina el pedaleo, etc. (Host...., cuanto he apredido leyendoos, eh?)
    Así que ya sabeis, si alguien puede y quiere ayudar, HHHHHELPPPPP.
    Gracias
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    la scott ni de coña... cualquier otra sera mejor, da muchos problemas de amortiguador trasero y vas demasiado adelantado. te recomiendo treck, cannodale, una epic, en fin, tu mismo, saludos.
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pillate la epic no te arrepentiras.
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Te entiendo perfectamente, a la hora de venderte algo todo va de maravilla, y seguro que el proximo dia si el tendero tan majo tiene otra maquina, tambien te la recomienda, y seguro que va bien tambien, pero dificilmente como la Epic. Si te gusta sentir que vas rapido en bicicleta, subir por sitios impensables, trialeras o pistas; la Epic es tu bici. Si te gusta mas bajar que sentir lo que antes te he dicho, entonces la Stump, tiene mas recorrido y es mas tragona y disfrutaras mas en las bajadas. Yo tengo una Epic y se de lo que te hablo.
    Y desdeluego, el consejo de Juanjo marin,te lo repito Specialized o Cannondale.
    Saludos y suerte
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    qué chungo me parece que fueras tan decidido a gastarte la pasta, y luego te enseñan otros dulces, y te pierdas como un enamorado... piénsatelo bien, que a veces por ahorrarnos unas pelas en las liquidaciones, perdemos de vista lo que nos gusta realmente. Un saludo y bienvenido al club de los indecisos,,,,
     

  6. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Gracias por, cuando menos, mostrar apoyo.

    Que jodio es esto. Espero no estar mucho tiempo en el club de los indecisos, porque si no........ es un sinvivir.

    Voy a consultar con la almohada, y a ver si mañana con luz se ve todo mas claro

    Ya os contaré

    Saludos
     
  7. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que reconocer que esto es como con las tias, ESTAN "CASI" TODAS BUENAS a priori. Lo jodio es acertar.

    Saludos
     
  8. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Que casualidad que te recomienda justo la que tiene!!! Piensa que si tu buscaras la stumpjumper y el tuviera alli la epic te diria que esa es la tuya.
     
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    726
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    jeje, yo tb tenía el dilema de Epic o Stumpjumper y me decidí por la SJ, y que conste que se me da mil veces mejor subir que bajar, pero quería meterme en el mundillo doble y empezar a disfrutar bajando... Te recomiendo la SJ
    No he probado en marcha ni la SJ ni la Scott, pero eso que te dice el compañero es verdad, las Scott son más cortas y nerviosas, la SJ, como todas las Specialized (las Epic aún más) son más largas de tubo superior, más estables y más seguras para bajar, además de que llevas menos comprimida la caja torácica y respiras mejor, eso me lo ha dicho más gente.

    SJ Comp, como me pone la negra!!!
     
  10. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    726
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    jeje, yo tb tenía el dilema de Epic o Stumpjumper y me decidí por la SJ, y que conste que se me da mil veces mejor subir que bajar, pero quería meterme en el mundillo doble y empezar a disfrutar bajando... Te recomiendo la SJ
    No he probado en marcha ni la SJ ni la Scott, pero eso que te dice el compañero es verdad, las Scott son más cortas y nerviosas, la SJ, como todas las Specialized (las Epic aún más) son más largas de tubo superior, más estables y más seguras para bajar, además de que llevas menos comprimida la caja torácica y respiras mejor, eso me lo ha dicho más gente.

    SJ Comp, como me pone la negra!!!
     

Compartir esta página