Me venden esta bici, que tal es????

Tema en 'General' iniciado por icaro79, 10 Jul 2006.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dale 100 euros, y vendes las piezas, a peso, el cuadro , lo tiras directamente.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y sino mira una rockrider (decathlon) que por ese precio o un poquillo mas encontras bicis con componentes mejores que esos!
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Comprate una rockrider 8.1 por ese dinero (700 euros vale pero puedes encontrarla por menos) , tendras garantia y componentes nuevos,no lo dudes.
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese cuadro es de carrefour el resto de componentes no todo, porque la horquilla es marzocchi y los de carrefour todavía no llegan a montar tanto nivel. por 600 euros una tangada, sinceramente. Si el que te la vende no es coleguita pellizcale en el moflete y dile pillin, pero si lo es, me paece que testa gastando una broma golda.
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Justo acaba de pedirme consejo un amigo mio ,nuevo en esto del mtb acerca de comprarse una bici y me ha dejado el catalogo de Forum.
    Le he aconsejado la BH Expert , que con un cuadro de aluminio 7500,suspension Sountur,cambio trasero XT y Deore 9v aparte de frenos de disco Formula Oro160 , por 660 € , me parece un chollo.
     
  6. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Pues si quisiera se compraba por 100 euros pero solo la horquilla vale 250, hombre q se ha pasao pidiendo esta claro, pero que tampoco vale mucho menos, cambios, frenos, cassette, platos y vielas LX, el cuadro??? pues si es lo unico q falla pero es aluminio y tiene buena aleacion, no creo q valga 600 euros pero tampoco mucho menos.
     
  7. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Estaras de broma no?a lo mejor cuando la sacaron no te digo q no pero ahora no creo q alguien le diera mas de 100 euros por ella, ni de coña.
    A mi lo q me parece es q estamos ante el tipico listillo q quiere endosarle el muerto, y nunca mejor dicho, al tipico novato.
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    E igual os estais pasando, cien eurillos pueden ser muchos...
    Las bicis de segunda mano, por el propio avance del mercado, caen mucho de precio, y dudo que eso costase 600 euros nueva..
     
  9. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Gracias señor experto por su sabiduria, su inteligencia y su sabio consejo, yo es como todavia no se si las ruedas son redondas o cuadradas he tenido q recurrir a su sabiduria, perdone las molestias gran maestro.

    UN NOVATILLO.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Esa horquilla no vale 250 € ni de coña. LAs bielas son LX, pero de hace un par de años.

    Vamos por 600€ es un sobrazo.
     
  11. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ten en cuenta que aunque ciertos componentes son de cierto nivel (LX, marzocchi...) son modelos bastante antiguos, muy superados por los actuales y por supuesto con el desgaste que lleven. El cuadro, seguramente es una patata.

    Como ya te han aconsejado, creo que lo mejor es que compres una nueva. Por ese precio te aconsejaría una GT Avalanche o algo similar con frenos V, que aunque tal vez no lleve componentes de mucho nivel, si llevan un buen cuadro y componentes buenos, nuevos y modernos.

    Mírate esto, por ejemplo, 650 eur PVP de catálogo. Seguro que se consigue mas barata:

    http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2245&country=SPN&brand=moun
     
  12. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es carisima. Yo no llegaria a pagar ni 300 €. Si lo que quieres es una bicicleta para empezar en el mundillo, y estas dispuesto a gastarte 600 €, hay varias en el mercado nuevas que te saldran mejor que esta que te ofrecen.
     
  13. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Gracias, consejos asi si se agradecen!!!!
     
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    No entiendo pq te ha molestado mi comentario la verdad, salvo q seas el "vendedor" de ese "chollazo" no lo entiendo, de todas formas mis disculpas por delante.
    Yo tambien he sido novato y nunca me ha molestado serlo ni q me lo llamaran y tambien he metido la pata como el q mas y tambien han habido gente sin escrupulos q se ha cruzado en mi camino aunque gracias a gente q me aconsejo bien he sabido no aprovechar sus gangas.
     

Compartir esta página