Me venden esto, que ago?

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 17 Mar 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si no vas a competir, no te pilles al Intense busca algo más polivalente, o vas a tener 2000 euros guardados en el garaje y sólo los airearas de vez en cuando.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo pienso ke para campillo como ke va a ser ke no e :scratch
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Es una máquina increible pero muuuy bestia. De excursiones olvidate completamente con eso, vamos, que ni de coña
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami me parece un pedazo de pepino impresionante pero , claro habria que ver el estado
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    La maquina es una gozada, es preciosa, :p pero es para DH y puedes hacer freeride con ella con el problema de que es DH y hay pokita gente que la pueda mover de otra manera que no sea cuesa abajo.

    Campillo puedes hacer y ralli y dual y hasta ciclocross, lo que quieras con esta bici y con una del carrefur.

    :roll: Conclusion: Piensatelo bien y si quieres una maquina para (solo) bajar (en plan descensos a saco incluso competir ya sabes esta puede ser tu maquina), si mas bien si lo que quieres es una maquina para hacerte tus rutitas, saltar, comenzar con cortados y demas te aconsejo que te pilles algo mas ligerito menos recorrido y sin doble pletina.

    Saludossssssssssssssssssssss y vamossssssssss pipollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :shock:
     
  6. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    yo tengo la atomik y para pedalear sirve, incluso subir se puede muy bien, pero creo k el muerto ese de la M1... te tienes k olvidar de pedalear casi hasta para llanear, solo cuesta abajo, aunke para bajar seguramente será major k la Norco porque es específica :wink:

    SaLuDs
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    si kieres correr solo descenso pillatela..si no pues mejor la Atomik..es mas polivalente..de todas formas..la M1..es del 2002 y las piezas ke llevan son antiguas..piensa ke si la compras se va a devaluar un monton..y la shiver de ese año tenia el problema de ke hacia tope en los saltos por ke lleva muelles muy blandos..ademas tampco lleva los protectores de la barra..posiblemente esten arañadas las barras..la potencia y el manillar son un pco cutres..en general un pokito trasto y antigua..piensatelo..ke por 2000E ahi bicis mas modernas y ademas no te dara mucha garantia..si es de segunda mano :roll:
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    yo me he comprado un ferrari, y no corro con el.......... anda si con ese pepino no han corrido...............
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ATOMIK sin dudarlo...
     
  10. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    quien dice q la m1 no sirve paa campillo?¿?¿(nadie a visto a kyle strait en los videos) vamos q si sirve pero cn ese equipamiento nooo ademas si vas a rutear olvidate de esta bike eso es only dh/free/... mejor pillate la atomic o la stinky o algo parecido
    Saludos
     
  11. albert buira

    albert buira Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    io me pillaba la m1 sabiendo k no podras acer mas de 10km kon ella encima es decir only fr/dh (como dice cristian), o la stinky k va de coña y es muy wapa, un saludo.
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Piensalo bien, lo unico por lo que te sale a cuenta comprar esa bici es por el cuadro, el resto de las piezas son viejas y tarde o temprano se notara el desgaste y los años que llevan usadas, bueno y por descontado que con esa bici olvidate de dar pedales, solo bajar y saltar.
    Yo me compraria una nueva.
    Suerte con la elección y piensalo bien que es mucha pasta.
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    atomik :roll:
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Planteate seriamente que quieres hacer mayoritariamente con la bici, rutas, DH... y a partir de aqui decide cual es la mejor opcion para ti y por supuesto mirando que tipo de bicis tienen tus amigos, no vaya a ser que te toque ir "solo" con bici.

    La bici parece que esta bastante bien, el unico fallo para mi son los frenos, que es facilmente subsanable.
    Lleva eje de 12mm trasero?¿

    Un saludo
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pua si quieres pedalear ni se te ocurra la m1, es un makinon y pica muxo comprarsela pero te arrepentiras cuando quieras salir,eso solo es para bajar y no ay mas vuelta de oja....
     
  17. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Pues si, en algunas ocasiones voy a pedalear aunque tb voy a hacer muchos trotes, pero paso de esos domingos que salga amargarme con la M1.
    Quizas no tan bestia, pero yio quiero doble pletina...
    Aparte de la Atomic no hay nada mas parecido?
     

Compartir esta página